Saltar al contenido
Clark Kent

Tremendo Assss!!

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Esmeralda

Edad = No pregunte. Pero dice en sexo sur que son 32 primaveras.

Internet= Sexo Sur

Costo= 40.000

Nacionalidad = Venezolana!

Ubicación= Chorrillos con Republica frente a la municipalidad.

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 966817406

Horarios= Creo que Full time. 

Comunicacion: Mujer respetuosa, sentido del humor. Relajada para nada apurona.

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= Uno sabe a lo que va. Ellas no se enamoran!! Dice la experiencia!

Estatura = 1.68 aproximadamente

Contextura = Normal. 

Cara = A mi gusto estaba bien linda.

Nivel de Photoshop= Creo que un 5%. Cuerpo bien marcado.

Trato: Respetuoso, siempre sonriendo y buscando la mirada

Besos = No los busque pero ella si los dios en su maxima!

Tetas = Grandes!! un encanto chupar esas dos tetas!

Culo = Grande muy grande! me perdi en ese lugar. Tsunami!

Pussy = Labios carnosos. Se moja bastante!

Mamon = Con condon! buena tecnica! te mira mientras lo chupa!

Movimientos pelvicos = Ella arriba se maneja. Diferentes meneos!

Calidad de sonido= Da entender que lo disfruta, dice cosas sucias y gime de placer!.

Anal = Solo pase mi lengua. Pero no consulte. No me aventure!.

Ambiente = Un cuarto bien calefaccionado. Limpio y ordenado.

Atención= Desde que me recibio fue atenta. No te apura. Te motiva con su mirada.

 

Promedio Final = El promedio es alto porque se la juega para que tu tengas lo que buscas. No es un servicio mecánico y menos busca desmotivarte.

 

Eran las 16:00 hrs y me voy a ver los anuncios se en sexo sur, me doy cuenta que habian llegado nuevas chicas. Veo el Perfil de Esmeralda y en un principio entre en prejuicio. El dia anterior (lunes) habia ido donde una chica en la calle zañartu con ocarrol, donde me atendi con una chica, pero su atencion no fue buena. Mucha conversacion y poca sensualidad.... Volviendo al tema de Esmeralda,  veo sus dos videos que tiene en el portal de sexo sur y me calentó ver su tremendo Asss!. Tengo que reconocer que las mujeres con el culo grande son mi debilidad!. 

Llame cerca de las 21:30 y ella amablemente me contesto el telefono, una voz suave y un acento precioso. Desde ese instante me calento la musa! Me da la primera coordenada... Chorrillos con Republica.. frente a la municipalidad, como estaba cerca llegue en pocos minutos... vuelvo a llamar y ella me da las coordenadas del numero de casa... Chorrillos ####  ...  Llego al lugar y la llamo, me dice que me espere unos minutos, no fueron mas de cinco y ella abre la puerta de la casa y me hace pasar. La miro y me saluda con un piquito en la boca, me toma de la mano, me lleva al cuarto, me pregunta si deseo ducha, pero como venia de casa estaba recien bañadito. Pero de todas formas pido baño para limpiar mis manos y por precaucion limpio al combatiente!. Salgo del Baño y ella me estaba esperando acostada boca abajo mostrandome su Ass en todo su esplendor!. Se pone de pie y comienza con sus manos a quitarme poco a poco la ropa. Me quita la chaqueta, la deja colgada, despues me quita el poleron con polera y todo. Posterior a eso me suelta el cinturo y mete su mano ahi donde el combatiente, me dice: " que duro esta..." me dice quita tu pantalon, yo me siento en el borde de la cama y saco las zapatillas rapidamente  mas  los pantalones. La abrazo y comienza a acariciarme. Yo tenia las manos frias, pero ella me dice que tome sus nalgotas. Eso era un verdadero placer. Saco el calzon, la pongo contra la pared y comienzo hacer un sexo oral con toda mi cara metida en esa zona de gran tamaño, esas nalgas enormes.. Abro sus piernas y ella con la cola hacia atras poniendome toda su flor en mi boca.  Ella me pide que me siente y pone condon, comienza con un buen mamon de esos con harta saliva. Distintas revoluciones, primero lento y despues bien rapido. Estuvimos muy buen tiempo ahi y ella mientras lo chupaba me miraba muy fijamente. Era exitante ver como ella lo hacia, el combatiente estaba ahi batallando, tratando de dar su mejor combate. Despues ella se pone dandome la espalda mientras yo estaba en el borde de la cama, lo toma al muchachote y lo pone. Ella comienza a moverse y sus nalgas inician el juego de tsunami y olas de gran altura. De verdad que ese Ass me tenia loco!. trataba de respirar profundo y no irme tan rapido. Logre controlar la situacion. Posterior a esas envestidas llenas de Power y con esos movimientos de arriba hacia abajo donde ese Ass se movia, ella toma el contro y se sube. Los movimientos fueron lentos y a veces rapido, ella se quejaba y su ritmo era de disfrute, de gozo y placer. De pronto me pide que nos acomodemos mas arriba de la cama, se monta nuevamente y comienza una envestida fuerte y con velocidad que casi me envio a la luna. El combatiente resiste y ella cierra las piernas, yo quedando con el combatiente en su flor y con piernas abiertas. Eso fue de otro planeta!, ahi los movimientos fueron suaves y bien fuerte... Ella me pide cambiar a posicion de cuatro patitas y comienzo la envestida, ese Ass rebotaba, ese Ass se movia y fue placentera la vision de ese Ass que vi la luz!. Ya quedaba poco tiempo asi que nos abrazamos y nos quedamos dandonos unos besito de calma, sonriendo y mirandome a los ojos. Hablamos de algunos temas de su pais y de trabajo. Me quito el condon, me limpio, me visto y ella con un rico beso me despide.

 

Si me preguntan si volveria, claro que si, por el momento es la mejor opcion a mi gusto. Gracias Esmeralda por darme tan rico placer.

 

Editado por Clark Kent
olvide poner el numero.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...