Saltar al contenido
confirmarContraseña

Julieta De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE JULIETA?   

9 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Tipo de chica :     Teen

 

Nombre =.   Julieta
Costo=  $35.000 en oferta   
Ubicación=  Salvador, un lugar ya conocido
Fono=  +569 36679637
Horarios=  de 10 a 18         

Nivel de Photoshop= 0%, maaaalas las fotos, como de cel, pero es ella. Recomendaría eso si más producción en las fotos

Cara = 6 Linda de cara, se ve cabra chica igual, bien teen, lindos labios, gruesos, ricos

Besos =   5.5 Besos tiernos, con lengua, no son hot, son de polola que te ama                     
Pussy =   7 Ni un olor, rica, apretadita                 
Mamón =  6 Le pone bueno, profundo, baboseado, lentito                    
Anal =   ni idea, no pregunté pero parece que no aplica                           
Atención=  7  super cordial y atenta, no es relojera                
Relación precio calidad = Ofertón, buena atención. 7

 

Bueno la vi en las fotos y me tincó, estaba temprano así que fui, para mi sorpresa, un depa conocido... Me recibe Julieta muy cordial, muy dulce, me ofrece toalla y al baaaaño a la ducha. Salgo de la ducha y estaba ella chupando un coyac, buena igual. Conversamos un par de palabras, una cucharada y a la papa. Nos besamos, igual sus besos son buenos, pero no son hot...aplica un poco de lengüita pero le faltó que nos besáramos las tráqueas. Ella chupaba el coyac a veces, me pedía chuparlo, luego chupaba ella. Juguetona la chica. Nos subimos a la cama, siguieron los besos y le pido que se empelote, soy malísimo sacando yo la ropa. Se saca toda la ropita y aparece su cuerpo teen y un hermoso DON trasero que aproveche de morder. Me saco la toalla y nos seguimos besando, ella toma mi pene con su mano, me masturba unos segundos y baja a hacerme un oral.

Me lo limpia primero con toallitas, luego chupa, lo hace lento, con calma, profundo, baboseado, pasea por coquimbo... a veces intercalaba, una chupada a mi pene, otra chupada al coyac... también me pasaba el coyac por el pene para darle sabor XD (jajajajajaa, espero sea un coyac por cliente XDDD). Ya estaba por las cuerdas y le pido condón... ella mismo me lo ponte pero siguió chupando, acá con más ganas... En una se lo engulló hasta el fooondo y aguantó un rato... Ya, súbete!

Se sube y comienza a cabalgar, entró rico y apretado, ella con su coyac en la boca... yo desde abajó igual ayudaba.... estuvimos un buen rato ahí y me dice "cambiemos?"... así que seguimos tirando en 4... pero que culo por diooos, hermoso, ella en 4 en la cama y yo parado al lado metiendo y sacando, tocando sus pechos, ella hacía meneo hacia atrás, rico.... después seguimos patitas al hombro y le quité el coyac... se lo pasaba por la boquita, por sus pezones y chupaba (bien entretenida la cosa del coyac), ella gime rico, cierra sus ojos (me imagino para pensar en un wn rico XD) y lo disfruta... a ratos la tomaba de la nuca y la besaba. Acá los besos ya eran más profundos... y yo seguía con el mete saca... me cansé así que de nuevo ella arriba y le da y le da y le da. Tiene harta energía... a pesar del frío ya estaba chascona y comenzaba a transpirar, se veía tan rica... estuvimos harto rato así... a rato nos besábamos. Ella seguía chupando el coyac, parece que necesitaba algo en la boca.... incrementamos velocidad y yo ya estaba por terminar, así que la di vuelta y apliqué misionero a la velocidad de la luz... lamentablemente por un error de cálculo, llegué al punto de no retorno, no alcancé a salir para la americana (la hace) y terminé dentro de ella (en el condón)

La verdad me gustó harto ella, es vivir la fantasía de la teen, tira rico, es perversa pero tierna, me calentó mucho esa dualidad, que me hablara dulcemente, mientras la tenía en 4... voy a repetir acá...

