Saltar al contenido
Desenvainador

Yohana Pucón

Mensajes recomendados

Nombre = yohana
Edad = unos 26
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media 40 la hora 
Nacionalidad = según ella paraguaya 
Ubicación= en un callejón en pucon
Lugar= Casa
Fono=+56975555146
Comunicacion: agradable

Nivel de Empotamiento= 0 nada de nada
Estatura = 1.70 más menos con tacos
Pelo/piel = negro oscuro
Nivel de Photoshop= 0 es ella tal cual
Trato = 4 algo simpática 
Cara = 1 deja harto que desear
Contextura = 6 buen físico 
Besos = 0 por teléfono dice que da pero al momento de los rouns los esquiva
Tetas = 5 operadas, no se deja tocar mucho
Culo = 6 bastante bien, es su fuerte.
Pussy = 5 depilada sin olores 
Mamón = 6.0 c/c eso al menos fue bueno
Movimientos pélvicos = 2 casi nada se mueve
Calidad de sonido= 2 poco creíbles 
Anal = no aplique ni pregunte
Ambiente = 7 Todo limpio ordenado y calefaccionado
Atención= 3

Promedio Final = 3 diría yo.

Comentarios:

Después de tanto tiempo alejado de las canchas, comencé a vitriniar en la página hasta que la vi a ella, me pareció bien así que la contacté via teléfono le consulté por valores y si en el acto daba besos y todo eso (eso es lo que me enciende al momento de) y me dice que si, llego al lugar indicado, me recibe ella con un vestido corto, pasamos a la pieza, me abraza y baja a hacer lo suyo, luego se pone en cuatro y de ahí no sale más, trato de ponerla en otra pose pero no se deja y vuelve a ponerse en 4, después de un rato se pone de espalda hacia la cama y le sigo dando, coloca sus piernas sobre mi cuello para así evitar que baje a darle un beso o chuparle los toperoles, en fin después de tanto lo mismo trato de acabar luego porque no me resultó para nada placentero el encuentro, así que procedo a acabar y marcharme lo más rápido posible.

En resumen no fue una buena experiencia con esta musa y claramente no vuelvo ni cagando.

Saludos contertulios 

Editado por Desenvainador
Mal escrito el nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala suerte colega, tiempo atrás estuve con ella en temuco, comento mi experiencia que dista de la tuya, quien entiende a estas minas......

Nombre: yohana

edad: 25 - 28 aprox

internet: sexosur 30 y 40 mil.

ubicación: reusch (aquella ocasión)

nacionalidad: paraguaya creo...(no consulte)

comunicación: normal, algo floja al responder le faltaba motivación...

Empotamiento: salva de cuero, pero no da para empotarse.

estatura: 1.70-1.75 con los zancos.

pelo/piel: negro liso, piel morena.

photoshop: es ella, clásico retoques de filtros pero el poto y las tetas tal cual.

trato: medio raro, simpatica, pero despues apurona, no se si andaria con la caña, en fin tampoco es para ser amigos xd.

cara: 4, cara de cambo, no es su punto bueno.

contextura: alta, buena cintura, se resaltan sus culos y tetas grandes, de piernas largas.

besos: 4.5 al inicio sus atraques para calentar, despues piquitos, nada del otro mundo.

tetas: 5.5 no deja tocar mucho, aplique un par de chupones en sus pezones, pero esquiva en ese aspecto.

culo: 6.5 bueno el culo, gym o operado dificil decirlo, rico si, se dejo pegar un par de nalgadas, es lo mejor que tiene lejos la mina, en 4 se ve de lujo.

pussy: 55 pasto corto, pero no me meti a hace el examen ginecológico,  permite dedos sin atao.

mamon: 6.5 c/c buena pal niño, lo chupa rico, garganta profunda, y con saludos a los coquimbanos (de hecho me chupo harto los cocos con la lengua jajaja) , sin condon hubiera sido filete pero ni pregunte, hay que  cuidarse xd. (punto a favor que aplico mamon entre medio de la cachita igual).

mov. pelvicos. 4 poco se movia, era como muñeca inflable, salvo momentos.

anal: no aplique, no consulte....pero la mina me mostro el asterisco belicamente cuando la tenía montadita invertida...pero fue la pura muestra, así que demás x 10 mil más lo debe soltar.

ambiente: 55 no me gusta la ubicacion alumbrado sobretodo por la construcción,  pero la pieza bien limpie y con la estufa prendid como es típico de esta minas xd.

nota final: bordea el 6.

comentario: contacto x fono, llego a la casa, tipo 1130 am (si tempranito), con vestidito, de cara no lo mejor pero con el culo y las tetas me cago  asi que a lo que fui, page solo media para no arriesgar tanto (no pille reportes..), empezo con besos su manoseo, y al niño me lo envaino y aplico su oral, bueno y preciso, se pone en 4 , hermosa vista y a darle (cero atao para darle como caja), luego accedio a otras poses sin ataos, misionero, montada, de lado, entre medio me lo chupo de nuevo, al final ya empezo a apurar que se me estaba acabando el tiempo (cuanfo claramente no era asi, estaba el matinal de fondo), asi que me trato de correr la paja, la deje, me lo volvió a chupar, y la puse en 4 para terminar, nada del otro mundo, lo que me dejo asi como plop, fue que en un momento la mina montada invertida me dijo te lo muestro, y zas, se dilato todo su ano, fueron unos segundos y se salio, jaja, no se dio para el anal...en fin, esa fue mi experiencia, salvo pero muy apurona (o como carritiada ) en fin, para ir a darle como caja y seria. 

 

saludos cabros.

 

 

Editado por bestia77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...