Saltar al contenido
Cachilatu

Carolay En (calama)

Mensajes recomendados

Lo prometido es deuda colegas, aqui va mi reporte sobre esta rica musa:

 

 

Datos generales: 

Nombre = Carolay
Edad = 18 segun la web, de hecho hasta se ve algo menor pero con carnet en mano sali de dudas
Internet= Web (EN)
Costo= 60 la hora (70 a domicilio)
Nacionalidad = Si si caribe
Ubicación= N/A fue en mi depa, pero se que esta en diego portales atras del mall
Lugar= N/A
Tipo= Independiente
Conserje= yo mismo jaja
Fono= 937569760
Horarios= Full time segun ella y le creo, coordinamos en la tarde un encuentro a las 2am y no puso drama
Comunicación: Buena onda y clara

 

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0 en mi caso, si bien es hermosa uno ya sabe a lo que va

Feeling= 40%
Estatura = 165 cms, esta en el promedio
Contextura = 6.5 flaca rica con buen culo y de figura armoniosa
Cara = 6.5 es bonita, en la calle debe dejar a varios marcando ocupado
Nivel de Photoshop= 5% luces y desenfoque en sus fotos, pero es ella tal cual
Trato: 6.0 muy ameno, es como una amiga 
Besos = 4.0 uno que otro piquito, no se si sera asi con todos pero al menos siempre mantengo fresh bucal y buena presencia
Tetas = 5.8  copitas de champagne, si bien no soy un teta adicto se ve muy niña asi como esta, creo que le falta desarrollarse mas
Culo = 6.0 buen trasero y cintura, en 4 se ve bien
Pussy = 5.8 depilada full y sin olores, es esquiva para el cunnilingus por ende usa lubricante
Mamón = 5.8 C/C suave pero cumple su objetivo, definitivamente hay mejores

Movimientos pélvicos = 6,8 se mueve bastante bien, me costo harto mantenerle el ritmo cuando estaba arriba y si la dejo mucho mas rato me gana por KO
Calidad de sonido= 6.0 gime suave y bajito, cumple sin exagerar
Anal = no pregunte, aunque dudo que lo haga
Ambiente = N/A no pongo nota para no alterar el promedio
Atención= 6.0 falto algo mas de feeling pero en general es buena en lo que hace, si bien fueron 2 buenos estoques creo que pudo haber sido mejor.

 

promedio 5.9

 La recomiendo? depende, si se busca una mina rica y joven que de un servicio normal y cumple sin mas es una mujer a considerar. Por mi parte la tiro a plan C por el alto costo, si se los bajara a 50 podria volver porque no es plata perdida

 

Pics

kvZQ6O8.png

GAD7dv4.png

PLN1TjB.png

kWBvga3.png

Editado por Cachilatu
ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega.... buen reporte y con fotos... que mas por decir: el que puede , puede nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai con Carolay, sin duda de las mejores actualmente en Calama:

Datos generales: 

Nombre = Carolay
Edad = 18 segun la web
Internet= Web (EN)
Costo= 60 la hora, 40 la 1/2
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Av argentina, detras del ex parque los lolos
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= ella en ropa interior
Fono= 937569760
Horarios= Full time
Comunicación: Agradable y fluida

Notas servicio:

 


Nivel de Empotamiento= peligroso, es rica y buena en la cama

 

Feeling= 60% 
Estatura = casi 170 cms
Contextura = 6.5, delgada, cuerpo de modelo, muy buen trasero, piel suave sin marcas y con rico aroma, realmente se cuida harto
Cara = 6.5 linda, de rasgos finos, mirada seductora
Nivel de Photoshop=  tipicos efectos de suavizado y luces pero es ella
Trato: 7.0 excelente, nada mas que decir
Besos = 5.5 normales, falta mas pasión
Tetas = 6.0 , copas de champagne, acorde a su contextura, suaves y de buen tacto
Culo = 6.8 buena cola, en 4 es espectacular, buena forma y buena dureza
Pussy = 7.0 depilada, sin olores ni cosas raras, no incursione por ahi aunque creo que no deja
Mamón = 6.0 C/C normal, nada espectacular,  no fue necesario porque solo con verla me tenia como roca

 

Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bien arriba, buen ritmo y no se cansa rapido, no es batidora pero cumple de sobra
Calidad de sonido= 6.5, gime suave y rico
Anal = no pregunte, dudo que lo entregue
Ambiente = 6.0, buen lugar, pieza y cama amplia, lo unico malo afuera no es tan facil encontrar lugar para estacionar aunque depende de la hora
Atención= 6.0 excelente, atenta, con buena conversa, entregada en la cama y es lo que mas se destaca

Coordino con ella 1hora 1/2 en la tarde, como ya la conocia sabia lo que me esperaba pero terminado el encuentro sali marcando ocupado.

