Saltar al contenido
Hanzo hashachi

Laiza Viñamarina

Mensajes recomendados

Nombre = LAIZA









Edad = debe tener unos 24 o 25









Internet= santo locanto! Jajaja









Costo= 20 media hora








Nacionalidad = chilena de viña










Ubicación= en 18 por donde está la escuela esmeralda lugar piola









Lugar= casa de seguro arrendó una pieza hay el lugar estaba súper piola









Conserje= nopp abre ella








Fono= +56 9 4699 0743









Horarios= no recuerdo bien pero yo fui un domingo en la tarde tipo 6











Comunicacion: agradable, simpática hablamos y coordinamos por wsp

 













Notas servicio: buen servicio

 












Nivel de Empotamiento= no me empoto nicagando jajaja
















Estatura = es alta debe estar en 1.70 quizás un poquito menos o más no recuerdo muy bien
















Contextura = flaquita bien formada lo mejor su cuerpo




















Cara = yo no la encontré Bonita no es de mi tipo en cuanto a cara facciones pero si la flaca tiene lo suyo ojo hay cuidado para lo que se empotan por que si es Bonita














Nivel de Photoshop= quizás un poco de photoshop en la cara pero en cuerpo es tal cual como en las fotos














Trato = excelente muy respetuosa y atenta en el acto












Besos = da piquitos















Tetas = chiquititas pero justas le quedan súper no nesecita ni más ni menos están a corde a su figura














Culo = ricoo formadito en cuatro uff esa flaca...













Pussy = Rica depiladita sin olores un manjar comerse una pussy asi














Mamon = MMM ni bien ni mal normal! Jajaja















Movimientos pelvicos = rico cuando empieza a saltar ufff
















Calidad de sonido= quejidos pero sinceramente no le creo a ninguna! Jajaja
















Anal = creo que no aplica
















Ambiente = pieza amplia limpia piola
















Atención= piola simpática conversador en conclusión una buena cacha no una maravilla que digamos pero si podría decir que esta en unas de las mejores de arica por ahora

 














Promedio Final = saquen su propia conclusión compañeros














 

Volveria = SI volvería buena atención y bien simpática la flaca

 















Comentarios a parte= bueno esto fue cuando estaba la laiza acá en arica fue a comienzo de Julio estaba recién pagado y quería darme un lujito ya que hace rato estaba perdido por acá y vi varios comentarios positivos de esta dama así es que me decidí por ir, bueno esto fue un domingo esta caliente y quería estokear luego de un rato en locanto me decido por laiza hablo con ella comunicación piola coordinamos manda coordenadas y me dirijo donde ella aquí un pequeño punto malo llego al lugar y me dice que no esta que aún no llega! De caliente le digo que puedo esperar en conclusión la espere una hora ya me estaba aburriendo y me estaba a punto de ir cuando me dice que ya había llegado y le digo que voy de inmediato llego y me habré de inmediato ella hay la veo una flaquita Blanca cuerpo de tenns exquisita hay en mi mente dije valio la espera jajajaja bueno entro conversamos un rato mientras ella se desviste y uff exquisito ese cuerpo me saca el pantalón se arrodilla y aplica oral (con condón) esa vista estuvo buenísima de hay ella me dice mi amor acuestese hay yo le digo ahora me toca a mi me dirijo a su pussy y Rica limpiecita nada que decir luego hacemos par de poses y al final para matar la pongo en 4 con ese culo que tiene una vista panorámica de miedo hay bombeo hasta que veo la luz luego quita condón limpia y su conversa me ofrece el baño paso y luego su conversa piola y de vuelta para la casa en resumen buena cacha piola es como ir a ver a una amiga con ventaja jajaja espero que le aya gustado la tabla compañeros se despide hanzo hashashi para pronto traer nuevas tablitas!
   No se si hay tabla de esta chica por eso ise una nueva busque pero no encontré solo encontré comentarios????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenísima la tabla compañero, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

Hola mi nombre es laiza, Sere tu Rubia Debilidad .... Tu Proximo Vicio Carnal , la Noviecita de Turno , la Nena de tus … ¡Ver...