y de pasada, me cayó la raja la chica...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aca va mi reporte (de ayer):

Nombre = Julieta
Edad = 20-22 aprox
Internet= lek
Costo= 35 promo
Nacionalidad = chile
Ubicación= metro salvador
Lugar= dpto
Tipo= dpto con amigas
Conserje= si pide carnet
Fono=el publicado
Horarios= yo fui en la mañana
Comunicacion: fluida y rapida
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6 rica, flaca teen.
Cara = 6 bonita, carita de ñiña tiene frenillos se ve aun mas pendex.
Nivel de Photoshop= 5% es lo mismo que ves en las fotos
Trato: 7 creo que su mejor nota (junto con su culo) es muy simpatica, buena para reirse a mi me cayo la raja.
Besos = 5.5 todos los que quise, le falta soltarse mas eso si.
Tetas = 5.5 chicas estilo teen
Culo = 6.8 rico rico, redondito paradito ñam ñam.
Pussy = 7 rica, sin olor, permite oral se moja rico
Mamon = 6 rico, velocidades varias, visita compañeros y algunos intentos de garganta profuna (me tinca que esta aprendiendo) en general muy rico.
Movimientos pelvicos = los hice yo XD
Calidad de sonido= creibles, normales.
Anal = no me interesa
Ambiente = 7 baño y pieza limpia, toalla ok. Temperatura del dpto buena: pa poder quedarse en pelota encima de la cama
Atención= 7 Estilo polola, complaciente y muy simpatica.
Relacion precio calidad = 7 por 35 K esta perfecta 
 
Promedio Final = 6 aprox. Aprueba 100% recomendable
 
Comentarios a parte= Despues de la primera cacha nos pusimos a conversar y reirnos, sin darme cuenta quedaban 10 min me hubiese gustado que me dijiera una rapidita o americana?, pero me ofrecio ducha asi que obediente (aweonao le deberia haber dicho) ducha y pa la casa. Destaco nuevamente la mina muy simpatica, la verdad culpa mia tb de no darme cuenta de la hora pero igual me gustan mas las que buscan la segunda patita (se manejan mas en el horario ellas) ya que uno va a relajarse y no estar preocupado de la hora (aunque cueste).

Volveria: De todas maneras voy a volver, apenas la vea en promo de nuevo voy a ver si logro las 2 XD. 

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Nombre = Julieta
Edad = 20-22 aprox
Internet= lek
Costo= 40 mil + 10 mil adicional.
Nacionalidad = chile
Ubicación= metro salvador
Lugar= dpto
Tipo= dpto con amigas
Conserje= si pide carnet
Fono= si ahi publicada
Comunicacion: buena calidad.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7 rica, flaca teen, queda perfecto
Cara = 7 bonita, carita de ñiña tiene frenillos se ves mas bonita.
Nivel de Photoshop= 0% es lo mismo que ves en las fotos
Trato: 7 creo que su mejor nota (junto con su culo) es muy simpatica y amorosa siempre.
Besos = 6.5 queda suave.
Tetas = 7, chicas estilo teen
Culo = 7, me gustaria tocar, pero es rico igual.
Pussy = 7 rica, sin olor, permite oral se moja rico
Mamon = 7 rico, velocidades varias, visita compañeros y algunos intentos de garganta profuna, pero igual en general muy rico.
Movimientos pelvicos = todos los dos.
Calidad de sonido= creibles, normales.
Anal = no respuesta.
Ambiente = 7 baño y pieza limpia, toalla ok. Temperatura del dpto buena.
Atención= 7 Estilo polola, complaciente y muy simpática.
Relacion precio calidad = 7 por 40+10 mil por perfecto.
 
