Saltar al contenido
maverik

Laiza

Mensajes recomendados

Visita a esta dama de hace como 1 mes atrás, no había hecho tabla porque al otro día de la visita se iba de Calama, pero ahora veo que volvió (como de seguro volverán varias tras el acuerdo con los mineros de Chile) 

Nombre = Laiza

Edad = Debe andar por los 25 o 26 app

Valor: 35 hora/ 25 media

Lugar: En ese momento fue en Balmaceda con otra calle que no recuerdo el nombre pero para el lado norte 

Fono: +56 9 8268 7398

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cercano cercano al 50%
Estatura = 1,65
Contextura = flaca, pero con todo bien puesto, bastante rica 
Cara = 6,5 Carita de mujer de la quinta región 
Nivel de Photoshop= 0% en persona es mucho más linda que en las fotos. 
Trato: 7,0 Relajada, se esmera en que lo pases muy bien. 
Besos = 7,0 Todos los que le pedí y todos los que me quiso dar. 
Tetas = 6,0 Ajustadas a su figura 
Culo = 6,0 Pequeño pero muy bien puesto
Pussy = 7,0 Sin olores extraños, permite oral y le encanta, se moja bastante 
Mamon = 5,5 Quizás es su punto más bajo, se esmera en hacerlo bien, pero otras scort le sacan mucha ventaja
Movimientos pelvicos = 6,0 Me acuerdo y me dan ganas de volver 
Calidad de sonido= 6,0 le encanta el sexo y lo demuestra en su cara cuando la estas penetrando con unos gemidos geniales 
Anal = No pregunté, pero estaría bastante bueno entrar por ahí. 
Ambiente = Casa con otras compañeras, ambiente hogareño
Atención= 7,0 La mina desde que te recibe hace que te sientas a gusto. 
Promedio Final = Aprobada con dos coros de distinción 

 

Dia x visita a la página habitual y ante la poca variedad que había ella destacaba por sobre las otras, llamado por teléfono de rigor, condiciones del servicio, punto de referencia y partimos al lugar.

Me recibió con una lencería espectacular, pequeña visita al baño de mi parte y entramos a la pieza. 

Desde que entras a la pieza te hace sentir bien, te llena de besos y te comienza a desvestir (me encanta eso, otras scort esperan que uno mismo se saque la ropa) una vez en pelota, le saco la lencería yo y comienza con un oral bastante interesante pero no excelente, luego le pido su niña y acepta sin ningún problema, le encanta el oral, se moja bastante 

Pasan un par de minutos pido penetrarla y comenzamos una serie de poses, mientras ella estaba arriba mío le miraba su cara y más me calentaba que ya expresaba que también lo estaba gozando. 

Cuando ya sentía que estaba por acabar, le pido americana la cual la acepta pero solo corporal. 

Dicho y hecho, saca el condón, ella aplica una maniobras especiales y explote en su cuerpo. 

Luego ella misma te limpia con sus toallitas húmedas y su tonto jabón gel, 

Solo un ratito de conversa, paso por el baño de nuevo, a vestirse, desdeñosa de beso y feliz para la casa

La mina es simpática, guapa y sin atados por el tiempo.

Si gana Chile a Perú me prometo ir a visitarla a modo de celebración 

 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro colega hizo un comentario positivo de laiza y dijo q por ella se habia inscrito al foro... tiene buena rePUTAcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, ayer tuve un encuentro con esta señorita, es muy guapa, alta y delgada con bonitas facciones.

Coordinamos por whatsapp y muy claro todo. Llego a la dirección, entro al lugar, me indican la pieza. Una charla breve y ella parada a un costado de la cama me dice me puedes tocar, me paro altiro y directo mis manos en su culo, vestía un cortito negro, le masajeo su trasero, lo tiene rico. Después nos besamos con lengua, muy rico, me caletaron sus besos, después empiezo a chupar tetitas, las tiene muy ricas, rico pezón. Aplicamos condón y empieza a chupar, ver a la media mima chupando me prendió más y se sube. Aplica batidora, se mueve rápido y rico. Me dio hasta que se cansó, cambiamos a lo perrito, ella ae pone un almohada por debajo. Le comienzo a dar y ella se mueve también, encontramos un ritmo y le dimos con todo, después la tiro de guatita para subirme arriba de ella y seguir penetrándola, sigo, le agarro el pelo rubio y largo que tiene y le sigo dando, su par de nalgadas. Luego, me salgo y ella igual de guatita comienzo a comerle el culo, lo tiene exquisito, le.metía la lengua, le chupaba sus cachetes, segui lamiendo sus piernas, piel suave, rica, hasta llegar a sus pies, los cuales los lamo, sus dedos y todo, ella muy higienica en cada parte de su cuerpo, luego subo y le comienzo a dar así mismo, para luego bajar nuevamente a comerme su culo, para después seguir metiendoselo hasta acabar muy rico.

La.visité por el primer reporte de esta chica, luego vi sus fotos en es y me lancé nomas.

Buena experiencia, la mina muy rica, se deja hacer todo, que le.den fuerte. Así bque feliz con ls.visita.

Recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy detallado su report colega, gracias...a considerar esta minita... rubiecita como le gustan a mi regalon...jjjjaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina la está haciendo corta, duro menos que un Candy por Arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...