Saltar al contenido
Geese_DX

Lolita 18 Años Locanto

Mensajes recomendados

Bueno estokolegas despues de harto tiempo inactivo por asuntos familiares aplique kamikaze y este fue mi penoso resultado 

Datos generales:

 

Nombre = Gaby

Edad =18 segun ella unos 25 para mi 

Internet= 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola soy una lolita juguetona ven a conocerme mis fotos son reales sin engaños soy tal cual como las fotos llamame y l … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Costo= 25 la "hora"

Nacionalidad = boliviana

Ubicación=ex jj perez

Lugar= pieza

Tipo= hotel

Conserje= recepcion una vieja

Fono=(sin espacios)

Horarios= full fuy como a las 17:00

Comunicacion: solo wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara = no es mi tipo 

Nivel de Photoshop= 100 no encontre que fuera la de las fotos 

Trato: mmmmm

Besos = no 

Tetas = chicas 

Culo = caido con estrias

Pussy = ni pase por hay 

Mamon = bueno lo mejor que tuvo 

Movimientos pelvicos = nada

Calidad de sonido= muda

Anal = no aplica 

Ambiente = pieza limpia y ordenada

Atención= 4.0 con cuea   

 

Fui motivado por lo que paresia ser una niña linda

graso error llego y no era lo que esperaba en fin ya estaba hay y disponia de poco tiempo pase 

y aqui la primera traba que la hora eran 30 y no 25 que eso era una promo de 45 minutos aprox

le mostre el wsp donde me envio los precios y me dijo que ya listo proseguimos 

se sento en la cama tratando de meter conversa para pasar el tiempo asike le dije empezemos 

cero iniciativa de la mina nada me sake la ropa me tire en la cama y empzo lo unico bueno el oral

un buen rato despues se puso en cuatro y empezo que despacio que me puedes lastimar que no me toques los pezones 

a la csm y pa mas recagrala le salio un olor a copete brigido que me curo asike termine me vesti y libre de inmediato de mi parte no la recomiendo es mi mala experiencia.

 

Tratare de incursionar con jade que la tengo entre ceja y ceja por ahora los morlacos no alcanzaron saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, antes que todo lamento su mala experiencia amigo, recuerdo que hice un tema respecto a ese lugar ( hotel Miraflores) producto de lo mismo, un cambiazo máximo nivel, con una chica que se publica o publicaba con fotos de otras chicas, esa ves como la diferencia era brutal, derechamente me fui, y le dije que publicarse con fotos de otras chicas, finalmente le terminaría costando la clientela ( obviamente en buenas palabras) y el motivo de este post, no es hacer mala fama del lugar, sino más bien a tener cuidado solamente, personalmente he ido 1 o 2 veces a ese lugar, pero vez que voy hay cambiazo , de ahí lo de " tener cuidado , cuando las damas den esa dirección" , nuevamente amigo mío , lamento su mala experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...