Califon69 Publicado 23 jul 2019, 22:16:57 Publicado 23 jul 2019, 22:16:57 Hola coleguita paso a dejar la malísima experiencia con la dama ,leí comentarios de que era una tens exquisita y todo ,como también leí algunos de que se creía diva y ayer lo comprobé ,es una muchacha de unos 25 años culonsita pero bastante flasido el culito que quieren que les diga empeso por un bailesito de con suerte un minuto y quería mamón coloca y ahí estuvo mamando pero cero ganas la mina cero ánimos se lo mencioné y le pareció mal le fui a besar esas tetitas y empeso que no que solo se las podía topar ,hasta ahí llegue la verdad le pedí en 4 y le di así para puro girarme luego porque realmente puta la plata mal gasta mina ql cero intención de hacerte sentir complacido o algo y bueno en mi caso fui todo limpiesito olorosito para ver si lo atienden bien y se topa con eso para más fueron 25 Lukas por la media y enserio puta la plata mal pagada colegas saludos aún me duele el bolsillo pero así es esto nota de la mina un 4 pesa total la dama
Wiseblood Publicado 24 jul 2019, 14:57:43 Publicado 24 jul 2019, 14:57:43 Que mala colega, y así es este tema; lo bueno que ud ya aclaro como es esta minita..saludos
Talkinofogoso Publicado 29 jul 2019, 22:55:55 Publicado 29 jul 2019, 22:55:55 Amigos a mi me paso lo mismo es muy fome la mina pensé que seria mejor. super mala experiencia y mal gastada la plata.