Saltar al contenido
Chikotorres

María Ecuatorial. Locanto

Mensajes recomendados

Algún dato de esta minita...? Se ve ricarda pero no se..... Les dejo el link para que se ubiquen y me ayuden.. Gracias coleguitas 

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_3667030307/Maria-ECUATORIANA-morenita-ardiente-ninfomana-24-7.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los kamikazesnque me he mandado, a ella la tuve de plan A en 2 ocasiones, pero no me contestó nunca... Me vino a contestar cuando estaba saliendo del kamikaze jajajajaja. Pero la tengo en la lista.  Si no se me adelanta, hago el report cuando vaya.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún nadie se pega un kamikaze con esta minita? Lleva harto tiempo en la ciudad. Y si bien en algunas fotos usó photoshop, hay varias donde se nota que tiene buen cuerpo. Por último alguien que diga si vale o no la pena y veo si me pego el kamikaze y yo hago la tabla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo sé rick, parece falso.

soy especialista en esta materia y creo que la damita combina fotos de dos personas en su pack. Las que esta de frente tiene: tetas grandes y redondas, cintura photoshopeada como dice el colega magnate evidenciado por la curvatura de objetos atrás de ella, piernas con cuadriceps hipertrofiados debido a habitual vida de gimnasio, etc. Mientras que las que sale de espaldas se nota una mina más normal, sin musculatura, con menos espalda, menos teta y menos paradas, más fofa, etc.

a pesar de esto, ambas versiones o ambas  minas se los mandaría guardar, pero voy al hecho de que ya partimos mal, engañándonos de entrada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos les comento que hace 3 semanas llame a esta niña me dio las coordenadas de un matadero de avenida argentina con Baquedano, casa antigua toco la puerta y pasó me recibe una mina morena de 1.50 contextura gruesa patitas corta nada que ver con la de las fotos le pregunte por la niña y me dice que es ella ni curado, drogado que ande pasa botado el cambiazo le pregunto si hay más niñas y aparecen 3 mismo corte le dije que me retiraba y listo ahora vuelvo a llamar y me dan la misma ubicación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...