Saltar al contenido
magnate3331

Camila Lochanto Y Sn

Mensajes recomendados

Datos generales:

Estimados colegas y contertulios de tantas cachas de la perla del norte, el dia dia de hoy les traigo el reporte Kamikaze de Camila que se publica en la pagina Lochanto y SN bajo el mismo nombre. A continuación dejo el relato:


Nombre = Camila
Edad = unos 23 
Internet= SN y Locanto
Costo= 20 la media, 25 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Bolívar con Matta, (cawin de las peruanas)
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono= 947756869
Horarios= full time
Comunicacion: Fono y whatzapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160 descalza
Contextura = 6.0, normal, ni gruesa ni flaca.
Cara = 5.0, ni fu ni fa. 
Nivel de Photoshop= 10%, solo filtros.
Trato: 7.0, caliente, aperrada, disfruta el sexo.
Besos = 7.0  los que quise
Tetas = 6.0 naturales, de buen tamaño, algo caídas.
Culo = 5.5 en las fotos se ve mas armonico, pero es el de ella, solo que tomado en buenos angulos, blanducho, en 4 es aceptable
Pussy = 6.0 rica, sin olores, permite de todo.
Mamon = 7.0 lo mejor del servicio pague 5lukas mas para que fuera S/c
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, se canso después.
Calidad de sonido= 6.0 poco sonido, pero el que hubo estuvo sincero.
Anal = No pregunte
Ambiente = 4.0 la pieza tiene lo justo para aprobar, lo malo es el baño fuera y es compartido, como baño de mall.
Atención= 6.0 me gusto, desde el primer momento comienza la acción.

Promedio Final = le pongo un 6.0

Comentarios a parte=

Bueno, contacto via telefonia, parto al lugar y me recibe, se ve aceptable. En el anuncio creo que sale como chilena, en el teléfono se escucha como peruana, pero es colombiana jaja. la mina es joven, la cara es algo extraño, a mi no me encanto, pero tampoco me desagrado, tiene un estrabismo severo en el ojo izquierdo que tapa con su pelo. Entre y me agarra a besos y me toma el paquete de una, me lleva a la pieza y empieza de inmediato el franeleo. Ropa pa fuera y comienza a chupar, tiene muy buena técnica de sexo oral, harta saliva, garganta profunda, visita  a los inseparables y el noesni. Me hizo acordar a Koral ecuatoriana, que hace un par de años atendía en los paz de bellavista y la saco del rubro un putipololo, que buenos mamomes que hacia esa mina. Bueno me desenfoque, luego pido explorar y su vagina esta bien depilada, 0 olores y permite de todo, se calienta bien. Luego pido preservativo, y comenzamos, varias poses, se calienta rápido y le gusta el webeo.
Sin mucho mas que aportar, si tuviera que sacar una conclusión o comparación, diría que en servicio es como la karlita de la Shell, pero algo mas warra, aunque la karlita tiene mejor físico y facciones. Es decir, si quieres un físico espectacular, no la recomiendo. Si quieres un mamon de lujo a buen precio, a ojos cerrados.

Volveria?? 

Yo creo que si, como plan B.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...