Saltar al contenido
kenjirosunga

Salome Mijjitas

Mensajes recomendados

Parece que me estoy volviendo adicto a las teen jajajaja aquí dejo mi reporte de la experiencia vivida con esta ricura.

 Nombre = Salome

Edad = 20

Internet= http://www.mijjitas.cl/salome/

Costo=  20 la media – 30 la hora el servicio normal con  americana corporal  (2 contactos)

 Nacionalidad = chilensis

Ubicación= condel 29xx

Lugar= casa

Tipo= agencia zamira

Conserje= no la salome me recibio

Fono= +56934649010

Horarios= full time

Comunicacion: voz suave, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ESTOKADOR DE TOMO y LOMO

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0  rica buenas tetas , buenas caderas buen culo

Cara = 6.0 bonita la cabra, blanquita bonitos labios, pelo negro

Nivel de Photoshop= tiene tatuaje lo demás es tal cual foto y video.

Trato: buena onda

Besos = 6.0 al principio beso en la mejilla después en la pieza hubo feeleng sus buenos besos con lengua.

Tetas = 6.0 buenas tetas peson toperol chico, le encanto como se las chupetie..

Culo =6.5  muy buen ass

Pussy = 6.0 depilada, sin olores raros, la tiene apretadita, permite introducción de dedos y permite que le hagan sexo oral. me gano la tentacion.

Mamon = 6.0 con condon, garganta profunda, le puso bueno.

Movimientos pelvicos = 6.0 arriba como batidora,  en 4 impeque

Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario

Anal = SI HACE  pero es adicional. Igual me dieron hartas ganas de ponérselo pero no andaba con mas platita. A la próxima volveré por ese culito rico..

Ambiente = 6.0 bonita la pieza cama de dos plazas con las luces la misma que me toco la vez pasada.

Atención= 6.0  buena atencion

 Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte=.Primero saludos a todos los estokadores, el domingo mientras estaba en mi depa relajado total me entro una calentura de esa de aquellas para variar, de ahí mire mi  reloj y ya era hora de alimentar al regalon jajajaja empiezo en la búsqueda desenfrenada de carne fresca hasta que encuentro una SALOME la llamo y me dice los servicios que hace, los valores y me dice el lugar y era justo donde me había atendido con la jazmin asi bacan para mi, primero antes de salir a estokar realizo el ritual sagrado de todo estokador de hacer antes de juntarse con una musa, ducharse, peinarse, su buen fresh buscal y pastillita de mentas pro si las moscas llegando al lugar de los hechos la llamo para decirle que me salga a recibir una vez que la vi me gusto altiro sobre todo su carita de pendejita caliente jejejej pasamos noa había nadie mas solo nosotros dos, pasamos a la habitación del culear, no sin antes repasar los servicios y valores. Una vez hecho esto paso a cancelar y empezamos con la acción.

Round 1 = primero empezó con un baile erotico a lo cual lo pare jajaja asi que la agarro de la cintura y empezamos con los besitos como me gusta a mi  de a poquito a poquito hasta que solto la lenguita jajajaj, luego sus besos en el cuellito mientras ella me agarraba y masajeaba al regalon jajajjajaja asi que la tomo en brazos y me la llevo a la cama, estando en la cama me pone el casco para empezar la batalla, de ahí empieza con un rico mamon y de paso se pegaba sus buenos tulasos en la cara jaja de ahí continuo con el mamon mientras yo la acariciaba y al vez la empujaba su cabecita  a que hiciera garganta profunda jajaja con un poquito de arcada luego se monta arriba y empieza la cabalgata, yo con las manos en la cabeza mirando como cabalgaba,  el regalon estaba feliz jajajjaja de ahí se volteo y empezó a cabalgar fuerte incluso hasta sentones hubo jejeje y ahí la vista de ese ass ufsss que buena vista, luego cambio de pose ahí aproveche para chupetiar esas tetitas ricas y mientras gozaba de esas tetas escuchaba esos gemidos ricos, luego pasamos a lo misionero y ahí hubo mas besitos pero esta vez la penetraba fuerte ahí sus gemidos fueron buenos y asi estuvimos harto rato hasta pasar de nuevo a la cabalgata infernal jejejejeje , seguidos de sus buenos besos…… hasta llegar a ver la luz, ella quedo exausta jajajjajaa hizo buena pega, cuando me saco el condon se larga a reir porque venia acumuladito y yo le digo es normal eso en mi jajajajjajajajaj, ella muy gentil me limpia el regalon con sus toallitas me lo deja impeque hasta de beso se fue el regalon jajajajaja….. de ahí su conversa de la vida y de mas cosas, sus buenos cariñitos….. me gusto la atención de la salome harto de trato de pareja que es lo que siempre busco…. Una vez que ya descansamos empezamos  con el  segundio round.

