Saltar al contenido
Jack De La Cruz

No Vallan, Lugar Poco Que Desear !!!

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Hola mi amor me llamo marimar una bella y delgada peruana lista para complacerte y cumplir tus antojos...

Fui a ver a esta dama en hora de la noche y me recibio mal y atendio mal. te ve de pie a cabeza y empieza a tirar los dardos, onda a evaluar. que mier... ???, aparte las piezas son de trupan las paredes y no tienen techo. se escucha del otro lado, es ahi en linch con chacabuco. porton plomo 78X ,  poco limpio y muy cerrado, asi que next !!!. 

atienden otras niñas ahi. pero ni quise mirar. hay peruanas y bolivianas

hay lugares mas comodos y limpios. y chicas que atienden con agrado...

Ese es mi aporte. no caigan en la tentacion ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui aventurarme y comprobar del tal dicho lugar y Plop !!!. la mea sorpresa y pense que estaba en el acantarillado ?, y la chica upss ... no darle el gusto a ella

Editado por Jack De La Cruz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro socio Jack De La Cruz que esta mina lo haya atendido mal cuando al menos conmigo ha sido bueno el servicio dentro de lo normal y eso que no soy un modelo de hombre para que ande regodiandose clientes por quien es mas rico o feo jaja

 

Debo considerar igual que nunca me dio ganas de hacer una tabla de esta mina porque el perfil que tiene no es muy solicitado por los socios aqui pero en cuanto a precios de servicio no hay por donde perderse y mas aun cuando hay que guardar cash y obviamente lo del lugar no es muy bonito pero alomejor ni le alcanza para irse a un lugar mejor jaja esa seria mi humilde opinion y pequeño aporte ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...