Saltar al contenido
Messi10

Vane Paraguaya Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = vane 

Edad = 27 según la página, pero aparenta un poco menos 

Internet= lo canto

Costo= 30 la hora 

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación=  pasaje cactus villa las Vegas 

Lugar= casa con más niñas 

Tipo= independiente 

Conserje= No hay

Fono= 954967251

Horarios= full creo 

Comunicación: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi es de todo mi gusto 

Estatura = 1,55 a 1,60

Contextura = normal bajita como me gustan 

Cara = linda media achinada me gusto 

Nivel de Photoshop= fotos de estudios pero es ella quizás de hace algún tiempo atrás pero nada exagerado se borro los tatuajes 

Trato: bueno me sentí cómodo 

Besos = buenos hartos 

Tetas = naturales no muy pequeñas  según su contextura, ricas las probé como quise 

Culo =  rico también según su contextura en 4 mejor 

Pussy = sin olores raros permite oral 

Mamon = C/C lo normal 

Movimientos pelvicos = le pone empeño, pero la gran parte le la pega la realice yo le quería puro dar 

Calidad de sonido= mmm pocos 

Anal = no aplica 

Ambiente = limpio pieza muy pequeña, baño fuera de la habitación 

Atención= buena se cumplió el objetivo 

Promedio Final = pasa 

Día de descanso por la noche cagao de frío puta que está helado mi calama, aburrido en casa me entra la maldad comienzo a cotizar me llama la atención esta musa coordinamos lo típico y parto hacia el encuentro, llego me abre ella bajita ,linda  de cara andaba con un short chiquito que le dejaba ver ese culo lindo redondo ya aquí me quedo dije, pasamos a su pieza muy pequeña solo le cae la cama y un closet, pero todo ordenado, le doy su propina y a la acción, comenzamos el rose de cucharita en la cama acariciando sus piernas y ese culo que me tenía caliente sus besos por el cuello, le bajo el short y su ropa interior, para rozarle el niño por el culo ya estaba más duro, de hay a enfundar para el oral lo normal, le aplico yo su oral a su niña rica me la comí como quise, ya mojada le pido q suba, le quito el sostén y sus bubis ricas naturales duritas no muy pequeñas como me gustan se las chupe todo el rato, ella arriba le ponía empeño se movía bien eso si los quejidos en muy bajo volumen jaja no exagerados no me incomodo, luego le pido subir le di un buen rato sus besos ricos igual sin lengua, hasta q le pido en 4, tiene un lindo culo de acuerdo a su físico hay le di en 4 luego la apoyo en la pared para dar hasta acabar, luego su conversa lo típico estuve como 40 minutos dándole no pedí segundo round ,un detalle al parecer se fuman su caño ya que empezó a salir su olor a sahumerio jaja nada grave, en resumen buena atención linda me gusto la musa , me atraen las musas más bajas que yo todo natural bubis y culo linda de rostro( eso según los gustos ) y eso cambió y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya me he atendido con ella unas tres veces? y si me ha ido bien y da buenos y hartos besos (bueno al menos a mi si) la atencion conmigo fue excelente y, si tiene un poco de guata, es muy agradable y deja jugar con los dedos, hasta me dio su numero privado pq la invitaria al cine jaja pero despues de una semana no pudo (segun ella) y aun estoy esperando esa salido?, pero la puta esa despues de dos semana que no me responde ya, solo veo sus estados en whatsapp? y hasta pauso su ultimo conexion en whatsapp pq todavia puedo ver sus estados, alguien me dice que puedo hacer en esas circunstancias? Sera que vuelvo a verla y le parto ese culo? Cuanten sus experiencias con ella a ver que le hacen a ustedes cuando estan con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...