Promedio Final = 7 o mas, Aprueba  perfecto 100%

 

me interesa esa chica es muy bonita, pero aveces si hay oferta posible.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , cofre dijo:

Estimados:

Nombre = Julieta
Edad = 20-22 aprox
Internet= lek
Costo= 40 mil + 10 mil adicional.
Nacionalidad = chile
Ubicación= metro salvador
Lugar= dpto
Tipo= dpto con amigas
Conserje= si pide carnet
Fono= si ahi publicada
Comunicacion: buena calidad.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7 rica, flaca teen, queda perfecto
Cara = 7 bonita, carita de ñiña tiene frenillos se ves mas bonita.
Nivel de Photoshop= 0% es lo mismo que ves en las fotos
Trato: 7 creo que su mejor nota (junto con su culo) es muy simpatica y amorosa siempre.
Besos = 6.5 queda suave.
Tetas = 7, chicas estilo teen
Culo = 7, me gustaria tocar, pero es rico igual.
Pussy = 7 rica, sin olor, permite oral se moja rico
Mamon = 7 rico, velocidades varias, visita compañeros y algunos intentos de garganta profuna, pero igual en general muy rico.
Movimientos pelvicos = todos los dos.
Calidad de sonido= creibles, normales.
Anal = no respuesta.
Ambiente = 7 baño y pieza limpia, toalla ok. Temperatura del dpto buena.
Atención= 7 Estilo polola, complaciente y muy simpática.
Relacion precio calidad = 7 por 40+10 mil por perfecto.
 
Promedio Final = 7 o mas, Aprueba  perfecto 100%

 

me interesa esa chica es muy bonita, pero aveces si hay oferta posible.

 

saludos.

Y que obtuvo por el adicional amigo estokador? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Acá va mi primer reporte.

Nombre = Julieta
Edad = 20 años creo yo
Internet= lek
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chile
Ubicación= metro salvador
Lugar= dpto
Tipo= dpto con amigas
Conserje= si, creo que tuve suerte porque justo estaban ocupados cuando llegué y pasé piola.
Fono= si ahi publicada
Comunicacion: todo super claro
 
Notas servicio:
 
Contextura = 6,5  teen rica
Cara = 6,5 muy linda, y yo soy super exigente en este punto, casí más que el físico
Nivel de Photoshop= la encontré tal cual las fotos.
Trato: 7 simpática, amorosa y atenta, siempre con una sonrisa que te mata.
Besos = 6.0 todos los que quise y más, ella también los buscaba.
Tetas = 6,5 pequeñas de teen pero hermosas y genial tocarlas.
Culo = 7,0 redondito, suave, paradito. Un manjar
Pussy = 7 le hice un oral y me hubiese quedado ahí todo el día, un manjar. No permite dedos adentro eso si, respetando eso todo bien
Mamon = 6,5 .de polola, que era lo que estaba buscando.
Movimientos pelvicos = 7,0 coordinabamos a toda raja el ritmo de los movimientos, como si nos leyéramos la mente
Anal = ni pregunté
Ambiente = 7, todo muy ordenado y limpio. 
Relacion precio calidad = 7 de verdad me sentí como si hubiese estado con una amiga de mucho tiempo.
Promedio Final = casi 7. y pucha, yo se que es mi primer reporte, pero créanme que no regalo las notas.

Muy atenta y cordial desde que le hablé al whatsapp hasta que nos despedimos. Después del orgasmo conversamos y me regaloneó harto. De verdad hubo un feeling increíble. Yo creo que voy a volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, andaba paseando por providencia y me pareció interesante esta chica, para mi sorpresa es Nelly, ya conocida jajaj aquí va el reporte 

 

Nombre = Julieta
Edad = 20 
Internet= lek
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chile
Ubicación= metro salvador
Lugar= dpto
Tipo= dpto con amigas
Conserje= si anota y avisa
Fono= si ahi publicada
Comunicacion: todo super claro
 
Notas servicio:
 
Contextura = 6,5  teen rica
Cara = 6,5 muy linda
Nivel de Photoshop= la encontré tal cual las fotos.
Trato: 7 excelente ya nos conocíamos .
Besos = 6.0 siempre 
Tetas = 6,5 pequeñas de teen pero hermosas y genial tocarlas.
Culo = 7,0 redondito, suave, paradito. Un manjar
Pussy = 6 todo bien
Mamon = 6,5 .de polola, que era lo que estaba buscando.
Movimientos pelvicos = 60 bien 
Anal = ni pregunté
Ambiente = 7, todo muy ordenado y limpio. 
Relacion precio calidad = 60 súper bien 
Promedio Final =  sáquenlo 

