Saltar al contenido
Estokcador

Almendra

Mensajes recomendados

Ya cabros fui a atenderme con esta hermosa niña, no haré tabla por que si la buscan está, la niña es hermosa para mi casi perfecta, cuerpo sin detalles, trasero hermos, ricas pero ricas tetitas, chupe como loco y es muy aguantadora, tiene un pussy exquisito para ser penetrada, de verdad es filete de primer corte, eso si los besadores abtenerse a mi me da igual le di pero toda la hora y más, es muy simpática y jovencita no más de 25 años, es pa tenerla de polola, y es muy buena pa la corneta. Se humedece mucho, y le gusta estar de guatita y uno encima, habré las piernas y ufff le puedes dar y dar y no pone obstáculos a ninguna pose. Tiene como dije el chorito más rico que he visto está cómo nuevo. Me dejo loco. Y soy bastante exigente.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí ya es cosa de cada uno, pero las que cobran 35 y 40 créeme que no tienen ese cuerpo, igual es gusto mío claro y eso es subjetivo. Pa mi está demasiado rica y muy pero muy limpiecita como me gustan, cero mal olor, al contrario, eso si voy temprano cuando están menos folladas jajajaj, dentro de ese día claro. Y no note ni cicatrices ni deformaciones, se nota que no ha sido Mamita aún. La encontré buena.  Es mi opinión y aporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...