Saltar al contenido
machinedecoser

Wendy de Sexonorte

Mensajes recomendados

Nombre = wendy 

Edad = 25 al ojo

Internet= SexoNorte

Costo= 30 media, 40 hora

Nacionalidad = Colombia papi 

Ubicación= Al lado de Fruna

Lugar= Independiente, segundo piso

Tipo= independiente 

Conserje= Abre ella 

Fono= +56935280722

Horarios= 10 a 23 según el ánimo 

Comunicacion: Todo claro por el llamado, con su voz bien sexy 

Notas servicio:6.5

 

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso 

Estatura = 163 aprox

Contextura = delgada con sus buenas pechugas 

Cara = bonita un 7.0 para mi 

Nivel de Photoshop= 0% es la mismísima 

Trato: Respetuosa le gusta hablar 

Besos = según el trato que le den para mi un 6.0 

Tetas = buenas calla guagua, buen ciruja, pezones en forma de corazón 7.0

Culo = buen culo de acorde a ella 6,6

Pussy = depiladita, le gusta tocarse mientras la penetran 6,6 

Mamon = c/c se maneja la cabra 6,5

Movimientos pelvicos = aquí en mejor punto, cuando se sube quiere sacarte toda la leche 7.0

Calidad de sonido= Quejidos leves, más fuerte cuando le gusta 6,7 

Anal = no pregunté 

Ambiente = todo ordenado y limpio 7,0 ojo tiene aire acondicionado un punto a favor 

Atención= Calentona le gusta jugar con el niño y apenas terminamos la primera ya quería la segunda 7,0

 

Promedio Final = 6,8

 

Comentarios a parte= La damisela es dato calado yo , tercera vez que la encuentro en copiapo, siempre está ocupada es difícil de encontrar.

Llegue al lugar indicado, acordamos la hora y la damisela empieza con un baile erotico sacándose la ropa de apoco, después de desnudarte baja al astronauta y lo limpia para luego enfundar y hacer su oral, sabe a lo que va, después se puso en cuatro y a dale le gusta , su misionero y después ella arriba para acabar, le gusta cabalgar, ojo con los que no tienen aguante la chiquilla sabe lo que hace y te puede enviar de cortina en un rato. Me fue bien en la la wea mula y si volvería la damisela esta como quiere. Saludos mi esperiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre = Wendy

Edad = 26 

Internet= 

Costo= 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Al lado del fruna

Conserje= no

Fono= +56935280722

Horarios: asta las 12 de la noche 

Comunicacion: contacto piola, se limita a entregarte la información

 

Nivel de Empotamiento= Normal 

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5.0 estrías en el culo 

Cara = 6 la cara la tiene linda donde esta operada 

Nivel de Photoshop=  Normal 

Trato: 5 

Beso: no me dio niuno 

Tetas = 5.0 cicatriz 

Culo = 4.5 tiene buen cuño pero con estrías 

Pussy = 6 

Mamon: 6,5 c/c pero de lo mejor juega mucho cin la lengua 

Movimientos pelvicos = 5.0 

Calidad de sonido: 6 fingidos                          Anal = no hace según ella 

Ambiente = 7 estaba todo muy ordenado

Atención= 5.0 

 

quise probarla por 3 vez  de puro pícao ya que la segunda vez regale la plata con estas loca fue me atendió pague la hora todo iva buena asta que le trato dar un beso me dice yo no le doy a ningún cliente besos yo le dije sale claramente en el mensaje besos me dijste que si amor le dije la primera vez que fui me trataste con artos besos  está más flaca si la mina ya enojado me hago el wn le chupo la zorra de picado se ponía la mano porque decís que estaba caliente   Para puro mentirme me pone condon se lo pongo en varias poses no podía irme cortado me dice ya pu termina luego que mata pasiones pienso en otra weona termino ya después conversamos me dijo que ella a niun cliente le daba besos y weas me dijo que que ya se retiraba de esto de scort según ella no le creí empezamos la segunda pata le chupe la zorra de picado no más según ella estaba mojada pero la zorra de esta mina está abierta total le puse deo entro todo tantos picos que an pasado ya me hace unas poses y asta que le voy cortado pesca altiro el celular pasa metida en esa wea ya buscando cliente afuera la mina está mañosa cambio mucho la weona ustedes creen que esta mina se retira según ella a fin de mes no volverá nunca más a trabajar de scort dijo no le creí niuna wea lo único que le dio rabia que según ella a niun cliente le da besos mentirosa la weona al final me fue picado donde alexa ella si me trato como rey esta mina wendy se cree rika y diva esta cagada tantos weones que le dan cosas bien caleta de enamorado que le dejan weas tan weones ojalá se valla luego esta weona por eso la funo me despido estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera tabla empotado y ahora se nota que esta la hiciste de puro odio porque no te dió besos y/o te fuiste en la patua y la mina de rallo la cancha ,  si cuando tratas bien a las chicas puede que ellas después te den recompensa , los que tienen más experiencia saben a lo que me refiero .

Y si se va se va , ya varias se han ido y no se han visto más como también las que vuelven así es la cosa cuando es plata de por medio.

Editado por DostorNutria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me e tirado varías scort la thaiane por lejos es la mejor scort te trata como pololo con ella hay Felíng cuando se publica pero esta mina la Wendy cambio mucho su servicio tu la defiendes  alomejor eres de los weones que le regalo algún peluche o cosas pero cuando dan mal servicio uno tiene que publicarlas y funarla si en el servicio te dice besos yo le pregunté me dijiste que si amor doy besos y cambia todo después date cuenta las publicaciones que tiene en rancagua de mal en peor y si tú eres un empotao de la Wendy está bien defiéndela no más yo solo publique lo que opino yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no vengo a defender a nadie , escribí en general para cualquier chica, lee tu tabla y tu respuesta fue de puro odio dónde no te dió besos ,si fuiste a botar plata antes para que vas de nuevo "weon" 🤷🏻‍♂️ y si alguien gasta plata para regalos como se pone en las rrss:" el que tiene plata la gasta como quiere"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...