Saltar al contenido
Dracko

Paula Sn

Mensajes recomendados

Amigos mios... hago la tabla junta porque las dos son igual de rikas.

Nombre = Gaby - Paula

Edad = 25 - 24
Internet= sexonorte
Costo= 30 la media / 50 la hora
Nacionalidad = Pablo Escobar
Ubicación= salas y rodriguez
Lugar= Casa
Conserje= no
Fono= internet
Horarios= full time
Comunicacion: muy amorosa (me caso)


Nivel de Empotamiento= Peligrosas las dos
Estatura = 1.65 -1.70
Contextura = muy rikas
Cara =guapa
Nivel de Photoshop= detallitos, pero las fotos no le hacen justicia. las fotos caseras son 100% reales
Trato = muy amorosa
Besos = de polola (gaby) - Paula no (aun no hay filing)
Tetas = excelente , punto fuerte acá las dos mas de 90. me acorde de cuando tenia 3 meses
Culo = gaby (una manzana) paula (manzanota)
Pussy = impeque
Mamon = con condón no me gusta pero bueno

Movimientos pelvicos = las dos se mueven muy riko
Calidad de sonido = creo que reales o bien fingen pero bkn
Anal = no aplikan parece
Ambiente = agradable , ese lugar es piola
Atención= muy buen trato , conversadora

Amigos. voy a ser directo. las dos son igual de rikas, a y son culombianas , y pa mas remate son hermanas. a y pa mas mas remate hacen dual, pero sin cuadro plastico.

cuidenlas cabros ... para que no se nos vallan a santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran gran reporte!! Felicidades!!!

Estimados, no olviden señalar el número de teléfono siempre. Se da que las damas cambian de nombre o vienen y van, ya aparece en la página una pauli o un par de nombres similares que confunden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con el compañero segador... aparte los reportes no son claros falta un forero de los reales de verdad como se dice para creer en este post... yo hice el "sacrificio" con la NIkol y me fue filete. Y si no aparece ese forero cerremos el tema no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimamente no creo mucho en los reportes de los ultimos foreros porque cuando voy , no es lo que cuentan en los reportes, pero aqui me fue bien almenos..., ya que cn el guatazo ( lo digo porque eras un poco peso pesado pero esta bien para los que les gust asi) que me mande cn nikol quede cn la bala pasada.

 

Nombre = Paula

 

Edad = 25 - 24

Internet= sexonorte

Costo= 30 la media / 50 la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= salas y rodriguez

Lugar= Casa

Conserje= no

Fono= internet

Horarios= full time

Comunicacion: muy amorosa

 

 

Nivel de Empotamiento= Peligrosa

Estatura = 1.68

Contextura = 60 ( porque a mi me gustan menuditas pero esta bien)

Cara = bella

Nivel de Photoshop= detalles, pero es ella

Trato = muy amorosa

Besos = da muchos y da gusto darle cn lo bonita que es

Tetas = punto fuerte!! No soy teta adicto pero ella las tiene geniales!!

Culo = 60 bueno, pero me gustan mas pequeños acorde a la estatura

Pussy = 70depiladito todo bien

Mamon = 70 sin condon muy bueno y saluda a coquimbo relajadamente hasta que te cansas

 

Movimientos pelvicos = diosa

Calidad de sonido = reales

Anal = no

Ambiente = agradable y privado

Atención= muy buen trato, tiene tema y es muy amorosa es para volver.

 

