infielxxx Publicado 19 jul 2019, 16:52:28 Publicado 19 jul 2019, 16:52:28 Hola, paso a dejarles mi tabla de Mónica, una venezolana de 33 años con la cual me atendí anoche en la ciudad de Curicó. Nombre = Mónica Edad = 33 Internet= Sexo sur Curicó Costo= $25.000 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Villota Lugar= Casa con habitaciones Tipo= Independiente Conserje= No Fono=+56977561350 Horarios= Full time Comunicacion: Llamo al teléfono publicado y me contesta muy amable, me entrega todas las indicaciones de manera muy gentil Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Uno sabe que no va a buscar una chica para casarse. Estatura = 1,65 aprox Contextura = normal, de muy hermosa forma, cintura, caderas, muy bien. Cara = Bonita Nivel de Photoshop= sin retoques, es la de las fotos. Trato: Respetuosa, muy agradable, cálida y nada de complicada. Besos = piquitos Tetas = para mi gusto muy bien, de seguro que para otros son chicas, las lamí, los pezones duros, para mi geniales al tacto. Culo = rico, formadito Pussy = depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, humeda, sin atados en chuparla ni meterle los dedos. Mamon = con condon, juega excelentemente bien con los cocos Movimientos pelvicos = precisos Calidad de sonido= pocos pero los hubo Anal = no me interesó Ambiente = Una pieza amplia, con baño privado, la cama chiiriaba mucho creo yo pero al fin y al cabo eso excita. Atención= muy simpática, despreocupada del tiempo y sin atados en ser tocada Relacion precio calidad = para el precio por la hora su servicio es de muy alta calidad Promedio Final = 6 Comentarios a parte= Excelente servicio, no tiene un 7 simplemente porque los besos no son tan eróticos, pero si se trata de eyacular un par de veces... exquisita. Me abrió la puerta solo en tacos altos y un vestido ajustado.... se veía espectacular, llegar a su pieza viendo ese trasero moverse y esas firmes piernas ya generaron excitación, en la cama fue en 4, patitas al hombro, cabalgando en ambos lados, 69... nada que decir; yo la recomendaría 100%, además comparado con los valores que he pagado a otras y que han dejado que desear creo que hay que aprovecharla. La tabla es porque les dejo el dato. Saludos.
caifan Publicado 19 jul 2019, 18:03:05 Publicado 19 jul 2019, 18:03:05 muy buen reporte!!! gracias!!!
Wiseblood Publicado 22 jul 2019, 14:40:11 Publicado 22 jul 2019, 14:40:11 Excelente, trataré de ir por ella...saludos