Saltar al contenido
changazo

Pascal

Mensajes recomendados

Nombre :pascal 

Lugar :relaxfusion (agencia que esta en ecuador con calle valparaiso )

Fono : esta en la pagina web 

Costo :60 la hora  y 40 la media 

Cara :bonita de cara bien exotica con ese pelo crespo es mas tiene un aire y se parece ala mina que trabaja en spiderman lejos de casa  , zendaya 

Cuerpo :de flaca rica proporcionado 

Besos : ricos y lentos 

Pussy :depilada y limpia 

anal :no pregunte 

trato :amable , relajada 

nacionalidad : chilena 

mamon : con condon pero se toma su tiempo , suave y se nita que sabe 

 buenos amigos estokadores , no iba a pasar a este antro nunca mas , ya que la calidad habia bajado pero andaba cerca y de dia tipo 3 de la tarde y paso por ahi y estaba abierto , pensaba que habrian en la noche solamente ,  asi que entre para ver que onda y me abre la puerta esta flaca morena rica con ese pelo se veia ricaaa , asi que fui al ataque no mas  , de dia es otra cosa este antro por si acaso , pasamos ala pieza y atinamos un rato ricos besos y despues sacamos la ropa y su mamon  se toma su tiempo , despues estoque alo misionero y le gusta la cosa , despues en cuatro y ella se agacha y levanta la cola y cuando veo esa cremosidad donde se lubrica caleta wow , super excitada la coloco pata al hombro y la cara de excitada que coloca no tiene precio y  me fui cortado ,  wena la cacha ... hablamos un poco  y me retire con la media sonrisa , en la noche vi spiderman y claro , pascal se parecia caleta a zendaya  , eso amigos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...