Saltar al contenido
Enfermo Mental

Dulce ( Castillo De Las Venezolanas)

Mensajes recomendados

Buen dia colegas.

Esperando que tengan un comienzo de semana con los coquitos livianos empiezo mi reporte y experiencia con esta musa.

Era diá sábado 6 de junio y yo en el manicomio con las bolas hichadas y más encima por la camisa de fuerza me amarra los brazos ni siquiera podia pegarme una pajita.

Me estaba volviendo loco , no sabia que hacer, hasta que me pude desprender de la camisa y aplico whatsapp al colega abbath para coordinar un ataque juntos nuevamente.

En el manicomio me hacia el loco espreando la oportunidad para escaparme nuevamente hasta que se dió la oportunidad y parto raudo al encuentro, esta vez el punto de encuentro era el café la oficina en el centro, entre grandes culazos de colombianas moviendose pidiendo que les invitemos tragos comienza la planeacion de donde ir a estokar, nos llegó la super promo de la iglesia de megan a 20 mil, pero estábamos entre las chamas de granaderos o el castillo de bañados espinoza con granaderos.

La decisión era entre ir a algún dato calado o un kamikaze para aportar al foro, decidimos esta última opción, así que fuímos a inagurar el castillo de las venezolanas para los foreros.

Llegamos y nos atiende una Madame, supimos que es la tercera sucursal de la kazona de las venezolanas, entramos y nos presentan 5 chicas, le digo al general Abbath que elija él primero a lo cual cordialmente me dice que elija yo tranquilo asi que eleji a dulce  flaquita de pelo largo y semi crespo me calento de solo verla, me toma de la mano y me hace subir a un segundo piso a sus aposentos.

Dulce es complaciente lleva casi un mes prestando servicios, aun así se esmera en darte un buen servicio, pues ella tiene la iniciativa dado que estaba desvistiéndome y cuando quedo en boxer sentado en la cama ella se sube arriba mio  y me empieza a besar ella andaba con conjunto animal print colaless y estando sentados ella me abrazaba con sus piernas y brazos dándonos besos hasta que me tiro para atrás  de la cama y empieza el franeleo, dulce tiene solo 19 años y tiene un cuerpo de teen estilizada ,  en eso enfermito me dice , ya po wn algo pa mi...asi que le digo que me haga un oral, ella enfunda pero limpia el condón antes de hacerlo pues no le gusta el aceite y empeiza su oral, es bueno y mira a la cara cuando lo hace, luego ella solita me pone su conchita para hacer un 69, y después se monta, la chica lo hace bien pero le falta tiempo en el circo pues es un poco tímida a pesar de ella tomar la iniciativa al comienzo, luego le pido misionero para verle la cara al ser penetrada y ponía lindas caras, luego le pido en 4 queria ver ese culito pequeño de teen moviendoce  con enfermito adentro y es una linda vista por que la penetraba y su pelo largo que le llega a la cintura se lo jalaba y ella gemia cuando le introducia a enfermito, con una mano  le agarraba fuerte el pelo y con las otra le sujetaba su cadera para hacerla fuerte hacia atras hasta ver la luz.

Luego de la primera patita tomamos la cerveza de chocolate que siempre llevo ella la disfrutaba yo tambien junto al cigarro para reponer fuerzas, ella es simpatica y tiene temas para hablar.

estabamos en eso cuando empieza a reaccionar enfermito y me dice  " dile que me haga cariñitos" asi que empieza otro oral c/c hasta hacerme ver la luz nuevamente.

Colegas la chica es bonita flaquita de 19 años lo cual despierta el morbo, da un buen servicio no es plata perdida, pero no da para dato calado, volvería mas adelante cuando esté mas curtida y a continuación la tabla

nombre : dulce
Edad=me dijo 19l
Internet=locanto
Tarifa=25 la hora x 2 eyaculaciones
Nacionalidad= venezolana
Dirección= bañados espinoza 2093
Tipo=agencia compartida con otras venezolanas
Conserje=una especia de cajera o cuidadora simpática andaba con una corneta le pregunte si era buena para la corneta, al ser venezolana no cacho que es lo que le decia jaja
Fono=+56999281624
Comunicación =simpatica
Nivel de empotamiento=0% solo de lana retirada del ambiente 
Contextura=skinny típica teen
Estatura=1.60 a 1.65 mas menos
Cara=linda 
Nivel de foto photoshop=es la misma
Trato= 6,5 de polola timida
Besos= ricos no los niega
Tetas= chiquitas acuerdo a su contextura
Pussy= sin olor sabor neutro
culo: rico en 4 
Anal= ni pregunte
Mamón=normal   a mi me desanima el   condon
Movimientos =se mueve bien arriba de enfermito lo pasamos bien
Calidad de sonido= creo que eran sus gemidos, pero se escuchaban ricos
Ambiente=limpio
Volveria = Si mas adelante.

 

Bueno colegas este es el reporte, espero que les sirva el dato, cualquier cosa pueden consultar por acá o por interno.

Se despide un loco disfrazado de cuerdo caminando entre ustedes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, un gusto salir a tomar unas chelas con Ud. y despues a lo que venimos... bonitas las niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kjjjaaas... carrete puteril...Abbath se fue de vacaciones al Tibet al monasterio de Romeocatador....jjjaaaa.

No en serio saque vacaciones; por un par de semanas no habra ReportsAbbath.

Cambio y fuera.... alla voy PUTAcana...jjjjaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...