Una vez alla, tipico saludo y a la pieza, comienza un baile para calentar motores en lo cual con el poco sobajeo me tenia a 1000, fuera ropa, enfunda y empieza la conferencia de prensa, normal nada destacable aunque estaba demas porque ya estaba como piedra de curanto, empezamos el desgaste en 4 a lo cual la vista es muy buena y cuesta aguantar, luego misionero y termina el primer round. Un poco de conversa y comenzamos en 2do round con ella encima en varias poses y en 4  para rematar. Otro poco de conversa y ya me sentia pagado, si bien recien llevabamos 50 minutos ella saca otro condon y comienza conferencia para el tercer round, varias poses y a pesar de que me costaba acabar se esforzo encima hasta lograrlo. quedaban 15 minutos y ya mi amigo no queria mas guerra (eso al menos creia yo), ella comienza a acariciar a los de coquimbo y en cosa de segundos el soldado reacciona y queda como roca, lo que paso despues jamas crei que ocurriría, ella se levanta y saca otro condon, ahi mismo no sabia que pensar, quede marcando ocupado y cuando reaccione ya estaba enfundado y ella en pleno mamon y al rato se monta para comenzar el cuarto round, un par de poses mas y terminamos pasados 10 minutos, en verdad esta chica es increible, para mi dato calado de Calama, si bien el valor es algo alto Carolay los vale, volvere sin duda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda debe valerlo, sino no permaneceria tanto tiempo en el mercado local... y tiene su clientela... lo felicito por su experiencia... y el que puede, puede nomas colega.

La ultima vez que fui a esa casa por una morenaza portorriqueña segun ella ; estacione una calle más abajo... pero el encuentro más rico en ese lugar lo tuve con la Paraguaya Lucero.

...en fin esos manjares no tienen comparación como el de la colombiana que se sirvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... se te va a enojar la Ale y la Taty... ademas te gusta la arepa, bueno en Colombia me imagino que tambien hay...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Abbath dijo:

... se te va a enojar la Ale y la Taty... ademas te gusta la arepa, bueno en Colombia me imagino que tambien hay...???

Jajaja nah si una pasa enojada y la otra ya ni reportes le hago usted sabe por qué colega..... Aunque alguien me prometió algo especial para mi cumple, igual prefiero algo nuevo y es con una minita de fuera del ambiente, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

60 lks... se me hace pesado... pero el que puede, puede nomas... me gasto 200 lks. Al mes en puterio, despues quedo mirando pal lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Vuelvo con los reportes, después de un receso xD (el clima me anduvo traicionando), ya recuperado y listo para incursionar en este mundo en decadencia que presenta Calama, me dije porque no probar algo más Vip y ver si cambia la cosa.

Nombre = carolay

Edad = 19 creo, igual tiene sus carretes encima.

Internet= EN

Costo= 60 la hora (dos contactos), creo que invertí 20 demás, no es para más de 40.

Nacionalidad = De Antofagasta xD (Colombia) 

Lugar=  Argentina detrás del parque de los lolos.

Conserje= N/A, ella misma abre la puerta .

Fono=  937569760

Horarios= No tiene un horario fijo, atiende cuando quiere, regularmente en la tarde.

Comunicación: más lento que transitó de abuelo, se demora en contestar, por lo que cuesta mucho coordinar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% no da para empate.

Estatura = 1.65 

Contextura = 6,4 físicamente nada que decir la mina es rica, si la ven en la calle demás que los viejos verdes se dan vuelta a verle el culo.

Cara = 6 simpática, tiene lo suyo, no es muy expresiva, sonreír de vez en cuando no le hará arrugas xD

Nivel de Photoshop= Depende de la foto, pero en si todas son de ella en algunas hay fuego de luz nomas.

Trato = 5,2 para el valor que tiene debería ser un mejor trato, muy mecánica, sería, la verdad es fomeque, mejor péguese una paja xD.

Besos = 4 piquitos cagones en algunos momentos del encuentro, reiteró por el alto valor debería ser un trato de amante, o es a lo que estoy acostumbrado yo quizás.

Tetas = 5,7 naturales, son ricas la verdad, físicamente no hay problemas, me dio ganas de tomar champangne cuando las vi.

Culo = 5,9 como un verdadero culo adicto, la verdad es un buen culo, gracias a la edad, pero no hay un cuidado más allá, falta firmeza, reiteró por el valor debería ir al gym y cuidar la herramienta de trabajo.

