Saltar al contenido
0jales

Jade, Rica, Pero....

Mensajes recomendados

Nombre = JADE

Edad = 22, me dijo

Internet= franja de tierra bañada intermitentemente por las olas/prostitutas

Costo=  $50.000 por 1 hr.; $30.000 por ½ hr.

Nacionalidad = Caribe

Ubicación= Alvares, cerca de estación Miramar

Lugar= departamento

Tipo= aparentemente independiente

Conserje= Si, yo salude y dije que iba al departamento xx, de puro educado

Fono= 56 9 9383 1986

Horarios= full time

Comunicación:Buena. Manda audios por whattsap

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 158 cms

Contextura = atlética, abdomen y piernas trabajadas

Cara = punto alto, para mi gusto es muy bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, simpática, pero tiene sus mañas

Besos = solo piquitos, yo soy besucón, así que punto menos

Tetas = Grandes, operadas por cirujano con poco talento, se ven lindas, pero al tacto encapsuladas y delicadas, dejo chupar y acariciar pero suave, sin reacción al estímulo,  y cuando me entusiasmé me paro el carro  

Culo = punto alto, cosa más linda, pero me dejo soló masajear glúteos, sin tocar *(ni dedos, ni lengua)

Pussy = depilada, rica en la penetración y acaricie con los dedos su clítoris mientras le daba en cuatro, lo mejor de la velada, pero no me dejo degustarlo

Mamon = con condón, no soy fanático del oral, para mi es solo la forma más entretenida de que me enfunden la herramienta, un par de minutos y a lo que sigue.

Movimientos pélvicos = se mueve rico

Calidad de sonido= nada especial

Anal = no aplica, se mezquínea con su mándala, en el último regaloneo su sobajeo entre sus glúteos, fue lo más que pude conseguir, igual sentir en nepe en ese CULOmbiANO fue súper rico  

Ambiente = departamento, estábamos solos y tranquilos, pero lo manejo todo el tiempo muy oscuro, la cama no tenia ni una frazadita, solo sabana, por lo que en los descansos se me helaban los pies

Atención= relajada, tirada para fría, pero tuvo sus momentos candentes 

Promedio Final: 5,5, aprueba con distinción

 

Comentarios a parte= La whattsapeo desde el día anterior para averiguar lo necesario para decidir visitarla, ya el día del encuentro se demora una media hora en contestar, pero comunicados todo fluye bien.

Llego al departamento, me abre, y es la misma de las fotos, logro comprobar aliviado, aún con la débil iluminación del lugar. Me lleva a la pieza, que también estaba bastante oscura, solo brillaba la luz desde la puerta abierta del baño, le pago la hora (en verdad es muy rica la cabra, me encanto su cara, y se ve cotota de forro), entro al baño a lavarme las manos y a mear, venia recién bañado (menos mal, porque la toalla no me dio nada de confianza), vuelvo a la pieza la abrazo tomándola de su cintura, la atrinco hacia mí, para darle un beso y me corre la cara, le pregunto:

-¿no das besos?

 -solo piquitos, contesta

-Bueno, replico, y le chanto unos cuatro piquitos en su boquita linda, para después seguir a su cuello hasta llegar a sus tetasas. Tengo la teoría de que jamás la mano humana superará a la madre  naturaleza, y las tetas de Jade son ejemplo de aquello, al tacto se notan encapsuladas y artificiales, ¡una real lástima!.

Vamos a la cama y nos desvestimos, ella queda desnuda, y yo me dejo el bóxer, llevaba un aceite de masajes comestible  sabor caramelo, se lo muestro mientras le pregunto:

-¿Quieres un masaje?

 -Si, contesta mientras se acuesta boca abajo, le masajeo las piernas y los glúteos, hay se nota y se agradece trabajo de gimnasio, le cuento que el aceite es comestible, y le paso el índice por sus labios, le beso y lamo las zonas aceitadas, al llegar al final de los muslos, donde empiezan los glúteos, me empiezo a dirigir a al centro de su culo, a satisfacer mi fetiche personal de besar y lamer vagina y ano, pero ella esquiva, y reclama diciendo:

 -por hay ni lengua, ni dedos, ni nada.

Esta vez la calentura supera la frustración, y sigo masajeando esos cachetotes perfectos que se gasta Jade, de puro pesado se los separaba un poco y respiraba en su raja, ella se retorcía en un escalofrió mientras me reclamaba:

 --pero si no te he tocado el culito, le digo riendo.

-ya que me da cosquillas, me dice con ese acenticó, que hace que me palpite el glande; entonces le digo:

-usted confié en mí, que nunca te haría nada que no quieras.

Sigo subiendo por su espalda aceitando, masajeando, besando, lamiendo. Cuando beso su nuca, dejo caer el paso de mi cuerpo en su culo, para que sienta mi verga durísima acomodada aun en el bóxer entre sus nalgas, hay veía el perfil de su cara y le doy otra descarga de piquitos en sus mejillas y labios.

Ya es hora de terminar los preámbulos, me incorporo y me saco el calzoncillo, al mismo tiempo que me tumbo boca arriba, sin decir nada ella toma un condón y enfunda mi pichula, la toma con firmeza y se la mete a la boca, en esta faena se aplica bien, chupa rico, me pasa la lengua por todo el pico, me lame los cocos y besa la ingle cerca de la base pene, bien bueno, pero como dije en la tabla no es de los servicios que me matan.

Le pido que se ponga en cuatro, le vuelvo a acariciar y besar sus nalgas, de nuevo le hago cosquillas con mis soplidos en su ano, esta vez disfruta callada del escalofrió que esto le produce, pongo mi pichula en la zona, ella me ayuda a encontrar la entrada, y chu pa entro. Por esta sensación es que yo pago, metérselo a un chochito estrecho, húmedo, calientito, cogiéndola firmemente de su estrecha cinturita y de sus anchas caderas, para entrar más profundo y fuerte. Acariciar un abdomen cero % colesterol, y sus tetas, que por muy falsas que sean un caballero como yo jamás descuidaría, entonces mis dedos se deslizan suavemente a su entrepierna, jugueteando entre mi pico y su clítoris... 

Ya me canse, si quieren otros día término la historia, la recomiendo para quienes los besos, el oral natural y lamer clítoris y culo no es lo más relevante (he leído varias experiencias de compas foreros, que dicen que jamás  besarían ni le harían sexo oral a una prostituta, en gustos hay de todo,  para mi son de las cochinadas mas ricas que se pueden hacer.

-¿Volvería?, sí, pero en un tiempo más

La relación precio/calidad me pareció buena, tiene sus faltas, pero las salva por su belleza, es de todo mi gusto esta chiquitita.

 

 

     

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , changazo dijo:

Buen reporte compañero , otra mañosa de la arenosa , entonces aconsejable seria una media hora no mas  para descargar en ese cuerpazo e irse ... 

Concuerdo con usted cuando tienen sus mañas o actitudes medias raras se pone fome pero resumiéndo buen físico pero sólo para descargar y virar.

Gracias por el aporte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno que todos comentemos las malas experiencias, ya está bueno que estás señoritas presten un mal servicio y crean que somos bobos!. Exigimos calidad o si no perderán clientes así se darán cuenta que está bueno yaaaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas solo quiero agregar que ahí hay otra chica en ese depto. la primera vez la contacté como francisca. está en la misma ubicación señalada acá .es colombiana. A mi me cayo bien me dejo hacerle de todo. bueno no gratis pero lo pase excelente. no puedo hacer reporte peo fue muy buena experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...