Eso amigos tras hacerle caso en anteriores incursiones a ciertos foreros ya no les creia, quede cn la bala pasada cn nikol que no era lo que esperaba pero igu atendio super bien, ahora fui a desquitarme cn esta que se veia en las fotos mas realistas y menosmal que era muy wapa!. En resumen llegue me espero cn un babydoll negro hermosa ella me puse comodo y cuando vio al minimi dijo oh que grande como quieres con o sin condon? A lo que yo viendo que era muy limpiecitq y esa dentadura de pepsodent le dije que sin asique me dijo pero son 5 mil mas, le digo a entonces no janaja la del vivo, entonces me dice que me lo quiere hacer sin para que vuelva y se lo trago cn saludo a coquimbo, lo bueno es que lo hace suave y se toma su tiempo, luego ee eso le di doggstyle 30mins hasta que vi la luz, luegode eso se puso a onversar cnmigo sin apuro ni nada pero yo tenia que irme asique le dije y me fui ajja me agrego wsp para que volviera verla tuve arto feeling vallan foreros si bien yo x mi parte prefiero a las menuditas cm dulce o caren pero estaa esta de temer tambien cuidenla y tratenla bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me había comprometido a ir con el foro... despues de varios intentos logré dar con ella, acordamos la hora y me fui a verificar el dato en la cancha... grande fue mi sorpresa, ya en el lugar justo abierto porq había salido otro califa, me recibe una dama rubia (ahí nomas) y al preguntar me dice que se habia ocupado hace poco... media vuelta de frente... maaaaar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimamente no creo mucho en los reportes de los ultimos foreros porque cuando voy , no es lo que cuentan en los reportes, pero aqui me fue bien almenos..., ya que cn el guatazo ( lo digo porque eras un poco peso pesado pero esta bien para los que les gust asi) que me mande cn nikol quede cn la bala pasada.

 

Nombre = Paula

 

Edad = 25 - 24

Internet= sexonorte

Costo= 30 la media / 50 la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= salas y rodriguez

Lugar= Casa

Conserje= no

Fono= internet

Horarios= full time

Comunicacion: muy amorosa

 

 

Nivel de Empotamiento= Peligrosa

Estatura = 1.68

Contextura = 60 ( porque a mi me gustan menuditas pero esta bien)

Cara = bella

Nivel de Photoshop= detalles, pero es ella

Trato = muy amorosa

Besos = da muchos y da gusto darle cn lo bonita que es

Tetas = punto fuerte!! No soy teta adicto pero ella las tiene geniales!!

Culo = 60 bueno, pero me gustan mas pequeños acorde a la estatura

Pussy = 70depiladito todo bien

Mamon = 70 sin condon muy bueno y saluda a coquimbo relajadamente hasta que te cansas

 

Movimientos pelvicos = diosa

Calidad de sonido = reales

Anal = no

Ambiente = agradable y privado

Atención= muy buen trato, tiene tema y es muy amorosa es para volver.

 

Eso amigos tras hacerle caso en anteriores incursiones a ciertos foreros ya no les creia, quede cn la bala pasada cn nikol que no era lo que esperaba pero igu atendio super bien, ahora fui a desquitarme cn esta que se veia en las fotos mas realistas y menosmal que era muy wapa!. En resumen llegue me espero cn un babydoll negro hermosa ella me puse comodo y cuando vio al minimi dijo oh que grande como quieres con o sin condon? A lo que yo viendo que era muy limpiecitq y esa dentadura de pepsodent le dije que sin asique me dijo pero son 5 mil mas, le digo a entonces no janaja la del vivo, entonces me dice que me lo quiere hacer sin para que vuelva y se lo trago cn saludo a coquimbo, lo bueno es que lo hace suave y se toma su tiempo, luego ee eso le di doggstyle 30mins hasta que vi la luz, luegode eso se puso a onversar cnmigo sin apuro ni nada pero yo tenia que irme asique le dije y me fui ajja me agrego wsp para que volviera verla tuve arto feeling vallan foreros si bien yo x mi parte prefiero a las menuditas cm dulce o caren pero estaa esta de temer tambien cuidenla y tratenla bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre =Paula

Edad = me dijo que tenía 26

Internet= sexonorte

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= salas y rodriguez

Lugar= Casa

Conserje= no

Fono= internet

Horarios= full time

Comunicacion: muy simpatica

 

 

Nivel de Empotamiento= 60% llevo poco en esto

Estatura = 1.65 -1.70

Contextura = 7.0 muy rika

Cara =6.7 guapa

Nivel de Photoshop= 5% es la misma que la de las fotos.

Trato =7.0 muy amorosa

Besos =7.0 de polola .me gustó mucho sus besos

Tetas =7.0 excelentes

Culo =6.8 un buen culo. XD

Pussy =6.5 impeque se deja hacer sexo oral

Mamon = 6.0 con condón bueno.

