Saltar al contenido
Joe.doe.jhon

Café Afrodita Ciudad Empresarial

Mensajes recomendados

En la entrada de ciudad empresarial, enfrente al Palacio Riesco en rinconada del salto (en el segundo piso de donde están los restaurantes), esta este local relativamente nuevo. Los precios no son para nada caros, y las niñas bien potables (pase hoy y habían 2 muchachas). No son muy llevadas a la conversación eso si, e igual yo ando cn sueño. El café es bueno. No se si tiene flujo suficiente, la posición del local no es central en términos de la ciudad empresarial. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Providencia y Las Condes deberían haber cafés estilo Bombay, Atenas o similares..... si hubieran unos 4 o 5 , se llenarían. De hecho, no pocos cafeteros se mandan el pique desde el barrio alto al centro exclusivamente para cafetear.

Ciudad empresarial queda fuera de mis target. Eso me queda a la cresta.

 

XD

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hará unos 12-15 años se puso uno grande estilo bombay en la calle ridel oteíza, duró menos que una piscola. La razón creo es la misma por la cual no resultan en provincia, que es el posible sapeo. En cambio en el centro, mucha señora no se digna a bajar al downtown, menos meterse a las galerías. Eso creo yo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También creo, ha habido en el pasado algunos intentos, pero pienso que si logran obtener patente, los clausurarían hasta con falda 3/4. En la gsc  la comunidad les hizo la guerra, sólo subsistieron pq los locatarios nunca tuvieron mayoría de votos para sacarlos, ya que el banco era el dueño mayoritario de todo el edificio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...