Saltar al contenido
Ahueonao

Bárbara Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   extranjera

 

Nombre = Barbara
Costo=    30 la hora 
Ubicación=  membrillar cerca del unimark
Fono=      +56 9 3740 1309      
Horarios=    full    

Nivel de Photoshop=  10%

Cara =  carita de caliente

Besos =   poquitos pero no me importo
Pussy =      depiladita se moja bien facil
Mamón =        c/c                    
Anal =      aplica por 15 Lucas más no andaba con presupuesto si no se los pago por ese culo uff
Atención=  rica creo que volvere
Relación precio calidad =  cómo dije volvería

 

  Relato

 

Andaba caliente y empecé a tasar lugares luego de ver varios anuncios me topo con este  anuncio y como siempre primero pregunte por acá. Cómo nadie se manifestó aplique lupa y parti la llamo me da coordenadas y caliente como tetera partí al llegar me atiende ella misma. Uff  me deja pasar y ver ese culo me puso como piedra de curanto pasamos a la pieza le cancelo y me tiende en la cama y comienza con un bailecito del demonio ese culo ese tipo de culo es lo que me recetó el doctor. Me desabrochó el pantalón saco a la bestia se pone el condón en la boca y me hizo un mamón que me dejó casi KO a duras penas le aguante me acordé hasta del perrito que se me murió para poder aguantar ese mamon. Luego de eso se me monto y  comenzó a gemir y a menearse en mi verga nuevamente tuve que aguantar y pedirle que cambiaranos pocision para poder volver a componerme y resistir sus embates la puse en 4 al borde de la cama y por la cochesumadre contertulios quise tener las 15 Lucas a mano para  haber entrado en ese * fue duro saber que me había gastado plata días atrás donde la tía ( se que debo la tabla a ver si la pongo más tarde) le di  y me dio ( se pegaba unos tritones que tenía que afirmarme como condenado) y bueno tengo que admitir  vacíe el cargamento de chele en el condón finalmente. Luego de la senda cacha. Caímos en la cama   y conversamos un rato ella me contó que es ecuatoriana y qué planea quedarse al menos dos semanas acá y si le va bien se quedará más tiempo me dijo además que estaba con otra amiga en la casa ( por lo que vi más señoritas atienden) luego de eso me hizo un masaje  y le dimos a la segundo round.  Cómo se me acabó el tiempo y andaba apurado no le pregunté si tenía ducha pero me dio igual por qué en la pega tengo así que volví a mis labores me duche y lo más importante con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Y eso saludos compipas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2019 a las 19:04, 123qwerty dijo:

Hola, Esta chica se encuentra en chillan vale la pena ir? Están rica como se ve en las fotos?

Si eres culo adicto estarás contento la mina hace la pega bien tiene bonitas facciones quizás la única pega es la panza  se nota un embarazo y está algo descuidada en eso según me comentó aquella vez que estuve con ella se operaria  y eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Ahueonao dijo:

Si eres culo adicto estarás contento la mina hace la pega bien tiene bonitas facciones quizás la única pega es la panza  se nota un embarazo y está algo descuidada en eso según me comentó aquella vez que estuve con ella se operaria  y eso

Vale compa gracias por el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...