Saltar al contenido
changazo

Kassandra Vip Quillota - Romina

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre :romina 

Lugar: kassandra vip casa 

Ambiente : cada pieza con su baño y todo muy limpio ; aparte tienen bar en la casa , si quieres servirte algo 

Cara : 5 0 pelo corto 

Fisico : es muy rica ; apretadita  tipo zumba o algo asi esta trabajado el fisico creo 

Ass : duro  y bien formado 

Busto : operado pero rico no grande ; ni chico , perfectas para un 90 60 90 

Oral : rico y se nota que le gusta hasta el fondo se lo traga con preservativo te pega esas miradas 

Anal : no se no pregunto por eso 

Pussy : rica y sin olores 

Besos : ricos todos los que quieras , buena higiene 

Costo : 40 la hora , 25 la media , pero ahi promociones siempre 

Fono el de facebook esta por :kassandra quillota quillota o por lo menos asi me salio 

Esta abierto todo el año navidad , año nuevo , los feriados , hasta la semana santa por lo que dijeron  , no cierren nunca y 24/7 

Buscando agencia en afuera de viña por internet  despues me meto a facebook y  aparecio agencia angie , y otra agencia que conocia y como que derepente aparece la kassandra de quillota , es cuando andas buscando algo y magicamente te aparece anuncios de esos que andas buscando , asi que fui de dia  , por ultimo para conocer 40 minutos de viña y sale 1700 la micro , pero me gusto es tranquilo y me atendio romina  algunas niñas descansando y otras disponibles me dice pero me gusto romina asi que fuimos ala pieza , muy rica agradable sorpresa ,le gusta harto el sexo y grita como condena , asi que me fui feliz se preocupa que la pases bien , buena plata gastada y creo que quillota o afuera de viña la lleva por lo economico y no ahi tanta diva  asi que voy a volver pero de dia , de noche ahi mas niñas