Saltar al contenido
Claudio2111

Chilena Locanto

Mensajes recomendados

Buena colegas esta es mi primera tabma

Nombre = (real) camila

Edad = 25 recién cumplidos

Internet= locanto

Costo= 40

Nacionalidad = chilena

Ubicación= atiende en barros arana con orella

Lugar= en este caso en mi domicilio

Tipo=  independiente

Conserje= donde atiende no 

Fono= no tengo el que usa tengo el real lamentablemente

Horarios= es mamá así que en las madrugadas y a domicilio otros horarios 

Comunicacion: habla una telefonista que debe ser la jefa 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  80%

Estatura =  1,65

Contextura = flaca con estrías por sus embarazos

Cara =  6.5 linda 

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos pero se parece bastante aunque en persona para mi es más rica

Trato: relajada, sumisa

Besos = 6.5 en mi caso me la comí completa

Tetas = 5. 0 + chicas para mi están perfectas para su cuerpo 

Culo = 6.0+ (rico pero con estrias)

Pussy = 6.0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral introduccion de dedos) 

Mamon = 7.0 + para empezar le dije que me diera unos besos en el niño sin condon y me dejo

Movimientos pelvicos = 5.8 para mi eran lentos y ricos

Calidad de sonido= 7.0 yo le di como caja así que en un momento solo se dejo ir y casi gritaba 

Anal = 4.0 aquí se cae no me aguanto el tamaño pero me dejo grabarla y tirar en mi balcón acambio

Ambiente = no aplica

Atención= 7.0 ya que al no soportar el anal me lo cambio por grabarla y sexo en el balcón eso si estaba un poco apurada yo creo que por sus hijas

Promedio Final = al ojo un 5.5

Comentarios a parte= bueno un día estaba aburrido y caliente así que busque por locanto EN Y SN y encontré el anuncio de esta musa chilena rubia y tetona entonces  me anime llame y pedí servicio a domicilio, lo que me llego era rubia chilena pero no tetona ya estaba en mi depto así que me anime. Esta fue una de las mejores desiciones que tomé. Empezó todo con un mamon sin condon luego un rapidin en la sala la lleve a mi cama para ir por el camino de tierra, a lo que ella no aguanto mi tamaño así que le propuse grabarla e ir a tirar al balcón (cabe recalcar que vivo cerca de cavancha y esto fue tipo 3 o 4 de la tarde) ella aceptó pero sin antes un ring en mi cama en lo cual la amarre de pies y manos con su consentimiento. Luego ya en el balcón yo me fui, a lo que ella dice que se había acabado los contactos  (1 solo) y nos dirigimos a mi pieza, con lo cual yo saco un condon y le digo si quiere otro poco y empezamos a darle de nuevo donde se soltó de una manera empezó a gemir como nunca le di super duro y ella quería más hasta que ambos acabamos y la despedí. Volvería si. vale la pena por el precio si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañero, gran relato, ahora esto no lo tome a mal pero la idea de la tabla es que aporte el teléfono de la scort o en subsidio el anuncio donde ella se promociona, ya que de otra forma esto queda como " un relato sexual ", ahora si me dice que pondrá el link o pasara el fono seria genial.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chico_delaplaya dijo:

Saludos compañero, gran relato, ahora esto no lo tome a mal pero la idea de la tabla es que aporte el teléfono de la scort o en subsidio el anuncio donde ella se promociona, ya que de otra forma esto queda como " un relato sexual ", ahora si me dice que pondrá el link o pasara el fono seria genial.

 

Lamentablemente luego de todo esto me dio su información personal su número de wsp y Facebook, por lo que dar su número me es imposible pero creo que este es al que llame +56944827179

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega.

Solo como opinión , para no complicarlo a usted la información privada de la srta. Podria enviar el link de locanto de la musa.

Busqué todas las chilenas y no aparece el nro......  peguese la ayudita....  Gracias 

Saludos 

 

Kalifornio.

 

PD:Lo felicito por el relato, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaa pero date el dato po si aka todos queremos ir a probar si la niña grita o no grita cuando se la meta mi pichula de 11 cms xd

No sea avaro comparta eso me enseño mi mama

Ademas sera muy veneficioso para la niña no ve q tendra aka a una buena cantidad de clientes

Editado por Lokojuanito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...