Saltar al contenido
Suicida osornin

Kamikaze Concassie O Emillie Uruguaya.

Mensajes recomendados

Nombre: emillie o Cassie según la página

Edad: x los 22 a 25

Costo: 40 la hora 30 la media y 50 según elpuntog.cl

fono: +56981341755

Link 

ELPUNTOG.CL

 

Nacionalidad: Uruguay

Ubicación: candil tercer piso

Tipo: independiente

Horarios: todo el día, fui tipo 3 pm

Comunicacion: normal, x fono lo justo

 chanta sur como Emmilly aunque hoy no  aparece

Nivel de Empotamiento: peligroso pero a esta edad ..naaa

Estatura: 1.45… bajita

Contextura: de modelo, delgadita todo proporcionado y rico 7.0

Cara: linda tipo cuica santiaguina.

Nivel de Photoshop: 0 es ella aunque en fotos de ve muy maquillada casi mayor

Trato: bueno relajado su conversa etc salvó por el maldito celular 5.0

Besos:  pocos aunque con lengua. 5.0

Tetas: naturales pequeñas pero ricas tal como las fotos. 6.5

Culo: rico, muy rico formadito paradito, aunque pequño para lo que uno quisiera, pero acordé a su estatura y talla 6.0

Pussy: apretadita lúbrica permite orales y dedos rica de chupar esos ricos labios. 7.0

Mamon: c.c.  aunque al fono dice s/c "dipindi di ti higieni.."  osea c.c. aunque uno  sea sano y limpio y bañado ahí  mismo. En fin igual algo salva.5.5

Movimientos pelvicos = se deja culiar en las poses que quieras y se menea rico mejor sobre uno viendo esa modelo jovencita uff... 6.0

Calidad de sonido= pocos casi nada solo por cumplir, claramente no lo  disfruta 4.0

Anal: no! Se deja acariciar pero no penetrar

Ambiente : pieza muy chica algo incómoda, tercer piso buena calefacción pero pequeña.

Atención: la pasé  bien pero entre estokes nobdeja de contestar Whatsapp o llamadas. Eso distrae. Simpática si, como pa sacarla a un pub y hablar toda la noche, educada y tiene algo  de mundo. 6.0

A parte. Rica muy rica, aunque bajita, me queda de llavero jajajaja. Cuerpito de modelo de team de verano, todo en su lugar, carita de abc1 como dicen por ahí. Vale las 40 lucrecias aunque el servicio no sea tan extraordinario, al menos destaca entre tanta veneca y culombiana penca y pesadas, sobretodo ultra operadas que sobrecopan la parrilla del chantasur. Sale del promedio de belleza al que estamos acostumbrados acá en el sur y que tantos guatazos provoca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Suicida, tentado por sus comentarios fui a ver a esta niñita y su reporte es exactamente igual a como la describe, pucha la cabra rica, chiquitita pero re buena onda. Claramente las fotos que subió no les favorece, sale muy maquillada, es harto mas rica en persona y se ve mucho mas joven, a todo reventar llega a los 25 años. Da besos con legua se deja tocar, lo único que todo con condón, pero lo mejorcito que he comido este último tiempo.

Lo mejor que ahora cobra 20 la media y 35 la hora, no me había tirado nunca a una mina tan rica por 20 lucas jajajja.

Ojalá el resto aproveche porque de lo mejorcito que hay ahora. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2019 a las 12:21, TheLast dijo:

Colega zorrito, ha ido decreciendo el nivel de la atención? 

Si bastante, la primera vez que me atendí con ella fue súper buena la experiencia. Por tal motivo me repetí el plato varias veces, pero cada vez fue un poco peor. Ahora al parecer ya no está en Puerto Montt. Eso sí, esta muy por sobre la mitad de las scorts con las que me he atendido los últimos años. Si vuelve, es totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...