Arktouros Publicado 31 jul 2019, 20:13:17 Publicado 31 jul 2019, 20:13:17 Estimados colegas, primero que todo pedir disculpas por publicar poco y sapear harto en el foro, siempre me meto a leer y poco posteo ya que nunca voy a los lugares, pero esta vez me decidí intrigado por un tema que buscaba hace rato y me decidí y comparto esta experiencia con ustedes, espero les sirva. Estoy del celu por eso hare la tabla con lo qie recuerdo nombre: Fabi edad: 27, pero le eche unos 20 pais: Venezuela Mide:al ojo 1.60 medidas: mmm unos 90,65,95 al ojo no soy experto rostro: lindo con frenillos que para mi es un plus extra piel: trigueña masaje 6 como dije no soy experto pero cuando pasaba sus manos aveces era como una electricidad que recorria mi cuerpo plus extra: su simpatia, en todo momento te hacia sentir bien, agradable estar con ella. ya paso a relatar coordino, llego tipo 14:30 me recibe ella (fabi) porque sabia que iba por la promo de depilacion mas masaje 21k entro al box venia bañado y solo iba por eso asi qie no pase por ducha aunque me la ofrecio bueno me saco la ropa y aparece ella nuevamente con un buzo y sostenes me dice que hacemos primero a lo qie digo ni idea si no cacho esto y primera vez que me depilaba a paltita con cera asi que era todo nuevo para mi, me revisa y me dice comencemos con la depilacion aca ctm si qie casi lloro (como consejo afeitense lo mas que puedan porqie duele la wea) aunque ella bastante gentil y siempre dando un cariñito pero duele ctm, bueno filo pasado el sufrimiento comienza el masaje de espalda rico manos suaves y lo que nunca habia experimentado es que daba como golpecitos de electricidad suaves y ricos cuando pasaba sus manos entre conversa y conversa le pregunto que mas le puede ofrecer a este humilde servidor a lo cual me responde el oral 15 y con tutti 40, pero como andaba medio apurado solo hice el masaje mas un oral, que es con gorrito y ella siempre a torso desnudo y el buzo puesto pero siempre dispuesta y sensual la encontre linda, pechos lindos naturales aun no tiene hijos asi qie estaban preciosos ? bueno no se en que voy pero aplico gorrito y comenzo con un oral bueno aunqie como es en camilla y ella siempre esta de pie lo encontre un tanto raro pero bueno y asi estuvimos hasta las 15:30 que sali y tampoco me duche de cochino no mas jajajaja pero para quitar el aceite me aplico alcohol por todo el cuerpo onda masaje final y eso seria po. En resumen me gusto pero me dolio ??♂️ Y lo otro que el ascensor estaba malo wn tuve que subir 13 pisos y llegue reventado, espero arreglen ese tema porque no es lindo subir esa cantidad de pisos aunque cuando baje lo hice flotando jajaja. Y les recuerdo si van afeitense lo mas que puedan porque duele la weaita. Espero haber aportado e hice el reporte lo mas objetivo posible dentro de lo que recuerdo. si falto algo me avisan que soy cabeza de pollo ?♂️ salud Omnem crede diem tibi supremum...