Saltar al contenido
el_mirador

Zofia Sexosur

Mensajes recomendados

Buscando alguna milf voluptuosa me encontre con ella y como no habia reporte (siendo que ha trabajado por toda la zona centro con esos dos nombres) me lanze cual piloto japones contra mi objetivo

Nombre = Zofia ( o Yurani en talca) 

Edad = 38 aprox

Internet=  

WWW.SEXOSUR.CL

Soy una Milf  de esas ricas que les gusta hacer de todo, mi cuerpo esta rico para besar chupar y tocar no me gusta tener...

 

Costo= 20k 1/2 hora /30 la hora normal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Chorrilos cerca de la Muni

Lugar= Casona piola con varias habitaciones 

Tipo= casa compartida

Conserje= no

Fono=el publicado

Horarios= De 09 a 02 hrs

Comunicacion:  Super, es muy simpatica al telefono, en persona tambien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica

Estatura = 165 (cms)

Contextura = 6.5 muchas curvas

Cara =6.0  harto maquillaje

Nivel de Photoshop= 20% en los glúteos 

Trato:  6.0 baile para romper el hielo.. Y luego bien sumisa 

Besos = 0 sin besos.. Ni pikitos

Tetas =  6.0 grandes, naturales.. Se puede chupar.. Pezon gordito

Culo = 6.0 grande muy grande... Pero.. El metracril cristalizado 

Pussy = 6.0  solo se mira.. No se toca...

Mamon = 6.0 bien.. Harto rato aplicando c/c

Movimientos pelvicos = 6.0 ella ariiba fue buena experiencia y luego abajo 

Calidad de sonido= se queja, frases calentonas

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6.0 dormitorio ordenado y amplio

Atención= 6.0 cumplió con el cometido 

Promedio Final = 6

Comentarios aparte: buscando sacarme las ganas de hace dias con una viejita voluptuosa encontre su aviso y llame, la suerte... Andaba cerca del sector asi que me da dirección y parto, barrio piola y al entrar y ver a la musa (tetas y culo grande) vi a otro compatriota llegando y como si nos encondieramos partimos raudos a la habitación a mirar por la ventana, me comenta que otro cliente (un viejo jajaja) tambien la llamo y quien llegara primero se atendia y el otro pa' la casa... En fin.. Pago y me pongo cómodo, hacia frio asi que nos paramos al lafo de la estufa a disfrutar de un baile, ahi noto que su trasero es grande peeeero... Algo como granulos duros bajo la piel al momento de tocar me descolocaron un poco.. Seguimos bailando y se agacha a saludar al compañero, lo enfunda y comienza a aplicar con buen ritmo un mamon suave durante harto rato y luego le pido que se suba tipo reverse cowgirl a lo que nos reimos y luego de explicarle la pose accedio sin problemas, pude notar ese culo grande comerse mi pene oyendola gemir hasta pedir cambiar de pose. Lo que me parecio raro fue que no se quiso quitar el colaless (talvez por alguna cicatriz) aludiendo que asi es mas sexy..  Chupeteo a las tetas nuevamente y me coloco sobre ella y la comienzo a penetrar mientras se lanzaba frases calentonas hasta que literalmente "exploté" dentro de ella; diciendome " ay papi me llego hasta el estómago" y de verdad acabe con harta potencia. Luego de limpiarme pido baño, y mientras ibamos en dirección veo en la cocina una negrita (de ahi  el comentario que sea casa compartida) un beso despedida y al super por una isotónica. 

Volvería? Por mi esta bien para una vez, seguiré viendo que mas variedad hay por el camino. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...