Saltar al contenido
spacehunter

Penelope Zoe Lpe

Mensajes recomendados

Siguen llegando musas con malas atenciones y/o mañosas, pe pegu el kamikase y fué Watazo...

Nombre: Penelope Zoe

Edad: 24 +-

Costo: 50 la hora

fono: +56 961673229

Nacionalidad: extranjera, no se si peruana, boliviana...

Ubicación: Viña centro

Horarios: conversar con la chica ni idea...

Comunicación: relativamente fluida

Servicio:

Empotamiento: vacunado

Estatura: 1,60 app es bajita

Contextura: 5.0 ni fu ni fa, buen ass eso si

Cara: 6.0 bonita a mi gusto personal, bien maquillada la chica..

Trato: 5.0 te hace sentir a gusto pero como como sobreactuado

Besos: 6.0 buenos calugasos

Culo: grandote, no es el mejor culo pero es lo mejor que tiene, aunque hay detalles

Pussy: depilada pero con detalles

Mamon: 2.0 por cumplir penca y c/c

Movimientos pelvicos: 3.0 no se mueve, hice toda la pega yo

Calidad de sonido: 2.0 es muda

Anal : acá se me cayo completamente, solo cuando estas a punto de acabar te lo pasa...

Comentarios, no soy de relatos pero solo diré que en el aspecto de detalles en culo y pussy, habia un aroma no muy agradable, se destaca su culo pero esto ultimo mata pasiones asi como el estoke anal solo cuando estas por eyacular....en fin como plan C esta bien....pero no vuelvo nicagando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez estan buscando mal, casi siempre caen en esa página, lo mas probable es que sean agencias que traen extranjeras, y las explotan un poco, por eso la atención es mala, ellas a lo mas ganarán 30 lks, además viendo las fotos la chica creo que no vale los 50, pero en gustos no hay nada escrito.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno que todos comentemos las malas experiencias, ya está bueno que estás señoritas presten un mal servicio y crean que somos bobos!. Exigimos calidad o si no perderán clientes así se darán cuenta que está bueno yaaaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Puto666 dijo:

Tal vez estan buscando mal, casi siempre caen en esa página, lo mas probable es que sean agencias que traen extranjeras, y las explotan un poco, por eso la atención es mala, ellas a lo mas ganarán 30 lks, además viendo las fotos la chica creo que no vale los 50, pero en gustos no hay nada escrito.

 

 

Saludos.

don puto666, y que paginas recomendaría usted, porque la verdad ya nada es de confianza, con la publicacion que subio alguien el otro dia de esos anuncios falsos que habían en ciertas paginas como skokka, locanto, etc. que al final eran wnes que andaban robando. 

Yo por lo menos sacando a lek, la página donde busco chicas es en lpe, a mi por lo menos es la que me da más confianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta página es la que tiene los valores mas altos, vi una chica a 90 mil, y en promo a 60, si la ven detenidamente con suerte podria cobrar 40, pero esta página al igual que Relaxchile y otras de Santiago les recomiendan que cobren caro, tal vez para diferenciarse del resto o hacer creer que son chicas mejores, pero no es tan asi, pocos reportes y los watazos duelen mas por el $$$ perdido, hay que visitar skokka, chimbis, locanto , en estas los precios son mas aterrizados, el tema es que hay que saber elejir, y no confiar en las promesas que hagan, si la chica no es media vuelta y buscan otra, nunca tranferir, etc.

 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...