Todo muy bien servicio 

 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Julieta
Edad = 20 
Internet= lek
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chile
Ubicación= metro salvador
Lugar= dpto
Tipo= dpto con amigas
Conserje= si anota y avisa
Fono= si ahi publicada
Comunicacion: todo super claro
 
Notas servicio:
 
Contextura = 7  teen rica
Cara = 7 esqicita
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7 dulce
Besos = 7 suavecitos ricos 
Tetas = 7 pequeñas dulcesitas suaves
Culo = 7,0 redondito, suave, paradito
Pussy = 7 bello suave dulce depilado
Mamon = 6,5 hermosos suavecitos y profundos.
Movimientos pelvicos = 6,5 buena cabalgata
Anal = ni pregunté
Ambiente = 7, todo muy ordenado y limpio. 
Relacion precio calidad = buena 
Promedio Final =  68 o 69

me sigo atendiando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, en mi busqueda de teen lindas y animado por los comentarios procedo a agendar con Julieta coordino via WhatsApp fluido y al llegar me recibe una chiquitita potoncita la que me hace pasar a la habitacion.... le pregunto por Julieta me dice viene altiro ya que se esta duchando...(mala señal) pasado unos minutos aparece una chica pelo corto con tatuajes en ambos brazos a lo que le pregunto por Julieta..... me dice soy yo...lo que pasa es que me publico con peluca por el pelo largo me pregunta ... le dije lo lamento pero no creo que seas la chica que se publica y de la cual han hecho reportes asik me retirare.... Esa fue mi experiencia con esa chica .... para que esten ATENTOS al probable CAMBIAZO..... Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola jóvenes, dejó mi primer reporte. Debo el otro, de Verla, que voy a hacer el lunes 

No me tocó cambiazo, y me atendí con ella

Nombre = Julieta
Costo=  $35.000   
Ubicación=  Salvador
Fono=  +569 36679637
Horarios=  sale en la publicación        

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Cara = 6 Linda ella, bonitos labios

Besos =   5.5 Besos tiernos creo q hay que pedirle q sea mas hot                    
Pussy =   7 rica                 
Mamón =  6 gueno gueno                    
Anal =   no aplica pregunté                           
Atención=  7  super cordial nada de relojera                
Relación precio calidad = buena atención precio y calidad

 

Comunicación (con la jefa jajaja) fue buena y precisa, acuerdo hora y llegó, conserje me conoce asi es que procedo a subir.

Ella me recibe todo sexy y me manda a la ducha. Lavadito ella me lo chupa lento, calmada y luego baja a saludar a los compañeros mientras te mira con ojitos de caliente . Yo estaba cediendo a si es que pido el traje de agua y se me monta con todo, estilo batidora, cabalga rico. Estuvimos un rato a sí y me dice cambiemos y yo soy obediente asi es que empezamos a tirar en 4; Favor nota especial a ese culo en 4, es para trofeo. 

Seguimos así con caras de caliente, ojitos cerrados y gemidos soft pero creíbles. Acá los besos eran mejorcitos algunos mojados otros piquitos, pero está como a punto de ceder en eso. Seguimos un rato y pido americana y.... vi la luz y las estrellas jajaja.

Me gustó ella como para fantasía de teen. Me cayó bien la cabra. Eso 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Julieta
Edad = Teen-Sub20 (18/19)
Internet= En La "K"
Costo= $40 
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto bien arriba en la Torre
Tipo= Amiguis en Depa
Conserje= Los wnes siempre piden CI y avisan (Pesaos y la CSM).
Horarios= Hasta no muy tarde
Comunicación: Bastante buena.


