Saltar al contenido
Bobby69

Estrella, Teen Sandra&judith

Mensajes recomendados

Pasé por otras agencias hasta que en S&J me quedé con esta linda teen. 

Nombre = Estrella

Edad = 22. Representa menos.

Rostro= La encontré linda, con un corte tipo princesa egipcia. Tierna y educada.

Contextura= bajita, manejable, con todo bien puesto. Trigueña. Podría mejorar con gym. 

Internet= No tiene aviso parece. Directo en la agencia. Agencia en locanto. 

Costo= 21 la media. Fui por esa opción.

Nacionalidad = peruana, Lima.

Ubicación= Colon no recuerdo number.

Tipo= agencia y motel de dos pisos.

Conserje= Si.

Fono= 582329002 creo

Horarios= full time

Nivel de Empotamiento= 0%. Eso es para amateurs.

Estatura = 1.55 aprox

Trato: accede a todo con restricciones de inexperta. Lleva una semana.

Besos = cero.

Tetas = 5,0 son normales, naturales pero pequeñas.

Culo = 6.0 rico, suave.

Pussy = 5,5 con un leve mohicano. Aprieta rico.

Mamon = 5,5 lo hace bien relajada, le pide más profundo y accede. Puede mejorar.

Movimientos pélvicos = 5,5 sabe moverse, pero hay que saber llevarla, igual se calienta rico.

Calidad de sonido= 6.0 reales cuando le di duro. Al hombro se me quejo rico.

Anal = N/A ni pregunte. No creo.

Ambiente =  habitación con baño privado. Cama grande. No hacía calor.

Promedio Final = 5,5 aprox.

Comentarios aparte= Entre tanta perra tirada a diva escojo a Estrellita, una mina linda y simpática. Conversamos un poco y se enpelota de una. Le pongo el manguaco yo de pie ella sentada para que me haga un mamon rico. Enfunda y me follo su dulce boca bien suave, acariciando su pelito onda egipcia. Luego misionero donde tapa sus teticas, beso su cuerpo olorosito, aplica gel y pa entro. Ricas su buen formadas piernas. Al hombro y se me queja que mi pico le queda grande, no paro y sigo penetrandola suave, luego cambio de ritmo y su rostro no oculta mi medio metro dándole duro uff. En cuatro, sus cachetes me reciben estoicos. Aplico metralleta en esta limeña rica, nice. Luego se cansa y se recuesta mientras yo sigo bombeandola a mi gusto. Cucharita con agarrada de tetas, spider, y cuello, le levantó la pierna en el aire, muy rico todo. Me dice que el tiempo, que le van a golpear la puerta así que nuevamente metralleta para acabar delicioso dentro de esta teen tipo princesa faraónica, afirmado de sus tetas y cintura. 

Volvería = igual, esa carita de teen quejándose me prendió. Aunque prefiero seguir degustando otras señoritas veinteañeras, las que no están maleadas y por su juventud e inexperiencia salvan entre tanta perra penca, mañosa y vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sandra y Judith esta a 21 la media? Y desde cuando tan bajo? Recuerdo que fui hace 1 mes aproximadamente y estaban cobrando 36 la hora, con eso te llevas a un mujeron independiente 

 

A cuanto esta la hora? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , DemonDark dijo:

La hora están cobrando 26, bajaron deben haber pocos cristianos que visitan las minas.

La actitud de las minas, muchas no se presentan o se van si no las escogen luego. Ni que fueran Rachel Starr las locas ja ja ja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...