Saltar al contenido
Eagle50

Candy _ Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. ?%REAL HERMOSA TRAN? ACTIVA CON ?21CM FULL COMPLACIENTE ??. Hola soy candy una linda trans con ganas de darte placer y l

Va informe del link 

Nombre: Candy

edad: 24 aprox

internet : link de encabezamiento

costo : 40.000; transformados en 50.000

Ubicacion : Centro

lugar: depto

Tipo : independiente

conserje : a mi no me toco , pero los hay, no sé si hay revisión. Pasé de largo

Fono : en link 

horarios : full time

Comunicacion : buena por whatsapp, pero nada que llame la atención  por lo buena, la verdad es que dude en ir por lo mismo.

Tipo de travesti : full

notas del servicio

Nivel de empotamiento : 0%

Estatura : 1,70

contextura : 4,  no tiene nada que destaque , normal , casi cuerpo de hombre 

Cara : 4 ,hombre arreglado con cuidado 

Nivel de Photoshop : 0 , aunque en las fotos, donde más se parece es donde está con tenida negra, ese es su color ( morena, no negra’ , pero es mejor en las fotos sin estar photoshopeadas a mi entender. Son de ellas al ver el tatuaje en el hombro, pero es más parecida a las que indico, con cara de hombre.

Trato:  5 respetuoso sin comentarios 

Besos : 3  no da, apenas en el saludo

Tetas: no tiene

Culo : no parece operado, de hombre y medio manchado 

Niño : 6 grande, duro 

Mamon: 6 el que yo le hice a ella , porque ella no hizo,. Comenzó C/C , y luego de insistir lo sacó con un costo adicional de 10.000

Movimientos : 3 durante , 6 al acabar 

Calidad de sonido : 1 durante , 5 al acabar

Pasiva :  N/A tenía muchos granitos a la entrada y me dio cosa

Activa : N/A tampoco se pronunció sobre esto , y me gusta que sean más proactivas y no ser yo quien lo pida .

Ambiente : 5 depto chico, un poco desordenado ,

Atencion : 4 , la verdad es que no hizo mucho por ser mejor y estaba pendiente del TV. Le pongo  esa nota porque mi mamon me gustó , mientras ella veía TV , y al final tuvo reacciones buenas para terminar.

Promedio final : 4 , no volvería

comentarios: ayer vi su anuncio en Skokka y me tincó, y la contacté por whatsapp. Hubo un trato de preguntas y respuestas normales, sin aplicación especial de ella, pero me tincaba cuando la vi, y seguí insistiendo aunque no estaba muy convencido del resultado. Le pregunté mucho si era la misma y que hacía , y me decía “ te espero” . En fin , no tuve una mala experiencia en cuanto al trato personal, pero claramente si en su atención .

es la de la foto, pero en persona se ve peor. No es entretenida para actuar y deja que uno haga como si estuviera en un supermercado , compra lo que quieras, sin participación de su parte . 

Dos cosas me incomodaron : su culo tenia al tacto muchos granitos a la entrada, y no dan ganas de seguir buscando , y segundo su aspecto, ya que que ve muy varonil en persona, menos en su cara que en su cuerpo, pero a mi dejo de entusiasmarme respecto de sus fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...