Saltar al contenido
darioelpatagon

Monike Brasileña Ssur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Monike
Edad = al ojo 25
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = Carioca
Lugar= Casa con amigas
Comunicacion: Ya con el acento Garoto te calienta, y ella es muy amable..


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 pero es pa sacarla y casarse
Estatura = 1.68 al ojo
Pelo/piel = Morena trigueña
Nivel de Photoshop= 0 Tal cual las fotos, expectacular!!
Trato = La cagó, la mina simpatica, buena onda, relajada.
Cara = Hermosa, lindas facciones, hermosa sonrisa, labios pa comerselos... tambien jajaj
Contextura = atlética
Besos = Todo el rato desde que entro, besos ricos, de polola. (Es algo q pido porq me prende)
Tetas = 6.0 la nota porq son operadas, pero grandes y deja tocar chupar lamer..
Culo = 7.0 rico formadito en 4 una exquisites...
Pussy = 7.0 sin olores raros, apretadita..
Mamón = 7.0 porq lo hace sin condon, y se lo.come entero.
Movimientos pélvicos = 7.0 me mandó a la chucha.
Calidad de sonido= Normales , casiii le creo jajaj
Anal = No hace
Ambiente = 7.0 buena pieza. Amplia y todo limpio
Atención= 7.0 la mina es un amor, besos, bailes, se rie, simpatica a cagar.

Promedio Final = 6.99999999....

Comentarios aparte= MUCHACHOS SE TENIAN GUARDADITA A ESTA GAROTA!!.. Bueno la vi en ssur, y dije la.mina rica, busco reportes y nada... googleo y para mi suerte los amigos cacheros de Conce la tienen tapada en reportes, todos excelentes (pueden revisar), como no tengo las lukas como pa botarlas, tengo q ir a un dato calado, asi q esta parecia la ocasión!!

La llamo tipo 13 hrs. Me dice q despues de las 2 la suelta un weon jajaja... me conecto a wsp a las 2.30 la mina no contesta.. parece q el weon la tuvo como 2 horas a la mina. Bueno fui a hacer unas compras. La llamo tipo 5 y contesta q esta desocupada... Llego al lugar me abre vestida con un enterito negro, la ví y dije aqui me quedo 1 hora, no tenia mas plata sino hago lo mismo q el weon anterior jaja.. la mina linda wn, tal cual las fotos, siempre riendose me hace pasar le pongo un beso y me lp responde con harta lengua, y se me pone tiezo enseguida, baño a lavar la cabeza, vuelvo y la mina se pone a bailar funk o algo asi.. Wn la mina es guapisima . Besos le ayudo a sacarse la ropa, vei su culo y comienzo a abrirselo, ella me tira a la cama y comienza con un oral sin condon, me lo chupa asi por mucho rato, casi veo la luz.. pero no, luego la chupo yo, ningun problema la mina deja q le hagan de todo, dedos, esta bien aprwtadita... Luego la pongo en 4 y le comienzo a dar, wn ella sola me pedia que le pegue nalgadas, esa wea nunca la habia visto jajaja.. le gusta mas duro y lo pide.. Estuve un buen rato asi, y me pide q me tire a la cama.. Se sube arriba a lo cowboy, y comienza a moverse como las Brasileñas saben, wn yo soy de aguantar la hora completa, pero aqui me mandó cagando y no pude hacer nada, acabé ....  Era tan rica la mina q nos paramos, la comienzo a besar, agarro su culazo, dedo en su concha, y me dice vamos por la segunda jajajajaj... La mina jugá a cagar parecia una polola, yo reaccioné altiro y le seguimos dando, patas al hombro, de lado, misonero mientras la mina se tocaba, nose si acabó, no creo, pero se tocaba como si lo hiciera.. con toda esa wea acabé de nuevo. Creo q ya estaba pasado de la hora, pero la.mina relajada, nunca pesco el celular... Limpieza besos y pa la casa, amando al pueblo Brasileño jajajaja... 

