Saltar al contenido
Linus

Quieres saber cual es tu angel?

Mensajes recomendados

Publicado
el mio es Ieialel :wink:

:shock: :shock: acabo de ver y el mio es Miguel o Mikael... por lo que leí es el guerrero de Dios... :wink:

PoRtEñA

Publicado
Que curioso :shock:

Lo que son las cosas :D :D :D

La sorprendio?

:D Asi es don Angelus.. absolutamente sorprendida.... :wink:

PoRtEñA

Publicado
:shock: :shock: acabo de ver y el mio es Miguel o Mikael... por lo que leí es el guerrero de Dios... :wink:

el arcangel miguel? los arcangeles son los angeles guerreros..tiene una batalla notable ese...

el mio es haamiah...angel de la guarda. jaja

Invitado andrewtest1
Publicado

El mio esta de vacaciones,..porque p'tas que me cuestan las cosas,....jajajajaja,....

Test

Publicado

aaa... .el mio era el HAHAHEL...

Pero .tube que buscar en google pa cachar q decia...

"La que no coge...Vuela. La que vuela...se las coge superman. Y las que anda por alguna callecita de STGO, SE LAS COGE EL MONOZULU®"

A LO TUUUYOO!!!

______________________/

Invitado victor601
Publicado

ariel posee las virtudes es decir es el encargado de hacer milagros en la tierra....jejeje q ironico venir a saberlo ahora cuando me he ddo cuenta de tantas cossas

Publicado

El mío se llama SheKhopete

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Publicado

El mio dice Angel Carcavilla? :shock: :shock: nooo me estan weveando :twisted:

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

Me perecen super curiosos estos asuntos 8)

Como dije al principio :wink: a pito de nada, solo se me ocurrio al encontrar la paginita en la red.

Bien podran suponer que el tema de los Angeles me resulta muy interesante. Miguel, el angel, es quien me causa mayor admiracion, guerrero, guardian, mensajero, militar, quien participa en las batallas mas importantes y resulta vencedor 8)

Publicado

Yo estoy por la fecha de naciemnto pertenezco a los Denominaciones o algo asi,......, que pena saber que son solamente Mitos... creados. Es como decir el demonio que nos corresponde por nuestra fecha de naciemiento.....

Joven Kafetero "EL PERREO YA VIENE"

Caballero Saiko del Signo Leo

Kafetero Kamikaze de Tomo y Lomo

Candidato Kamikaze de Octubre

Publicado

Ahora miré mejor y el mío se llama Moe, es del sur y lo retrata siempre el pinto Pacheco altamirano ... Ãngel Moe (uh y tengo piores).

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...