Saltar al contenido
Arktouros

Fabi Masaje + Depilacion Mis Manos Y Tu

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, primero que todo pedir disculpas por publicar poco y sapear harto en el foro, siempre me meto a leer y poco posteo ya que nunca voy a los lugares, pero esta vez me decidí intrigado por un tema que buscaba hace rato y me decidí y comparto esta experiencia con ustedes, espero les sirva. Estoy del celu por eso hare la tabla con lo qie recuerdo

nombre: Fabi

pais: Venezuela

Mide:al ojo 1.60

medidas: mmm unos 90,65,95 al ojo no soy experto

rostro: lindo con frenillos que para mi es un plus extra

piel: trigueña

masaje 6 como dije no soy experto pero cuando pasaba sus manos aveces era como una electricidad que recorria mi cuerpo

plus extra: su simpatia, en todo momento te hacia sentir bien, agradable estar con ella.

ya paso a relatar