Saltar al contenido
jorge8989

Isabel Colombiana - Independiente

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Veintitantos, delgadita, caliente

Nombre =.            Isabel
Costo=                  60k
Ubicación=           Santiago Centro, Providencia
Fono=.                   +56958007169 solo whatsapp
Horarios=              De 11 am en adelante

Nivel de Photoshop= 0

Cara =                                  6 rostro fino, piel mate

Besos =                               7
Pussy =                               7       (rica, depilada, sin olores, húmeda)
Mamón =                             6 (con condón)
Anal =                                   Se que hace por un extra aunque no lo he pedido
Atención=                            7    (Muy simpática, candente, relajada)
Relación precio calidad = 7               

La conocí en un chat cualquiera, hablamos, me contó que trabajaba en el centro, y le ofrecí juntarnos en un motel en Providencia. Ella llegó puntual. Es bajita, delgada, morenita clara, pero con trenzas, pechugas lindisimas, operadas pero no parecen, salvo porque quedaron unas marcas que se irán con el tiempo.

Es conversadora, simpatica, entretenida, risueña, caliente, y aunque trabaja en esto, es de las que le gusta el sexo. Llevo aceite pa masajearnos y fue bueno como preámbulo. La segunda vez llevo esposas para atarme pero termine yo atándola a ella y fue riquísimo estar sobre ella y tenerla atada de manos por sobre su cabeza y entrar en ella una y otra vez sabiendo que ella no tenia ningún control. Como no es esxort tradicional, no te cuenta las penetracion es no tiene todo super tarifado. De hecho lo que yo le pagué se lo propuse yo, no lo pidió ella, pero es claramente una mina de 60 a 80 mil. La segunda vez le pague 80 porque quise. 

Es adaptable y puede estar en distintas posiciones. Se mueve como una culebra. Se moja. Es encantadora.

Le tomé fotos durante nuestro último encuentro pero no se como subirlas...

Tiene miga par trio. Me mando fotos y son tan ricas como ella, pero tiene una con la que entre ellas se calientan y se gustan. Será mi próxima aventura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La socia trabaja en el Fashion, las pechugas se nota son operadas y el doctor tiene que haber sido más que malito porque igual le quedaron hartas cicatrices , es delgadita y morenita bien linda pero no la endiosemos a la categoría de mina de 80 lks por que por mí está en el tango de las 40. Hace anal y americana por un adicional. Se agradece el aporte pero  en honor mi verdad aclaró esos puntos. Yo me la serví en el local por 20 pero no supe bien donde poner el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que me gusta de este sitio, que la red funciona y que es posible tener más opiniones para que los estokadores estén bien informados. Que lastima no saber como subir las fotos que le tomé. Alguna sugerencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que esas cicatrices de T inverida hacia el pezon, son de una reduccion mamaria, la mina se achico las tetas.  Pero la costura o puntos quedaron como la corneta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , fibonacci82 dijo:

Dije q el médico ql valía callampa, pero la verdad es que con ella montada cabalgando eso pasa a segundo plano. La mina atiende súper bien na que decir sus marca no opacas la tensión que da.

De acuerdo con usted estimado, a mi me ha pasado con chicas que tienen alguna marca en la piel (estrias o similares) que cuando estas poniendole es lo que menos importa porque la chica hace una buena pega...

Por mi parte paso, pero de verdad que lo entiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cicatriz llama la atención, es indudable, pero la mina es rica, caliente, conversadora, entretenida, calentita, jugosita, juguetona, sexy,  y con eso todo lo demás  pasa a segundo plano para mi. He estado con minas riquísimas que están mal de la cabeza o que no les gusta el sexo y se les nota. A esta mina le gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

isabel del fashion girl. Varias topleras del local este le piden a los clientes que las promocionen en páginas (el cuento del chat está demás). Sobre como culea?? Bien, de los mejores culos que he perforado en toples (muy apretado y gime rico). Sobre el precio, en realidad todas las topleras cobran eso, hay que pensar que por menos mejor se quedan culeando en el local. Mina simpática, y rica, pero no de mis favoritas (aunque repito, el anal es bueno)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, fibonacci82 dijo:

Cabros. Sobre lo de atenderse con ella negocien el precio, a mi me estaba pidiendo 60 y yo altiro le baje los humos que solo hasta 40 pagaba. No endiosemos a las socias que se nos zumban de 1 con las tarifas.

Me refiero a juntarse con ella por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, fibonacci82 dijo:

Me refiero a juntarse con ella por fuera.

supongo que por las 40 Lucas se la culeo todo lo que quiso, le bombeó el culo hasta que pudiera perdón por atreverse a pedir 60.. O sólo la llamó , le pidió una foto, se corrió una paja y se botó a "pulento" en el foro?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2019 a las 10:48, gomecito dijo:

supongo que por las 40 Lucas se la culeo todo lo que quiso, le bombeó el culo hasta que pudiera perdón por atreverse a pedir 60.. O sólo la llamó , le pidió una foto, se corrió una paja y se botó a "pulento" en el foro?

 

El comentario aweonao del dia, mira mis reportes tontito y vas a ver que son hartos, y no, aun no me junte por fuera con ella pero en el local si, y le di hasta que me aburri. Se me hace que esta de zapatitos blancos de la niña, o que? Ella acusa a los califas con usted para que nos rete? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en resumen, llamó , cotizó, se corrió una paja y quiso pasar de vivo (por que no afiló). Zapatitos blancos?? Al contrario, partí comentando que el loco que abrió el tema partía engrupienso con chat y gueas, cuando en realidad era un cliente de toples.

estos topleros de cachas de 10 minutos ( siendo generoso), se creen vivos y están fácil dejarlos de pollos. Vuelva a su lógica topleril, pida teléfonos, pásese el rollo que es galán, pero también culee pues, no se valla en puras pajas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro que usted pase metido comentado en los post de los topless, sobre todo ese del fashion, o le esta llevando los cahuines de lo que se habla en la pagina a las minas pa que le hagan algun descuento a cambio de venir a defenderlas?? Que raro por decirlo menos, acuerdate "vivaracho" que se pueden ver los contenidos que frecuentas. En resumen, wn lleva y trae en busca de algun regalito de las minas. Cuec!! P.d. frecuento depas no toples campeon.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero campeón, no desvie el tema, nada en mis comentarios hace pensar que defiendo putas. Usted se quiso hacer el vivo, diciendo que la mina a usted le cobra mas barato y ante la pregunta; "pero se la culió por menos plata?.." Su respuesta fue de pajero "no, la llamé no más.." Entonces, no me atribuya milagros, ni una palabra que escrito es pa defender putas, no se quiera pasar de vivo, que ya suficiente tiene con quedar de pajero pajaron una vez. Recuerde, usted no es vivo, y usted solo cotiza

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...