Saltar al contenido
Novato26

Sofia 11 Oriente 2 Norte

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy sofi tu rica pendejita caliente acabo de llegar a...

 Hola hace poco apareció  esta chica y la verdad ando justo de dinero y no me quiero llevar una desepcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Novato26 hay fotos que no calzan ella es delgadita en unas fotos y en otras mas voluptuosa y en la ultima una rubia que no concuerda con ninguno de los patrones anteriores. . No he ido pero me huele a guatazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas debo decir que como nunca ella si es la de las fotos ya que me atendi con ella, es delgadita y las fotos que tiene publicadas me las mostro con la cara descubierta y efectivamente es ella, por tiempo no e echo la tabla pero debo decir que la mina es buena onda es de santiago y esta de paso por talca, asi que pegence el salto nomas las fotos doy fe que son reales, les tapa la cara para su privacidad, ella es chilena y tal como en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, spike1983 dijo:

Hola camaradas debo decir que como nunca ella si es la de las fotos ya que me atendi con ella, es delgadita y las fotos que tiene publicadas me las mostro con la cara descubierta y efectivamente es ella, por tiempo no e echo la tabla pero debo decir que la mina es buena onda es de santiago y esta de paso por talca, asi que pegence el salto nomas las fotos doy fe que son reales, les tapa la cara para su privacidad, ella es chilena y tal como en las fotos

Hola compa, qué tal su servicio? 

Es que no quiero tirarme otra mina que no haga nada jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica la mina flaquita le lleve una cervecita de regalo para romper el hielo y la mina super buena onda para mi fue un rato agradable, lo mas rico tiene el chorito chiquitito, y rico culo de tetas no tiene pero ya de ver ese pelito largo hasta la cintura le da un Toque de sensualidad especial, en resumen en mi caso fueron bien gastadas las 30 lukas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ánimo de polemizar.. pero yo cada vez desconfío mas de los post de spike1983.. siempre le tira flores a esta agencia, a veces cayendo prácticamente en la promo.. y le tira mierda a todo el resto de datos, agencias o avisos.. quizás es pura idea mía, quizás no.. queda a criterio de cada uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, cooljack dijo:

Sin ánimo de polemizar.. pero yo cada vez desconfío mas de los post de spike1983.. siempre le tira flores a esta agencia, a veces cayendo prácticamente en la promo.. y le tira mierda a todo el resto de datos, agencias o avisos.. quizás es pura idea mía, quizás no.. queda a criterio de cada uno

Que extraño que me diga eso colega es cosa que vea mi historial de posteos y se dara cuenta que soy bien consecuente a lo que digo, si es verdad que en la 11 oriente e tenido buenos comentarios ya que en la mayoria de mis incursiones las hago alla ya que lo prefiero y voy a la segura. Hasta el momento no e tenido tallas pencas como en algunos otros lugares, en todo caso es cosa de que vea mi historial de post y se dara cuenta que no solo le tiro flores a la 11 oriente y es verdad cuando tengo una mala experiencia lo digo sin pelos en la lengua, valla y corrobore mis dichos y se dara cuenta que la mina que aparece en esas fotos es real de lo contrario no lo comentaria, los datos buenos los doy y no me los guardo y los penca los funo eso es lo que hace un estokador 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2019 a las 17:39, spike1983 dijo:

Hola camaradas debo decir que como nunca ella si es la de las fotos ya que me atendi con ella, es delgadita y las fotos que tiene publicadas me las mostro con la cara descubierta y efectivamente es ella, por tiempo no e echo la tabla pero debo decir que la mina es buena onda es de santiago y esta de paso por talca, asi que pegence el salto nomas las fotos doy fe que son reales, les tapa la cara para su privacidad, ella es chilena y tal como en las fotos

Nah qe ver qué no haya hecho tablita antes.. se la tenía guardada, parece qe ya ni está esta mina en Talca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...