Saltar al contenido
elchamelo

Ruby Sc

Mensajes recomendados

Hola Buenas! Buscando y buscando no encontré ninguna tabla o tema al respecto, lo que si vi un comentario de la chica realizado por un colega, por lo mismo decidi crear un tema para que futuros colegas posteen (y no coman pa callao jajaja)

 

Nombre = Ruby
Edad = mmm no se wn, no es joven
Internet= Sexychicas
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= pacifico 31XX
Lugar = Departamento con amigas
Tipo= Independiente
Conserje= esta vez llegue pase ningun problema  

Horarios= full time
Comunicacion: bien a ratos no se le entiende mucho, pero bien (x wtsapp)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.7 con tacos
Contextura = 7 buenas curvas, tetas, buenas piernas y caderas, es curvilinea
Cara = 4,0 ahi no mas
Nivel de Photoshop= 5% - 10% la tipica suavidad en las fotos uno q otro retoque
Piel = Trigueña
Trato: 6.0 - 7.0 va entre ese rango mas abajo explico
Besos = 6.0 con lengua tiene piercing a veces incomoda, me la impresion que por lo mismo a ratos no se le entiende
Tetas = 6.5 silicona buen pezon mmm me gusta la silicona pero estan mejor las de saray 
Culo = 7.0 rico, buen culo tronco inferior es lo mejor que tiene, buenas piernas culo redondo, paradito,  relativamente grande y natural
Pussy = 6.5 rico permite oral pero sin dedos le hace el quite
Mamon = 6.5 nos es malo le pone haaaarto empeño 
Movimientos pelvicos = 7.0 muchas poses en la hora y rico
Calidad de sonido= nA

Anal = 6.5 como que no queria pero si una vez dentro bueno varios poses
Ambiente = 7+ limpio y ordenado
Atención= 6.0 - 7.0 es raro, no es relojera pero tampoco le da lo mismo el reloj

Promedio Final = 6.5 aprox.

lei el breve comentario de un ususario y decidi tirarme, en el peor de los caso un watazo, que a nadie le gusta pero bueno, queda arriesgarse (el mismo usuario tenia un breve reporte de laura vip y a el le fue bien, a mi como la pichula, asi que tenia miedo de ir o no) la contacto y coordinamos, llego a la hora acordada el conserje me saluda yo me estaciono y subo al depa, siento los tacos me abre la puerta, entro y como estaba escondida detras de la puerta, no la vi xD la cierra y aparece frente a mi...mi primera impresion fue "aaahhh bueeehh" de cuerpo es bastante parecido al de la foto, por lo menos si existen las tetas y el culo que aparace, juntos a los tatuajes etc digo esto xq en otras fotos retocan las curvas y al llegar te encontrai que la mina es mas flaca o mas rellenita, aca por lo menos habia curvas. Ella estaba con sosten, colaless y encaje, se veia muy rica, la cara es ahi no mas pero lo compensa con el cuerpo (da la impresion que es como del norte de paraguay mas cerca de brasil, xq tiene unas piernas que la cago). Procedemos a entrar a la pieza, la tipica cuanto tiempo va a estar etc etc tranzamos y aca algo que me llamo la atencion, por eso no se como calificar la nota del trato y la atencion, practicamente fue un ritual el desvestirme y "ordenar" la cama, onda me saco la ropa me la guardo en el closet, me colgo la camisa en un colgador (suena absurdo el colgo - colgador pero lo dije intencional), me doblo el pantalon, falto que me planchara la ropa xD lo mismo en la cama, tiene un cobertor el cual ambos sacamos meticulosamente, lo dejo en otra pieza aledaña, entro arreglo las sabanas, esta parte la encontre rara pero no desagradable, si no que bien...pero raro...no me habia tocado algo asi, estaba acostumbrado a Karencita o thiane que es como desvestirme alocadamente besos entremedio corrida de mano etc etc aca todo muy pausado pero ojo que todo este ritual no lo considera en el tiempo...ya estando todo listo mira su reloj y empieza. Comenzamos con besos, corrida de manos sin embargo me comenta que se hizo un piercing en el pezon y que si la puedo tratar con mas suavidad cosa que accedo (obviamente es visible el aro el el pezon, o me chamullo xD no se) me pide que me recueste en medio de la cama (literalmente) y comienza con un, no se, tipo de ¿performance? comienza con besos corporales, me chupo loh peshoh , el lobulo de la oreja besos con lengua, yo como corderito al matadero, de ahi baja y empieza hacer lo mismo en la zona pelvica, su lamida sin condon pero  no su oral solo lo lame...una vez q termina enfunda y me hace un oral bastante bueno con arcadas y todo...le pido que se recueste y comienzo hacerle un oral, esta todo perfumado ningun olor extraño...estoy su rato paso por el nudo y veo q le gusta, noto q se humedecio me enfunda y comenzamos estamos su rato le pido la colita, se pone lubricante chumpaentro lento al principio despues duro y parejo, esto fue en 4 y la vista ohmaigod rica wn, termine y seria...segunda patita lo mismo no quiero alargar la wea xD

la mina es buena? si, pero es mecanica, en ese aspecto, no es como otras chicas que es algo mas espontaneo, puede que algunos colegas no les guste esto. En este mismo sentido, es mecanica en el orden, lo cual se agradece por que es muy aseada, tanto con ella como con el cliente. Se nota que trabaja en esto, en el sentido que te hace sentir bien y se esmera en esto.

La mina es complaciente pero me da la impresion q es corta de genio (ojo que esto es apreciación mia) , por lo que, hay q saberla llevar.

La recomendaria? Si, el colega que quiera ir no creo q la pase mal

Volveria? Tal vez, si pudiese llevar yo el ritmo me agradaria mas 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, me hizo acordar a Susy que si bien no te guardaba la ropa con tanto ahínco como usted relata si tenía su previa de ordenar, estirar el cobertor, sacar sus implementos, ponerte cómodo y luego a la acción.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Coyoterex dijo:

Gracias colega, me hizo acordar a Susy que si bien no te guardaba la ropa con tanto ahínco como usted relata si tenía su previa de ordenar, estirar el cobertor, sacar sus implementos, ponerte cómodo y luego a la acción.  

exactamente, similar le pone "profesionalismo" a la wea

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...