Saltar al contenido
unicornioMorado

Fernanda , Kamikaze Exitoso

Mensajes recomendados

Nombre :  fernanda
Internet ; sexonorte    si no me equivoco 
Costo= 35 la media  50 la hora 
Edad :    20 creo , no mas 
Nacionalidad =chilena
ubicación=playa brava , unap
Lugar= depa
Tipo= sola aparentemente
Conserje=  piola , no pide carne pero hay que anunciarce
Fono=+56 9 6736 8683
Horarios=  full supongo no le pregunte
Comunicacion: ws y celu , ambos muy simpatica
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= peligroso , para novatos
Tes: blanquita , 
Estatura = 1.70 aprox , creo que mas
Contextura = 6,5 sin ser flaca esta en su forma justa , con todo bien puesto
Cara = 6,5 me gusto , es bonita y se arregla 
Nivel de Photoshop= 0  , tal cual  , 
Trato: 6,5 , simpatica y buena onda , creo que hubo filling ,arta conversa pa romper el hielo
Besos = 6,5 le saque varios  
Tetas =6 medianas , ni grandes ni chicas  acorde con su contextura
Culo = 6 bien formadito , duritoooo y en cuatro excelente
Pussy = 7  puta la wea rica por la rechucha …jjajajajjajaja( disculpen el chilenismo)
Mamon = 6  con condon , no hace americana real, aunque le pone su wendy  
Movimientos pelvicos = 6 mina energica  por su edad , buenos movimientos
Calidad de sonido= 6 normal  , 
Anal = no aplica 
Ambiente = 7 impecable con baño y buena vista 
Atención= 6,5  simpatica y clara en sus codiciones ( p.e. pezones trato con cuidado )

Promedio  ...  6.5 


Relato .
Bueno  ,despues de la caga  de partido ,  no tenia ninguna de mis regalonas en la ciudad pa pasar las penas , y con el kino acumulado    , y ningun dato de los colegas  en el foro, obligado a un kamikaze  furtivo , ya con el olfato que te dan los años , acometi a la las paginas chantas   para cotizar (sexonorte),  me encuentro este pedazo de filete en las fotos , pero como ya no creo nada  despues de tantos guatazos ,  contacto por wasap  y primero ver la merca en vivo , asi que coordinación , ubicación y hora , etccc  , me recibe una mina  tipo diria yo pelo lais  , muy grata   entablamos la charla  de rigor , la duchita  , y luego el franeleo  ,  cuento corto  pa los que se ya se estan calentando …… la puse en cuanta pose  sabia , acabando  en 4 , luego  charla , aseo y despues la segunda patita , igual   acabando en una  americana en el cuerpo (cobro adicional )
La mina me dijo que era de santiago y creo que se queda como dos semanas mas , habia estado aca antes   y almenos yo quede bien satisfecho ya que no acostumbro gastar 50 o 60 lks  en un polvo , pero los valio .

Recomendación :  bañaditoo , preparado fisica y mentalmente ,  hacerla sentir comoda   y hay que cuidar los buenos elementos ya creo que son muy pocos. 
Disculpen si no respondere algunos comentarios , pero entro a faena mañana y  ahí no pesco hasta la bajada. 
Saludos contertulios kalifornianos ,  me despido con la satisfaccion del deber cumplido…jajajajja.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reporte compañero.

La cotice la semana pasada pero la descarte porque ( ojo es solo mi opinion ) 50 lucas por una cacha creo que es mucho, ademas que cobra adicionales, en todo caso revise y ya no esta publicada, creo que estaba en unas pequeñas vacaciones la cabra y se devolvió a stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que es harto  , pero un gustito de vez en cuando no es malo,  y como el nivel de scort a  decaído mucho  en iqq , arriesgar 30 o 40 en un guatazo ,yo prefiero irme a la segura   , en todo caso PAL que le interese  ese es el link 

Que la calentura los acompañe 

 

WWW.SEXONORTE.CL

Hola mi amor soy FER, con 20 AÑITOS recién cumplidos, CHILENA! soy muy caliente y fogosa! mis fotos son reales y caseras sin...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...