Saltar al contenido
roy_focker

Sabrina (la Diabla) De Skokka

Mensajes recomendados

No.puedo escribir mucho, atiende en una oficina con paneles separados sin baño ni para lavarte las manos, es grandota y cuadrada con muy buenas fotos nunca se saca el corset , lo chupa como máquina para hacerte acabar rápido, esta pasada a perfume y la " pieza " pasada a incienso para tapar los.olores creo.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está peuca sabe sacarse fotos. No es ni la mitad de lo que se ve en las fotos. Afirma la guatita con el corset bien apretado. Ambiente bien callampini. Oral sin condon bien bueno. Seamos sinceros no pidamos tanto por 10 lks. Por lo menos a mi el trato me parecio bueno, el anal se lo come entero y ni se arruga, bien por ese lado. Es por la descarga de bendiciones no mas. Por el precio sali agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega debería saber que estás picadas son a la pasaita, obvio que por algo más relajado uno busca otras opciones, sabiendo eso no busquemos peras en el olmo, para la descarga rápida no es mala opción.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2019 a las 13:09, Changuinario dijo:

primera vez que veo un dato tan barato. Sera seguro ir con una mina asi?

Colega, por ese monto he afilado minas exquisitas, sin ser exagerado, a veces es cosa de suerte. Lo de esta niña en particular está descrito más arriba, para pegarse la descargada para mí está buena, el anal es hasta el fondo y ni se arruga, el oral sin gorro y bien bueno. Tal como decía la mina es media gordita pero con el corset pasa piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Sabrina😈🔥PROMOX $10 MIL FULL ..ANAL, TE LO CHUPO PELADITO Y ACABAS EN MI...

 

Tipo de chica :     pechugona culona rellenita

 

Nombre =.            Sabrina
Costo=                 10k el momento 35 la hora
Ubicación=           ahumada 236
Fono=.                  +56 9 7988 9436
Horarios=              nose no consulte

Nivel de Photoshop=  igual tiene Photoshop el típico que les deja la piel más lisa etc

Cara =                              4 más o menos linda

Besos =                            1 ni dió, además fui por el momento no mas,aunque si me dijo q daba pero no te come con cuantica
Pussy =                             5 cómo dije fui por el momento así q fue rápido no me fijé mucho 
Mamón =                             3  s/c. pero duró menos de 1 min
Anal =                                  n/a
Atención=                           4
Relación precio calidad = 7 la verdad fue todo super rápido, llege me lo chupo menos de 1 min no se me había ni parado aún, se puso en 4 le di termine y me fui... Por eso 7 precio calidad, pa 10 Lucas no esperaba más ni menos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...