Saltar al contenido
Steve_Buscemi

Primerizo Indeciso De Elegir

Mensajes recomendados

Hola a todos! me siento muy honrado ya que es mi primer post jejeje... ya llevo bastante tiempo en el foro, pero es la primera vez que me atrevo a escribir porque al fin quiero darme este gusto que llevo pensando hace bastantes años. Si ustedes me ayudan yo prometo aportar con mi respectivo reporte a esta gran comunidad que me dio el empujón para decidirme a probar una trava.

Bueno voy al grano, actualmente estoy de vacaciones y tengo una platita guardada, así que quiero debutar entre estas opciones, necesito sus opiniones y saber a cual me recomiendan según su experiencia. Yo voy de activo por el momento, ademas me interesa que la trans que busco sea muy femenina y que sea ricaaa asi como la de los videos de shemales que se ven en internet, delgadas! que tengan un poco de tetas, PIEL SUAVE y sobre todo que tengan el CULO muuuy formado, redondo, muy parado y suave!! como una verdadera mina! En verdad estoy dispuesto a pagar lo que cueste! estoy entre las siguientes opciones (Colocare el número para que sepan con exactitud que chica es):

- Sarita de Relax (569 3208 9823)
- Ailin de Relax (569 3329 2667)
- Ivanna Rios de Distintas (56 972746753)
- Gemma Sori de Distintas (98594 2676)

Espero me puedan ayudar estimados estokadores!! también si pueden mencionar cual es la mas bella de rostro, la idea de esta experiencia es salir contento y no con trauma.

Muchas gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo Renata amigo, muy simpática y femenina, guapa, aunque tiene un tremendo amigo que puede asustar (o estimular).

De las que menciona le tengo echado el ojo a Sarita, todos dicen que es my linda.

 

Suerte y animo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2019 a las 2:57, Steve_Buscemi dijo:

 

 

Estimado, de las que menciona he estado con Aillin y se la recomiendo. Vaya a ojos cerrados con ella que la va a pasar bien. 

Ahora, no he estado con Sarita pero le tengo unas ganas. Vaya a una y después a la otra y así aprovecha esas vacaciones al máximo y nos da el reporte jeje 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto breve tiempo aparecen estos estokadores pidiendo recomendaciones sobre con quien iniciarse o atenderse.

Y siempre estan los buenos samaritanos entregando consejos y opiniones.

Como dice el colega Daniel, hay reportes de todas las chicas que menciona...temas completos de ellas...pero en vez de darse el trabajo de revisar o leer, abren otro tema y llenan de basura el foro.

Es más, creo que ni siquiera va a ir a ver a ninguna de las chicas y menos va a hacer un reporte, como todos los que han hecho esta misma pregunta anteriormente.

Disculpe pero es lo que pienso de acuerdo a mi larga experiencia en el foro.

 

sl2.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, weston dijo:

Cada cierto breve tiempo aparecen estos estokadores pidiendo recomendaciones sobre con quien iniciarse o atenderse.

Y siempre estan los buenos samaritanos entregando consejos y opiniones.

Como dice el colega Daniel, hay reportes de todas las chicas que menciona...temas completos de ellas...pero en vez de darse el trabajo de revisar o leer, abren otro tema y llenan de basura el foro.

Es más, creo que ni siquiera va a ir a ver a ninguna de las chicas y menos va a hacer un reporte, como todos los que han hecho esta misma pregunta anteriormente.

Disculpe pero es lo que pienso de acuerdo a mi larga experiencia en el foro.

 

sl2.

 

 

 

 

simple, si le molesta no les responda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...