Parece q la mina ya se fue porq hoy no aparece publicada, pero q pedazo de minaaaa !! Los q comieron calladitos deben estar cagandose de la risa jajaja.. por suerte alcanze a visitarla.

SALUDOS Y ABRAZO DE GOLCINHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Camioneroforestal dijo:

Llame a la garota está en Conce...Ojalá se decida a venir a nuestra ciudad.. sería rico probar carne brasileña ...

 

 

 

 

Es una modelo famosa en su país  ke suerte los amigos de Conce..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros queria con esta musca en su momento pero regreso pa su patri,a hace poco caxe estaba en conce y le pregunte si pasaria por temuco, dije q no y q se iba en marzo pa brazil, que otra vez pense yo, pero sorpresa esta semana llego a temuco y ni corto ni perezozo fui a probar a ver q tal la carne garotiña

Nombre = Monike
Edad = 27 me dijo
Internet= Sexosur
Costo= 50 la hora 30 la media
Nacionalidad = el pais del coringas
Lugar= Casa con amigas.... por senador esteben
Comunicación: muy amable


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= relativo.
Estatura = 1.64 tal vez , le pedi q se sacara los tacos
Pelo/piel = es como morena tirando pa negra
Nivel de Photoshop= nose quizas las posturas o caras q pone se veia mas caucásica pero naaa es ella algunas fotos son mas viejas nomas
Trato = 7. super hiper te ofrece copete. tiene tema, simpática a cagar
Cara = 6,4 soy mas de las de ascendencia europea pero tiene una sonrisa hermosa y y una cara de galleta (entiéndase la talla)
Contextura = aqui discrepo con el colega dario , tal vez lo fue pero ahora es contextura media.
Besos = 7 me la comí el rato q quise besos con harta gana entregada full
Tetas = 6.0 mmm son operadas se nota al tacto pero como no es xs la mina no se ve desproporcionada
Culo = 6.2 bueno bueno y tentador
Pussy = 7 no hice lavado de alfombra pero se veia todo bien cero olores y al tacto agradable
Mamón = 6.0 otra discrepancia con el amigo patagon. lamentablemente al parecer ahora lo hace con forro pero de los mejores con forro q he tenido siendo q por lo general con el latex no siento niuna wea y te atiende hasta las  bolas pa los q les gusta el kiko kakajaja
Movimientos pélvicos = 7.0 tal vez demasiado intensa pero naaaaaaa super
Calidad de sonido= 6,5 creíbles y ricos
Anal = nop no aplica u.u
Ambiente = 7.0 le doy por q tenia espejo soy fan de mirarles el culo mientras te chupan el pico o te cabalgan, lo demas igual limpio con baño propio y tv con musica
Atención= 7.0 por fin, valió la pena

Promedio Final = pico. haré el relato cabros pa los q les gustan los detalles, buta por fin llego esta mina estaba cerca la llamo agendamos hora la mina muy agradable tanto al telefono como wsp como en vivo, yo iba mas nervioso q la xuxa. me dijo q si queria llevar algo para beber llevara nomas asi q pa los q les gusta fumar o tomar antes o despues lleven nomas. la mina en ningun momento malas caras o weas raras, nisiquera atendio el telefono por mas clientes creo q le cai bien jaja, relojera ? para nada creo q me pase por como 20 minutos talvez mas, le mande 2 tiros siendo q soy de tiro largo. ojala hubiesen sido 40 lukas y oral sin condon como contaban antes pero bueno 50 lukas por la exclusividad ? por lo exotico ? y considerando q tome baile hablamos hasta en japones la puse en cualquier forma q se me ocurria asi q denle nomas aprovechen q supuestamente se va esta semana :/ dato calado: pa moteles o domicilio tmbn son 50 me dice asi q mejor llevarsela pa la casa si tienen buen ambiente o jacussi etc. fue una buena experiencia la caribeña. convensanla pa q vuelva jaja cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...