Saltar al contenido
Claudio2111

Hotel En Juan Martines Con Fuenzalida

Mensajes recomendados

Del hotel hasta donde se,  allí trabaja la peruana angela ( tenia la agencia en los depas del costado del lider  ) con sus chicas de siempre y una que otra cabra nueva ( cobra 25 y por las nuevas 30 ya que al ser " nuevas " en la ciudad las presenta como debutantes ) ademas también trabajan cabras independientes ( cobran entre 30 a 40 ) supongo que la única manera de diferenciarlas es por el precio, pero no creo que trabajen como una " empresa única ", me da la impresión que son " pymes " que solo comparten las instalaciones del ex hotel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , cañonero dijo:

Muchas gracias @chico_delaplaya pero el colega en otro post dice que fue y vio un venezolana rica, habría que ir por ella, saludos 

Viejo como dije mas arriba en el ex hotel, las piezas las arriendan muchas scort....algunas como agencia como la peruana angela y otras independientes....de estas ultimas habría que meterse a revisar aviso x aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas fui a dicho hotel y me atendí con una venezolana y me dijo que trabajaba para una tal carla yo busco a la mina de tatuajes anyeli la peruana ella me atendía en la casa de Libertad después se indendiso con varias cabras en el líder después le perdí el rastro.. Algún dato era mi polola lo mueve rico y tiene un rostro muy bello atento a sus comentarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaa psicopateandoo???primera vez q veo esto weon si ya te camvio por otro con mas billete olvidese de la maraka y un clavo saca a otro clavo se come a otra maraka y chau o capacito andas buscando a esa tal carla pa pegarle sus wenos combos al ocico seguro varias le tienen ganas yaaa mejor no digo nada mas weon q la wea se puso turbiaa

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...