Hoy vi este anuncio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas de la XV, después de un largo periodo fuera de la ciudad y país, eh vuelto!!

voy a reiterar esto wm, colega como chucha son tan sapos y cagado con los datos, como leí por ahí, creo que de mano del socio Dark, las minas tienen el tacho de la basura lleno de condones, por lo que se podría intuir que mínimo un personaje de acá uso uno de esos condones y no reporto, si quieren que el nivel de servicio suba en la cuidad, la única forma de hacerlo es reportar todos los malo y buenos datos, así forzar la salida de las minas que entregan mal servicio y apoyar a las que entregan un servicio de calidad.

fui con expectativas de encontrarme con una mina del sector 5 de rañaca, que buenos veranos en ese eden de minas ricas.

Nombre = laiza

Edad = creo que me dijo 24 o 25 por que coincidíamos en el rango de edad. 

Internet= locanto y EN

Costo= 30 creo la hora (2 contacto), no recuerdo bien el valor, borre los mensajes XD. 

Nacionalidad = producto nacional, según ella de viña. 

Lugar= cerca del pentagrama.

Conserje= te abre ella

Fono= 

Horarios= Full time 

Comunicación: simpática y clara con el servicio que entrega. 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mmmm, simpática pero estoy curtido 0% .

Estatura = 1.65 aprox la verdad soy malo para esto, soy tan alto que para mi todas miden 1,50 XD

Contextura = 5,4 delgada, figura precisa, debo decir que por las fotos me esperaba algo mejor.

Cara = 5,2 simpática, nada que resaltar, la verdad que en este punto me eh puesto mas critico, fuera del país todas son como muñecas de cara. 

Nivel de Photoshop= 0% son de ella, pero en buenas posiciones lo que hace ver mas carne.

Trato = 5,5 buen trato, le costo soltarse, algo le incomodo y no logre determinar que fue.

Besos = 5,5 yo soy de dar besos de pololo XD, ella es piola tirando para fome, recalcar la higiene compañeros la damisela me menciono que muchos van con la muela passda.

Tetas = 5 naturales, afuera me volví adicto a las tetas, la mayoría se pone silicona y como que me volví adicto a eso. 

Culo = 5,5 como un culo adicto, este esta por debajo de la media, yo lo califico por la contextura del cuerpo, ella es menudita, esperaba un culo paradito pero no fue así. 

Pussy = 5,7 depilada, sin olores, apretada ydeja lavar la alfombra.

Mamon = 5 lo comparo con el mejor y no me gusto le falta técnica, es corto y tira para fome.

Movimientos pélvicos = 5,4 se mueve bien pero al ser liviana deberían ser mejores.

Calidad de sonido= 6 sus quejidos bajitos, me gustan así con las gritonas me distraigo 

Anal = no se, pero en mi caso posee mi dedo pulgar y no me dijo nada. 

Ambiente = 6,0 bueno, todo ordenado y cómodo, lo malo baño fuera de la pieza. 

Atención= 5,7 simpática, tiene algo de tema para poder hablar, no es relojera, lo que si me quedo la duda, es si estaba drogada, me dio la impresión que si. bueno es solo una especulación.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = No, no me gusto la verdad quede con la sensación de que perdí la plata, a lo mejor fui con mucha expectativa, ya que se publica como viñamarina y me recordé mis mejores momentos en reñaca, me tinca mas que es de valpo jsjsajsajsajsajjsajsa XD.  

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás. 

Eso sería colegas. 

reitero Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y asi poder mejorar el nivel de la ciudad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2019 a las 13:08, payaso69 dijo:

hola colegas de la XV, después de un largo periodo fuera de la ciudad y país, eh vuelto!!

voy a reiterar esto wm, colega como chucha son tan sapos y cagado con los datos, como leí por ahí, creo que de mano del socio Dark, las minas tienen el tacho de la basura lleno de condones, por lo que se podría intuir que mínimo un personaje de acá uso uno de esos condones y no reporto, si quieren que el nivel de servicio suba en la cuidad, la única forma de hacerlo es reportar todos los malo y buenos datos, así forzar la salida de las minas que entregan mal servicio y apoyar a las que entregan un servicio de calidad.

fui con expectativas de encontrarme con una mina del sector 5 de rañaca, que buenos veranos en ese eden de minas ricas.

Nombre = laiza

Edad = creo que me dijo 24 o 25 por que coincidíamos en el rango de edad. 

Internet= locanto y EN

Costo= 30 creo la hora (2 contacto), no recuerdo bien el valor, borre los mensajes XD. 

