Saltar al contenido
ariki69

Sofia Lpe

Mensajes recomendados

Colegas,

No he andado muy activo porque la pega no ha andado buena y, bueno, pa estokar se necesitan morlacos, así que...

La cosa es que hoy después de una reunión por el centro de Viña, andaba caliente y con poca plata (la peor combinación) así que vi qué podía hacer. Después de buscar bastante, di con Sofía de la Arenosa que me ofrece el momento a 15 luquitas y media hora a 25, "no está mal" pensé yo y estaba cerca. Además que las fotos prometían bastante.

Nos coordinamos y partí al lugar (Arlegui con Ecuador) entro al edificio, viejo y pasado a humedad, no me tincaba pero dije "ya estamos acá" y las fotos me tenían convencido.

Llego al depto y se abre la puerta y la niña escondida detrás de esta (algo huele mal, me dije, y no era el olor a yerba). Esto era raro ya que una musa, confiada en sus atributos te recibe en la puerta.

Bueno la cosa es que entro a una pieza medio oscura y húmeda y me doy vuelta y ahí estaba ella, no muy parecida a las fotos. Hay bastante photoshop y deben ser de unos años atrás.

Se veía un buen par de tetas, naturales, pero eso no más. La cara (factor importante pa mi), ninguna maravilla y el resto, la verdad no me convenció, por lo que aborté la misión, dando las gracias.

Era mucha maravilla para ser tan barato. La mina no es mala, pero esperaba más con las fotos publicadas.

Cuento corto, al final me fui a tomar una chela donde la Rouss, con un perreo cortito y pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...