Movimientos pelvicos = 7.0 Buenos movimientos se nota que sabe lo que hace.

Calidad de sonido = 5.0 finge pero bkn.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6.0 agradable , ese lugar es piola

Atención= muy buen trato ,relajada no relojera.

 

100% recomendable

 

Promedio:calculen ustedes xD

 

La llamo de da sus cordenadas llego y me recibe con un vestido con mini se veía muy rica me conduce a su pieza.entro y le pago la hora y empieza el show. me baila pegadita a mi cuerpo para que se me parará el niño. Le voy sacando la ropita y metiendole los deditos en su pussy y empiezo con un oral unos minutos a ella luego me devuelve el favor. Me acuesto y me ase un mamón con condon bien rico .luego se monta arriba,yo chupandole sus ricos pesones y empieza sus movimientos muy ricos hasta quedar agotada luego le digo que en cuatro .tenia una gran vista de sus grandes curvas. aparte de jugar con sus gemelas.de hay cambiamos a misionero además de sus ricos besos .hasta que acabo. Me gustó bastante esta experiencia ya que siempre eh ido por flaquitas con poco culito. de ahy hablamos un rato y fuimo por la segunda la cual quedará para mi xD. Nos pasamos de la hora . Me gustó que no se preocupara del tiempo ella es muy amorosa. Yo le pregunte la hora al ver que era muy tarde,me retiro. mejor me hubiera quedado callado xD espero volver pronto ya que ise un viaje de 1hr solo para ir a verla y otra hora para volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro posteando pero antiguo leyéndolo. Siempre he visto sus datos calados y yo muy obediente lo he seguido. Excepto en este caso.

 

La mujer no vale los 30.000 x1/2 hr . No tiene una contextura muy agraciada . Es un tanque . En gusto no hay nada escrito, pero a opinión personal, es un tubo de gas con tetas y culo.

 

Perdón por la irrupción abrupta en el foro, pero no podía callar como a una mujer la sobrevaloran tanto por el hecho de ser colombiana . Pronto me registraré como corresponde y haré tablas respectivas, pero hoy no tuve una buena experiencia y tengo que reportar a todos aquellos foreros que siempre postean, y a los que sapean, también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro posteando pero antiguo leyéndolo. Siempre he visto sus datos calados y yo muy obediente lo he seguido. Excepto en este caso.

 

La mujer no vale los 30.000 x1/2 hr . No tiene una contextura muy agraciada . Es un tanque . En gusto no hay nada escrito, pero a opinión personal, es un tubo de gas con tetas y culo.

 

Perdón por la irrupción abrupta en el foro, pero no podía callar como a una mujer la sobrevaloran tanto por el hecho de ser colombiana . Pronto me registraré como corresponde y haré tablas respectivas, pero hoy no tuve una buena experiencia y tengo que reportar a todos aquellos foreros que siempre postean, y a los que sapean, también.

que tan tanque es cumpita? a mi me gustan rellenitas y con un buen culo? cumple esas 2 funciones? igual 50 lucas la hora para mi es mucho. pero ando en busca de una tanqueta rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro posteando pero antiguo leyéndolo. Siempre he visto sus datos calados y yo muy obediente lo he seguido. Excepto en este caso.

 

La mujer no vale los 30.000 x1/2 hr . No tiene una contextura muy agraciada . Es un tanque . En gusto no hay nada escrito, pero a opinión personal, es un tubo de gas con tetas y culo.

 

Perdón por la irrupción abrupta en el foro, pero no podía callar como a una mujer la sobrevaloran tanto por el hecho de ser colombiana . Pronto me registraré como corresponde y haré tablas respectivas, pero hoy no tuve una buena experiencia y tengo que reportar a todos aquellos foreros que siempre postean, y a los que sapean, también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con fuego... o es publicidad engañosa , tal vez el compañero le fue mal con la dama o derechamente la señorita atiende como las weas (cosa q no creo) por los comentarios de foreros antiguos... no es por cuestionar al compañero pero son solo 2 posteos del compañero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...