Nacionalidad = producto nacional, según ella de viña. 

Lugar= cerca del pentagrama.

Conserje= te abre ella

Fono= 

Horarios= Full time 

Comunicación: simpática y clara con el servicio que entrega. 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mmmm, simpática pero estoy curtido 0% .

Estatura = 1.65 aprox la verdad soy malo para esto, soy tan alto que para mi todas miden 1,50 XD

Contextura = 5,4 delgada, figura precisa, debo decir que por las fotos me esperaba algo mejor.

Cara = 5,2 simpática, nada que resaltar, la verdad que en este punto me eh puesto mas critico, fuera del país todas son como muñecas de cara. 

Nivel de Photoshop= 0% son de ella, pero en buenas posiciones lo que hace ver mas carne.

Trato = 5,5 buen trato, le costo soltarse, algo le incomodo y no logre determinar que fue.

Besos = 5,5 yo soy de dar besos de pololo XD, ella es piola tirando para fome, recalcar la higiene compañeros la damisela me menciono que muchos van con la muela passda.

Tetas = 5 naturales, afuera me volví adicto a las tetas, la mayoría se pone silicona y como que me volví adicto a eso. 

Culo = 5,5 como un culo adicto, este esta por debajo de la media, yo lo califico por la contextura del cuerpo, ella es menudita, esperaba un culo paradito pero no fue así. 

Pussy = 5,7 depilada, sin olores, apretada ydeja lavar la alfombra.

Mamon = 5 lo comparo con el mejor y no me gusto le falta técnica, es corto y tira para fome.

Movimientos pélvicos = 5,4 se mueve bien pero al ser liviana deberían ser mejores.

Calidad de sonido= 6 sus quejidos bajitos, me gustan así con las gritonas me distraigo 

Anal = no se, pero en mi caso posee mi dedo pulgar y no me dijo nada. 

Ambiente = 6,0 bueno, todo ordenado y cómodo, lo malo baño fuera de la pieza. 

Atención= 5,7 simpática, tiene algo de tema para poder hablar, no es relojera, lo que si me quedo la duda, es si estaba drogada, me dio la impresión que si. bueno es solo una especulación.

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = No, no me gusto la verdad quede con la sensación de que perdí la plata, a lo mejor fui con mucha expectativa, ya que se publica como viñamarina y me recordé mis mejores momentos en reñaca, me tinca mas que es de valpo jsjsajsajsajsajjsajsa XD.  

Comentarios= No daré mayores detalles ya que creo que esta demás. 

Eso sería colegas. 

reitero Pd: para los sapos y los que se dedican a pedir datos, que están como weones alguien sabe de ella o de esta otra, deje de ser de esa manera wm, incursionen y reporten sus victoria o fracasos, para que el foro regional mejore, y poder hacerles la guerra a las estafadoras, y asi poder mejorar el nivel de la ciudad. 

Buena para de carro para los sapos, ultimamente han abundado los sapos pidiendo datos o experiencias pero no se pegan el kamikaze.... comparto su ultima opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió esta minita, nunca la he probado. La estoy pensando..

ARICA.LOCANTO.CL

Hola mi nombre es laiza, Sere tu Rubia Debilidad .... Tu Proximo Vicio Carnal , la Noviecita de Turno , la Nena de tus … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Henschel dijo:

Es un buen dato. Una vez publiqué una tabla de ella en trío con una milf. Definitivamente un muy buen dato.

Colega cuanto te salió el trio con la Laiza o podemos hablar por imbox me interesa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chinoedu dijo:

Colega cuanto te salió el trio con la Laiza o podemos hablar por imbox me interesa 

Estimado, esa vez iba solo por la milf, pero al llegar me ofrece el trío. Fueron 40 por 1/2 hr. Pero estuvimos harto rato más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Edson Puch @Edson Puch Que miseria atenderse asi con una mina ,laiza que te deje esperando afuera, naa no pasa nada,se ve rica pero prefiero atenderme en tacna . gracias por el dato. he visto varias venezolanas por ginebra que son scort se ven ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Spetsnaz dijo:

@Edson Puch @Edson Puch Que miseria atenderse asi con una mina ,laiza que te deje esperando afuera, naa no pasa nada,se ve rica pero prefiero atenderme en tacna . gracias por el dato. he visto varias venezolanas por ginebra que son scort se ven ricas.

Eres el Yerko?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...