Saltar al contenido
Wachmen

Sarita De RelaxChile

Mensajes recomendados

Buenos días colegas! 

Se que hay un tema al respecto sobre la misma consulta pero por lo visto no cumplió las normas.

 

Alguien ha estado con ella? Se ve muy rica y no veo ningún reporte. Yo la llamé y me atendió muy cariñosamente pero no quiero pegarte el kamikaze y posiblemente perder 80 Lucas. 

Su teléfono es:

+56 9 3208 9823

El link:

M.RELAXCHILE.CL

ÚLTIMOS DÍAS! Sarita, hermosa chica trans, te espero con una...

 

Aún no sé cómo adjuntar fotos por eso no lo hago. 

 

Espero su Feedback colegas, lo voy a parecían mucho.

Gracias 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio yo la visité hace algún tiempo... la mina es exquisita... realmente rica... más q en las fotos... cuerpo perfecto y piel rica... tiene un pico grande que no se par mucho... 

la verdad la mina es profesional... hace su pega y listo... yo fui de activo y fue rico ponérselo a una mina tan exquisita como ella... si te gusta ir de pasivo no se si saldrás muy contento...

en fin... para comerse una mina exquisita demas... si bien hace su pega como corresponde... no será un idilio ni un sueño como a veces salen relatando en este foro...

espero sea útil mi comentario...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta experiencia fue hace algún tiempo... no recuerdo exactamente pero probablemente fue el 2018

Nombre = Sarita

Edad = 28 aprox

Internet = Relax

Costo = Recuerdo fueron 60 arturos

Ubicación = Manuel Montt muy cerca del metro

Lugar = depa

Tipo = independiente

Conserje = si.. me pidió carnet y anuncio

Fono = El publicado

Horarios = full time

Comunicacion = Súper piola... rica voz de colombiana caliente

Tipo Travesti = súper full 

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento = 0% uno más novato cae fácil 

Estatura = cerca del 1.80

Contextura = tiene un cuerpo perfecto... increíble... mejor q cualquier mina...

Cara = Muy bonita

Nivel de Phothoshop = 0% encontré q era mejor q en las fotos... las caras q ponen pa verse sexys no me gustan...

Trato = Respetuoso y simpática

Besos = no da... creo q ni piquitos 

Tetas = 7 son perfectas

Culo = 7 impresionante... atlético firme y suave 

Niño = grande y blando... es súper mujer así q yo cacho q no le funciona mucho pero es grande

Mamon = 5... fome pero cumple... C/C

Movimientos= precisos... deja q le des

Calidad de sonido = 6 ricos... le di fuerte y se notaba q lo sentía 

Pasiva = 6.5 es lo suyo y se maneja bien

Activa = 0 yo nunca lo he pasado... y con esa mina me tente... pero no le funciona así q no se pudo... lo intento pero no pasa na...

Ambiente = Todo bien

Atención = 5... encontré q a pesar de ser simpática era un poco fome

 

Promedio Final = 6 creo

Comentarios a parte = como dije anteriormente la mina es exquisita... yo he conocido muchos tipos de mujeres... y creo q ella es la más rica q cualquiera con la q alguna vez haya podido estar...

creo q es un factor común q cuando son tan ricas se ponen medias fomes... no se... es mi impresión... su atención fue buena pero fría... 

creo q es una buena opción si quieres comerte una “mina” espectacular... con el morbo de q tiene algo más y q te pasara el *... pero quien busque una hora de romance y amor no la va a tener... a quien le guste dar como loco y mirarse al espejo comiéndose a una mina exquisita... será plata muy bien gastada...

Saludos

 

tetero29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

La visite el miércoles 09 agosto, muy grata experiencia.

 

Nombre = Sarita

Edad = 25 aprox

Internet = Relax

Costo = 80

Ubicación = SANTA BEATRIZ

Lugar = depa

Tipo = independiente

Conserje = si.. me pidió carnet y anuncio

Fono = El publicado

Horarios = full time

Comunicacion = Agradable, voz de colombiana sexy

Tipo Travesti = súper full 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento = 20% solo porque es demasiado guapa

Estatura = cerca del 1,77

Contextura = tiene un cuerpo perfecto mejor q cualquier mina...

Cara = Muy bonita

Nivel de Phothoshop = 0% mejor q en las fotos

Trato = Educada y simpática

Besos = tuve suerte parece, muchos besos, ricos y suaves labios

Tetas = 7 perfectas

Culo = 7 wow firme y suave 

Niño = grande, de unos 18 cms pero muy ancho, gordito, no sé se lo vi a 100% parado ya que se lo tocaba para erectarlo, lo cual conseguía a ratos, me propuso ser activa pero no me he animado nunca y un trozo asi es para asustarse

Mamon = no le pedi

Movimientos= muy sexy, una gata también tierna

Calidad de sonido = 6 siento que le gusta pero obviamente uno es un cliente no el amor de su vida 

Pasiva = 7 rica se maneja bien

Activa = 0 nunca lo he pasado. quizas para otra, debe ser buena

Ambiente = Todo bien

Atención = 6,5 la encontré muy educada, muy agradable y relajada

 

Promedio Final = 6,5 creo

Comentarios =  cuando abre la puerta cuesta creerlo, con tacos, se ve una tremenda modelo por sobre 1,80, de cara preciosa, la mina es realmente exquisita, me contó que no siempre trabaja en esto, tiene nivel para irse a Italia, España, etc, pero vive en Colombia donde no ejerce y solo viene a Chile cada cierto tiempo

Su atención fue bien buena , es mas sexy que calentona (muy cuidadosa de no ser vulgar). Dan ganas de casarse con una mina asi , sino fuese porque no la puedes llevar a la playa sin que pase piola ese paquete jeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2019 a las 12:01, Tetero29 dijo:

grande

la trave es guapa de cara, estuve con ella hace varios años atras, tiene una herramienta bien gruesa, eso me sorprendio , pero su servcio es mañosa, onda hay que soltarle mas lucas si quieres que te hago culaquier cosa, cosas que se supone venian ya en el servicio, y super relojera, te empieza a echar ala media hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...