Saltar al contenido
xfelipex

Adabel Argentina

Mensajes recomendados

 

------------------------------------------------------------

Datos generales:

Nombre = Adabel
Edad =
Internet= sexosur
Costo= 50.000
Nacionalidad = Arg
Ubicación= Alemania
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 964731058
Horarios= full time
Comunicacion: telefono
Notas servicio: excelente, lo repito ccada vez que viene

Nivel de Empotamiento= casi al 100%
Estatura = 1,68
Pelo/piel = antes pelo negro ahora rubia, igual de rica como siempre
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = buenisimo, relajada, hicimos todas las poses.
Cara = 7.0 hermosa
Contextura = 7,0 tonificada
Besos = 7,0 no es mi fuerte eso si
Tetas = 7,0 unas obras de arte, estaria ahi todo el dia
Culo = 7,0 exquisito
Pussy = 7,0 depiladita riquisima apretadita, un manjar
Mamón = 7,0 con condon
Movimientos pélvicos = 7,0 una puma arriba mio
Calidad de sonido= 6,8 piola
Anal = 7,0 igual de rico
Ambiente = 7,0 todo limpio, ordenado
Atención= 7,0 se paga completamente

Promedio Final = 7,0

Comentarios aparte= viaje directamente de conce para el reencuentro con esta belleza, como no si allá nos hemos visto un sin numero de veces y verla publicada por allá fue maravilloso pensé que después de su regreso a Argentina no volvería más, era cuestión de tiempo nomas. coordinamos el encuentro por teléfono. Llego a su casa, estaciono y directo a tocar la puerta. Mientras espero que abra, siento que el tiempo se detiene y aparecen esos nervios... escucho tacos acercándose, se abre la puerta y al entrar me encuentro con este delicioso manjar: Adabel con un sexy vestido negro y tacos altos...quedé encantado, inmediatamente me di cuenta de que lo que me esperaba iba a ser puro goce con la buena conversa que tuvimos para romper el hielo y recordar nuestras andanzas por conce. Duchazo para sacarse el día de pega intensa y a lo que vinimos.
Ahí estaba Adabel, como una leona esperando a su presa: me agarra y me come a besos...maaamiita, vuela la toalla, me deja sentado en la cama y empieza con un baile que hacen más evidentes lo rica que estaba, me acuerdo y la quiero de nuevo en mis brazos, se saca el vestido y que siga el baile sexy para luego entrar a besar esas lolas de perfecto tamaño (bravo doc!) sensibles al tacto, deliciosa piel suave y que mejor que cuando se pone como de piel de gallina y te das cuenta que vamos entrando en calor, que ya nada importa, las llamas arden, nos comemos mutuamente por un rato, paseo de mi socio por rusia un ratito y no lanzamos a la 1 ª patita con un cowgirl invertido, que buen paisaje verte así, sus buenos cambios de ritmo en esa posición me tenían loco y de pronto veo que seguía con los tacos, ni dudé y le pedí cambio de posición: la pongo contra la pared y seguimos en el frenesí de placer por un buen rato. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien, no quería que se acabara pero tanta pasión y lujuria hicieron mella de las energías y terminamos abrazados jadeando después de ese round épico.

Sigue la buena conversa de algunos temas en común (rico que eso se de fluidamente), sus risas y de pronto estábamos de nuevo esta vez en los besos, tocándonos y gozando. Me guardo la 2ª patita, que esta vez agrego la colita deliciosa. pero fue tan buena como la 1ª. Gracias Adabel y como dice Terminator: I’ll be back!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, nadiel dijo:

No entiendo si el servicio es completo o no, cobra más por el anal? porque por el teléfono habla de que la hora está a 40. 

Así es camarada cobra 10 adicional por el anal, pero bien vale la pena, también atiende por media hora....voy saliendo de ahí con una sonrisa de oreja a oreja jeje....estoy desde el celular mas tarde si alcanzo hago tabla. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Adabel
Edad = 26 al ojo 
Internet= sexosur
Costo= 25 media promo 
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Reusch 
Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono= 964731058
Horarios= No sé
Comunicacion: ñ

Nivel de Empotamiento= Me repetiría 
Estatura = 1,66?
Pelo/piel = Rubia
Nivel de Photoshop= Lo normal, pero es mejor en persona 
Trato: cero atados
Cara = 7.0 muy linda 
Contextura = 6 
Besos = No pido, ni busco
Tetas = 6 apretables 
Culo = 7,0 en 4 una maravilla
Pussy = 5,5
Mamón = 6 s/c 
Movimientos pélvicos = 6 se mueve muy bien 
Calidad de sonido= 5 
Anal = no apliqué
Ambiente = 6 limpio, ordenado
Atención= 6 vale la pena 

Promedio Final = 6

vayan con confianza, no se van a arrepentir. Es mi primera tabla. Ojalá seguir aportando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...