changazo Publicado 31 jul 2019, 19:12:29 Publicado 31 jul 2019, 19:12:29 Nombre :romina Lugar: kassandra vip casa Ambiente : cada pieza con su baño y todo muy limpio ; aparte tienen bar en la casa , si quieres servirte algo Cara : 5 0 pelo corto Fisico : es muy rica ; apretadita tipo zumba o algo asi esta trabajado el fisico creo Ass : duro y bien formado Busto : operado pero rico no grande ; ni chico , perfectas para un 90 60 90 Oral : rico y se nota que le gusta hasta el fondo se lo traga con preservativo te pega esas miradas Anal : no se no pregunto por eso Pussy : rica y sin olores Besos : ricos todos los que quieras , buena higiene Costo : 40 la hora , 25 la media , pero ahi promociones siempre Fono el de facebook esta por :kassandra quillota quillota o por lo menos asi me salio Esta abierto todo el año navidad , año nuevo , los feriados , hasta la semana santa por lo que dijeron , no cierren nunca y 24/7 Buscando agencia en afuera de viña por internet despues me meto a facebook y aparecio agencia angie , y otra agencia que conocia y como que derepente aparece la kassandra de quillota , es cuando andas buscando algo y magicamente te aparece anuncios de esos que andas buscando , asi que fui de dia , por ultimo para conocer 40 minutos de viña y sale 1700 la micro , pero me gusto es tranquilo y me atendio romina algunas niñas descansando y otras disponibles me dice pero me gusto romina asi que fuimos ala pieza , muy rica agradable sorpresa ,le gusta harto el sexo y grita como condena , asi que me fui feliz se preocupa que la pases bien , buena plata gastada y creo que quillota o afuera de viña la lleva por lo economico y no ahi tanta diva asi que voy a volver pero de dia , de noche ahi mas niñas