Round  2 = y para empezar este segundo encuentro aprovecho de masturbarla y chuparle las tetas, ahí voy a escuchando sus buenos gemidos y su pussy se moja rápidamente y le voy metiendo los deditos, mientras le chupeteo las tetas, de ahí le pido que se ponga en 4 y ahí aprovecho de bombearla con tuti acompañado con los espejos que hay en la habitación que buen espectáculo, ahí le di duro y parejo jajaj luego pasamos de ladito ahí volvia a gemir, luego ella se monto y empezó con los sentones ricos, luego nuevamente la puse en 4 y cuando ya voy a acabar me saco el casco y le hecho todo el BRUMO en uno de sus Cachetes jejejejjejejeje, ya descansado acostado de tan larga faena mientras ella se limpia ese culito rico y después de limpiarme al regalon y dejarlo impeque hasta bien peinadito jajajaja, de ahí procedo a vestirme y ella me va a dejar a la puerta y me voy con una sonrisa. En una próxima oportunidad volveré por ese ass.

 bueno amigo esta fue mi experiencia con salome recomendable y volvere por ese ass.

Saludos a todos .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Arrendatario dijo:

Buen reporte estimado como siempre harto detalle, medio cachiporra no más pero está bien jjjaja. Consulta está confirmado que hace anal adicional? Saludos y muchas gracias

gracias, si estimado anal es adicional , yo andaba con poca plata si no de mas que le pago el adicional sera para la otra 

saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, johnny.wadd dijo:

Estimado,

me parece bien sospechoso que todos sus reportes recientes son de mijjitas.cl , ¿hay algun conflicto de interés que tenga que informarnos?

coleguita no tengo ningun copnflicto, nada que informar  

saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Afortunado dijo:

ja ja ja buen reporte colega y para la otra no vaya tan acumulado se le puede romper el condon ja  ja  ja

gracias coleguita tomare su consejo por si las moscas digo yo wuajajaja

Saludos cordiales 

Editado por kenjirosunga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente reporte colega, se enota que es un experimentado en el estoke, recuerde añadir al ritual la crema nivea a nivel cocos y canaleta, un estokador no debe desprender nunca un olor, por otra parte cuidado con el Empotamiento... Saludos y a seguir cotizando carne!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Fox34  parece que estay mas preocupado  voh del olor a bolas y a raja de  los estokadores que las mismas meretrices wn.

Esa frase  pal bronce que te mandaste "UN ESTOKADOR NO DEBE DESPRENDER NUNCA UN OLOR"  podriay hacerte un manual y venderlo.

En serio,  como tanta insistencia??  Los weones cochinos no se bañan, punto.   Los weones limpios y pulcros no necesitamos que nos esten diciendo a cada rato la misma weaita.

Cachen el interes de este SDW  "Asesorias para estokar" 

Wena po  asesor del estoke!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está claro que en gustos no hay nada escrito, pero lo mío no son las chicas talla grande.

Está claro que la chiquilla le hace empeño, pero no concuerdo con la puntuación, comenzando con las piezas.

Yo no aplicó más allá de un 5.

Osea, la mina salva, pero nunca para endiosarla.

Con respeto..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2019 a las 9:06, Sucupiure dijo:

Oye Fox34  parece que estay mas preocupado  voh del olor a bolas y a raja de  los estokadores que las mismas meretrices wn.

Esa frase  pal bronce que te mandaste "UN ESTOKADOR NO DEBE DESPRENDER NUNCA UN OLOR"  podriay hacerte un manual y venderlo.

En serio,  como tanta insistencia??  Los weones cochinos no se bañan, punto.   Los weones limpios y pulcros no necesitamos que nos esten diciendo a cada rato la misma weaita.

Cachen el interes de este SDW  "Asesorias para estokar" 

Wena po  asesor del estoke!!!

 

Asesor de estoke ajajajaja csm que me hizo reir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2019 a las 3:23, Fox34 dijo:

Exelente reporte colega, se enota que es un experimentado en el estoke, recuerde añadir al ritual la crema nivea a nivel cocos y canaleta, un estokador no debe desprender nunca un olor, por otra parte cuidado con el Empotamiento... Saludos y a seguir cotizando carne!!! 

 

wuajajaja me hizo reir colega se agradece,  pero OJO colega esto es 50 y 50 como habemos estokadores que vamos presentables donde las chiquillas, tambien ellas deben estar presentables con su buena lenceria, su buen maquillaje, bañaditas, aperfumaditas y con su buen fresh buscal como debe ser no mas ...si no seria media vuelta y aplicar plan b o c, 

saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2019 a las 9:06, Sucupiure dijo:

Oye Fox34  parece que estay mas preocupado  voh del olor a bolas y a raja de  los estokadores que las mismas meretrices wn.

Esa frase  pal bronce que te mandaste "UN ESTOKADOR NO DEBE DESPRENDER NUNCA UN OLOR"  podriay hacerte un manual y venderlo.

En serio,  como tanta insistencia??  Los weones cochinos no se bañan, punto.   Los weones limpios y pulcros no necesitamos que nos esten diciendo a cada rato la misma weaita.

Cachen el interes de este SDW  "Asesorias para estokar" 

Wena po  asesor del estoke!!!

 

Recién vi su comentario compadre... Bastante amater, se enota que no llevas mucho tiempo en el estoke, es mas quizás saliste de 4to medio hace poco..siga ahorcando el cogote de pollo mejor dejen las merestrices a los que sabemos saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Norman incide14 dijo:

Recién vi su comentario compadre... Bastante amater, se enota que no llevas mucho tiempo en el estoke, es mas quizás saliste de 4to medio hace poco..siga ahorcando el cogote de pollo mejor dejen las merestrices a los que sabemos saludos 

 

Me dices a mi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...