Nivel de Empotamiento= 0% No hay posibilidad a estas alturas
Estatura = 1,60 + -
Contextura = 6,3 cuerpo de teen, con sus comverse se ve harto niñita 
Cara = 6,5 a mí me Gusta, es picarona, sin Breckets ahora le da su toque
Nivel de Photoshop= en realidad las fotos de la publi encuentro q no le hacen justicia, además la Peluca y esos ángulos mmm
Trato: 6,5 buen trato, igual ya nos conocíamos, asíq nos reímos su rato
Besos = 6,0 No los niega, pero hay que ganárselos parece.
Teets = 6,3 chiquitas de Tiny, pero lindasssss
Cola = 6,7 Muy Bello, si me lo pasa me acrimino wn.
Pussy = 6,0 No soy de bajar por esos lados pero al tacto todo bien aseado.
Mamón = 6,5 S/C igual le pone un poco de color con limpiarte el Guañaño con toallitas
(Siendo Empático, igual se entiende, es lolita y se lleva varios a la boca durante al día, así que lo mejor es limpiarlos bien las veces que se pueda).
Movimientos = 6,3 En realidad se mueve bien, es dócil y puedes pedir las poses que quieras.
Calidad de sonido= 6,0 No escuché grandes sonidos, pero a ratos se escuchaban sus quejidos bien reales.
Anal = Dice que aún no lo estrena, No sé Harry, No sé.
Ambiente = 6,5 Me tocó la pieza al lado del Baño, Buena vista desde la Ventana jejeje

Relación precio calidad = Bastante Buena, es muy rico tirar con una lolita así y que además, te deje satisfecho.

Promedio Final = alrededor de 6,5 Gracias Totales
Volvería:  Si claro, cada vez que me bajan las ganas de comer pasto tierno yo vuelvo jejejej

Comentarios:
La verdad que la chica anda muy bien, es "The Real Teen" (aunq ahora sin frenillos ya no se ve tantan cabra chica), pero tiene bastante experiencia y desde esa perspectiva, vale la pena ir. 
En realidad ya nos conocíamos desde su Depa anterior, asíq cuando llegué a la Torre del Placer, mucha sorpresa no había, salvo que me llamó la atención el Nro del Depa, me pareció conocido Wajajajaja.

Esta chica es risueña, picarona y muy complaciente, tiene un lindo Ass que resalta en su cuerpecito.
Yo diría q a veces esa manía q tiene de limpiarte a cada rato el Lolly con toallitas como que desconcentra un poco, pero aparte de eso, la mezcla de Teen con Experiencia folladora, le da un buen plus y lo considero un lujito que hay que repetir cada cierto tiempo y al menos yo, lo Hago.

En la acción Ella no defrauda (ellaescallaita Jajajaja): vuelvo de la ducha y me esperaba en ropita interior, unos besitos pa calentar motores y baja a saludar al niño, ahí estuvo un buen rato hasta que puso latex, ya enfundado, siguió con el Oral pero con harta más confianza, prefiere chupar lolly con envoltorio en cambio, yo prefiero afp jajajaja.
Se sube a cabalgar y le dimos y le dimos, como soy de tiro largo, se puso en 4 y seguimos dándole, en eso la doy vuelta y Patitas al Hombro terminó nuestro primer Round.

Exhaustos sobre la cama conversamos un rato, caché que me llevaba la conversa pa distintos lados, con un tema y otro, hasta que le dije, basta de blabla, me voy a lavar y vuelvo a la acción (si no hago eso, completo la hora hablando jajaja).

El 2do Round yo diría que fue más duro aún q el primero, tal vez sin tantas variaciones, en realidad le tocó a ella hacer casi toda la pega asiq transpiró lo suficiente, pero nunca abandonó y eso se agradece, me hizo 2 veces Feliz jajajajaja

Hacía rato que no pasaba por estos lados (K) y mucho menos a reportar, pero dado que esta chica es un amor y su publicación está acá, creo que se justifica dejar mi relato, experiencia y agradecimientos a quién corresponde.

Un Abrazo a la Komunidad!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...