Saltar al contenido
Nachts

Jennifer

Mensajes recomendados

Hola colegas, estaba dando una vueltas por el centro tipo 12 (viernes), y vi a esta musa bien voluptuosa unas tetas de lujo y un culaso de miedo (para algunos), no se si es callejera o aun no se publica porque me dijo que trabajaba para scort norte

Nombre = jannifer
Edad = Me dijo 26
Internet= calle, arriba del bronco creo que es, donde hay un ventanal de un edificio azul, en la equina de la cuadra debajo del minas
Costo= 50 la hora pero me dejo en 48 porque no tenia mas/30 en auto
Nacionalidad = Chilena gitana
Ubicación= esmeralda
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en Depto (sus hermanas ), vi a una misa tipo johana/trinidad y me dijo que era su hermana 
Conserje= No
Fono= +569 7954 6827
Horarios= la vi a las 12 supongo que horario normal de scort
Comunicacion: Agradable, es como loca kdkd pero simpática te habla 3n inglés de la nada, y tira buenos comentarios


Nivel de Empotamiento= 20% por su actitud
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = para mí gusto 7, proporción para los demás 6, explicó abajo
Cara = 6 es bonita, pero no para dejarte loco
Nivel de Photoshop= no encuentro su publicación y la foto del wzap no es
Trato: 6 Respetuoso, relajada, buena pa su conversa piola, falta calentura según yo ya que me gustan como dominantes/activas y ella si un poco así pero le gusta fuerte y que le digan weas sucias y yo no soy asi
Besos = No busque
Tetas = 7 me parece que eran naturales o se coloco grasa, pero estaba orgullosa y decía que buenas mis genes
Culo = 7 pa mi, mañonosos 6\5, es el meo culo pero es desproporcionado a su cuerpo por detrás, le faltó gym estaba algo blando (así me gustan) 
Pussy = 7 con pleitos (1 vez y no me incómodo)sin olores, deja meter lengua
Mamon = 6 s/c garganta profunda y bien salivada
Movimientos pelvicos = 5.5 aquí se cae, me gustan más calentonas locas, pero como sumisa la haces rekagar y 0 drama
Calidad de sonido= 6 gime cuando empieza a pasarla bien
Anal = No aplica
Ambiente = 6 pieza de tamaño normal con cama de dos plazas, pero el baño está afuera, le falta más producción.
Atención= 6.3 muy loca y atenta

Promedio Final = 6.2

Recién saliendo de un watazo que no vi el post en el foro me iba a probar donde Tatiana lo canto, pero la vi a ella en la calle tan todo grande, me di sus 3 vueltas y decí subirla, hablamos del servicio y cosa triviales y me aceptó los 48, la mina es super loca pero simpática como que le gusta hablar, yo la vi como amiga con ventajas. 

Llegó a Esmeralda subimos al hacensor y coloca su culo en mi pico y hace sonido, su culo era de noche no vi más rasgo pero eran del tamaño colosal, llegamos a la habitación le pido baño, voy y cuando salga veo a esta musa que es la supuesta hermana de 4, que estaba mucho mejor estéticamente, le pagó, nos desvestimos, le empiezo a chucar esas tetazas que silicona no se sentía, eran las mejores tetas que eh comido, pesaban como 1kg cada una y me faltaron manos jdkek, dos le hago oral a ella. 0 olores tenía peligros, deja meter lengua en vagina chupe clitoris se calentó y quería hacer 69 pero no le gusta porque se desconcentra. A lo cual me lo chupo, buena mamada casi me vengo, le metí patita al hombro, moja arto, antes de pasar a ella arriba sacó una toallita y se seco y me la chupo un rato después se la metí arriba hay se vuelve mas activa, le falta punch a la mina pero tenerla arriba con sus tetas si que excita por lo cual dice ya estamos en la hora y que le leche y blabla, a lo cual le digo ponte arriba para hacer oral y yo acabar masturbarme (yo no acabo normal, la única que pudo fue azul en Santiago), y me empezó a molestar en el buen sentido que 1 vez que ve que un hombre acaba así blabla que tenía buen pico

Habremos estado 10m en el auto, hablamos 10m en el depa, 30m culeando, 20 hablando más, capas si hubiera sido más dominante yo sigo culeando más pero cada uno con su forma de ser, ella es muy higienica, si van bañaitos y olorosito. 

Editado por Nachts
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, tal vez no esta en su expectativas pero es por mi actitud nada mas creo yo, aparte 1 vez que tomo una callejera jeje, eso sí la fui a dejar y me dijo que ahí estaba su amiga una rubia bien wapa, supongo que atenderá en ezmeralda igual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...