Saltar al contenido
Mowgli77

Mily Lpe

Mensajes recomendados

Recalcar que fue la semana pasada, no había podido escribir antes

Datos generales:

 Nombre =Mily

Edad = 27 aprox

Internet= LPE

Costo= 70 la hora

Nacionalidad = Colombian baby

Ubicación= vineyard of the sea

Lugar : depto sola

Conserje= si

Fono= in the pagina

Horarios= Desconozco 

Comunicacion: muy buena, piolita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1.70 y fracción, con taco llega al 1.80

Contextura = 7 fitness

Cara = 7 linda, muy preciosa la señorita

Nivel de Photoshop= 0  igual a las fotos, es ella mismisima

Trato: 7 super amable

Besos = 7 sus buenos besos, de los que te prenden (hay que resaltar en esto)

Tetas = 6 acorde a su contextura tirados para grandecitas, silicon valley eso si, prefiero que se noten un poco menos, rico pezón (si me gusto xd)

Culo = 7, formadito, duro y .... colombian baby

Pussy = 7 depiladita y todo como corresponde

Mamon = 6,5 muy bueno para ser con preservativo

Movimientos pelvicos = 7, reitero... colombian baby 

Calidad de sonido= 6,8 los justos y precisos, por lo menos no se notaban fingidos

Anal = No hace

Ambiente = 7 todo ordenando y limpio

Atención= 7 calidad precio, diria que super bien, sobretodo cargado a la calidad, y como andaba recien pagado ... que más da xd

 

Promedio final = 6,8? no soy muy bueno con las matemáticas (mentira, pero me da paja jajajja)

 

Breve relato:

Llego a viña en la mañana para hacer tramites por el TAG, famoso peaje de Killpue que me pase por wn y pa evitar webeo mejor saqué el puto tag.

Mientras esperaba la fila, me prendi y empecé a buscar... y me acordé que ella hace rato habia venido pero como estaba sin pega no podía ir.  La llamo y acordamos la hora, llego y me dice que espere un poquito, normalmente no me hago drama a menos que sea como 30 mins esperando, en este caso solo fueron 10.  Me da la indicaciones pertinentes paso, me hago el weon con el conserje y subo.

me recibe con una ropita re calentona, pago, y empieza el franeleo y besuqueos, enfundamos el muñeco y empieza oral, que es muy bueno para ser con preservativo.  Primera pose, misionero, como pa romper el hielo (por decirlo de una forma) ,  muy bueno, me dio unos besos que me pasaron cosita (puntos erogenos que no cachaba) luego se monta y se pone a bailar salsa ( casi me voy cortado) pero me puse a cantar la vaca loca para pasar bien.  luego en una de esas cambiamos a doggy y ahi me fui, ya no pude aguantar.  Luego de eso, me limpia, me limpio, su conversa piola mientras me hacia un masaje ( siempre se agradece) y si que lo sabe hacer también. me visto, y pa la casa con Tag nuevo jjajajaja.

cuento corto, volvería?  definitivamente, pero cuando paguen denuevo jajajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, changazo dijo:

Ya ahi un tema de ella , bruna , mily ... etc , que bueno que la paso bien ... ojo que la mina es relativa tiene sus altos y bajos , no es un mal servicio , pero a veces ves los relatos y al llegar no es taaaan asi 

 

Asi es, a pesar de que la mina es exquisita y todo en mi caso no volveria, aunque sali conforme del servicio (es un buen servicio) pero no alcanza en mi caso para motivarme a repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...