Pussy = 5,6 la nota es porque está ajustada, no me dejo verla de cerca, iba como avión de la fach en picada a comerme ese manjar y del pelo me levanto, “ con la cuca no se juega “ xD 

Mamon = 4,7 más penca que bailar con la hermana, ni intento de tragarlo todo. 

Movimientos pélvicos = 5,2 la verdad estaba tan defraudado, que para recompensar en algo las Lucas me tiene encima y no la deje ni respirar, termine haciendo la pega yo.

Calidad de sonido= 6,5 yo creo que lo mejor de la incursión fue esto, es como cuando vas a la iglesia y escuchas rezar a la mina de al lado suavecito y como que le falta oxigeno a ratos.

Anal = no creo que lo suelte, si para darle por la cuca pone atados, ya me imagino por el chico.

Ambiente = 5,7 fui en la tarde y el ambiente es regular, como menciona el colega es penca estacionarse afuera.

Atención= 4 aprueba por el físico nomas, la verdad soy crítico en este punto, esta mina es comparable con servicio de minas de otras ciudades, y el alto valor que cobra, esto se lo perdono a una mina que cobra 25 Lucas pero a una que cobra 60 y no da besos, es más fría que una ex y oral penca, no caballeros, se están conformando con lo que no quieren en otras ciudades, esta mina va a Santiago y da un trato así por 60 Lucas y en un día ya estaría en lista negra, por el servicio que da a lo mucho es razonable pagar 40 ( solo porque tiene un físico bueno).

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = No, no soy de repetir el plato a no ser que de verdad me guste la fémina, la verdad estoy con la sensación de que vote la plata, ni con Tatiana salí así de mal xD.

Comentarios= Reitero esto, no daré mayores detalles ya que creo que esta demás, ojo que en mi caso tengo buen estado físico, nunca voy ebrio a los encuentros porque no bebo, a no ser que sea una ocasión especial, el regatón tiene peluquera todas las semanas y soy muy educado, y en mi caso las féminas me tratan bien, por lo que mi tabla es verídica, para que las minas no salgan con que llego borracho o cochinillo y por eso me atendió así o por eso mi tabla es así xD, porque parece que le creen más a las minas que a los colegas ( es broma). 

Eso sería colegas. 

Pd: creo que a mi juicio deberían ser más objetivos en sus reportes, o a lo mejor de verdad se conforman con tener solo un buen físico al lado, lo que diría que de verdad les falta cariño xD, viajen compañeros conozcan otras zonas e incursionen afuera y verán que se están comiendo el gato y no la liebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte... mecanica, poco risueña y besos esquiva...mmm... y por 60 lks...me quedo con las venecas de 25 lks. Aunque con varias el regalon desistio y lo obligue... jjjjaaaa... con algunas sufrio el regalon, pero tiene q ser aperrado el wn???

Por 50 lks. En la serena tuve 3 paraguayas hermosas y jovenes; todas fueron con 80 min. De buen sexo, todas las poses, besos con lengua, anal, trato de pololo y simpaticas...lo valen Natalia, Florencia y Maria Paz.

Por lo q relata es entera fome la wna... sin besos y sin barrer alfombra... nicagando le pagaria ni 50 lks y sin anal.... esta sobrevalorada.

Voy a la serena y me quiero servir a la paraguaya montserrat esta en el portal sexychicas... como me han tocado un monton de minas poco aguantadoras... voy a ponerle un par de lks. Mas pa q el regalon no alegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Abbath:

Si viaja a La Serena, le recomiendo a Karen de Sexychicas, las hace todas, y es aguantadora. Revisela tiene buenos reportes, ero si es más alta que sus target, y personalmente comparto el concepto con Ud, que más de $30 es botar, pero esta mina las vale, como un regalo de vez en cuando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega ; si he visto las tablas de karen de sexychicas... nose si aun comparte cabaña con Montserrat y su hermana... si estas paraguayas valen las 50 lks. Trato pololo, anal y a veces se les puede sacar sus 10 o mas minutos... Thaiane un verdadero manjar... estas del chaco son como el postre que no siempre esta en el menu de los restaurantes...

Si colega viajo en una semana mas a La Serena y me quiero regalonear..  no voy a ir al chanell me defraudo... por 50 lks. quiero una minita como Florencia o Maria Paz con todo: anal, trato pololo y q sean ricas.

En Calama es el primer plato (Datos Calados), el segundo (Plan B) por un menu de 30 lks. En alguna picada de comida, no sera gourmet pero es lo que comimos todos los dias cuando uno trabaja; en las vacaciones uno debe comer un plato unico gourmet y eso se paga o sino para q salgo de vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...