Saltar al contenido
Enfermo Mental

Megan ( Las Minas De Megan)

Mensajes recomendados

Buen dia colegas.

Abro nuevamente el Tema de Megan Ya que que el anterior tema es de cuando era Monjita de la igliesia de Talia.

Era día Sabado en Una noche Fría de Calamita, cuando el templo de Megan manda un whatsapp con la Promo de fin de semana de sus guerreras a 20 mil la hora, analizo y la relación precio calidad es la mejor de Calama,

Yo encerrado en el manicomio y las fotos y sobre todo el estado de whasapp de Megan que me habia llegado el viernes  de esta Diosa bailando en colaless me volvian aún más loco ¿ que hago? y mientras me miraba al espejo me preguntaba ¿por que eres así Enfermo mental?.

Buscando en  los puticontactos del putiwhatsapp me aparece el colega Abbath y le pregunto si vio la promo del templo de Talia y me contesta que si, asi que coordinamos punto de encuentro para un ataque Kamikaze juntos.

Colegas tengo que decirles que Megan no atiende todos los dias , generalmente atiende los dias viernes, pero pueden preguntar por el numero que dejaré en la tabla.

Busco entre mis camisas de fuerza una negra que esté acorde a la reunión de los 2 estokadores rockeros, miro para todos, robo las llaves del ambulancia del manicomio y me fuí sin que nadie se de cuenta.

Llego a la taberna del encuentro y empezamos a coordinar el ataque donde Megan, hablamos de la experiencia estokeril y  de la hermandad de leche que teniamos, por la cantidad de musas en común teniamos.

Colegas yo me atendi con Megan de casualidad en febrero en la iglesia de talia, era muy raro encontrarla desocupada y justo ese dia la encontré de salida con otro colega, así que aproveche y me fuí con ella y para mi fué la mejor atencion que me han dado en Calamita.

Tengo claro que en cuestión de gustos la cosas son subjetivas, como lo dijo la vieja que se comió el cucharon de mocos, a mi en lo personal me gustan las minas naturales, sin operaciones, el plastico no me calienta y Megan es hermosa con un culo natural rico durito tetitas ricas con pezón rosado y una cara tan bonita como la mina rica del curso que nunca te pescó.

En el camino conversando con el colega Abbat le decia que alomejor repetía con kimberly pues da un buen servicio, pero tenia en mente a Megan que le tenia ganas de hace tanto tiempo, hasta que llegamos tocamos y entramos nos atiende su majestad Megan vestida con un pantalón de algodón blanco , un top cortito azul con blondas  y unos zapatos de taco aguja negros, cuando se daba  vuelta yo le miraba el culo y me daba cuenta que andaba sin ropa interior el prepucio me hacia pucheros colegas pero yo sabia que ella atendía los viernes y además como es la dueña del Templo ahora selecciona sus clientes pues tiene que administrar su pyme. Le dije que una vez me atendió en la iglesia de Talia y me dijo que no me reconoce =(, le dije que normal  a veces ni mi mamá me reconoce ante lo cual se rie, en eso enfermito me dice ...wn yo quiero con ella preguntale no más.... asi que con un poco de verguenza le pregunto a este monumento de mujer con mis voz chillona y de wn ¿ Megan estás atendiendo?... ella me responde en tercera persona ....Pero Megan No entra en la promo de 20 mil ,Megan vale 35 mil, yo en mi locura más que en el valor me quedé pensando¿ por que me contesta en Tercera persona? si acá el loco soy yo, le dije que si por supuesto.

Pasamos por el pasillo con ella y caminaba con el pantalón blanco sin ropa interior y enfermito  parecia thanos con todas la gemas, no creia la tremenda mujer que me comería.

Entramos a la pieza y saco mi cerveza  y le ofrezco a ella, le gustó mucho ya que era de chocolate con naranja y a la acción, nos dimos muchos besos con lengua humedos y ella me agarraba a enfermito por debajo del boxer , hasta que ella solita baja ha hacerle cariño a enfermito que en ese momento era thanos, que rico oral s/c da este mujerón, se lo come todo hasta hacer arcas y tambien juega con el glande chupandolo solito y pasandole la lengua, yo en ese momento le pido 69 pues queria comerme su florcita rosada y ella acepta sin problemas , luego le pido que se suba encima mio pero de espalda pues ese culo queria verlo moverce  arriba mio era un especatculo pues la Reina  se maneja como nadie  en su trabajo, en eso me pregunto si ¿quiero hacerle algo más  otra pose o no? mientras veia como ese ass hacia volver loco a enfermito era perfecto duro, lindo color, sin estrias, ante lo cual me dije no, quiero acabar así.

La reina sintió que yo estaba por ver la luz y arremete más fuerte saltando de espaldas arriba mio y la vista que tenía al frente, ni el atardecer que viste frente al mar juntoa tu primera polola se le compara, ....me  hizo ver la luz , me sacó el condón y  a limpiarce con una toallita humeda y seguimos conversando.

Colegas estokadores la verdad no hubo segunda patita, pues tenia en mente ir a la iglesia de Talia por una chica a la cual le lei un reporte con uana caracteristica especial, y tenia que guardar fuerzas para eso.

Amigos para mi gusto Megan es las Rica de las las Venezolas con las cuales e estado y su servicio sigue siendo el mismo desde la última ves que me atendi con ella y que no pude olvidar, subio su tarifa pero ella los vale, a continuación su tabla.

Nombre= La reina Megan ( las chicas de megan)

Web=Locanto

Edad = 23

Costo= 35 lks. servicio  normal, 2 contactos.

Nacionalidad = Dios bajale el colesteron a Maduro y los trigliceridos, cuida su prostata, larga vida para ti bigotin.

Ubicación= El clásico Justo Arteaga, 2657 cerca del unimarc de grecia

Lugar= Casa compartida con otras Scort.

Tipo= La dueña

conserje= Nos atendió un flaco simpático 

Fono= +56937151242, no hay timbre cabros hay que tocar la puerta

Horarios= 14:00  hasta las 05:00 am

Comunicación: muy atenta y cariñosa la reina

Visita:30  junio 2019

Notas servicio: 7 con distinción

nivel de Empotamiento= solo de lana

Feeling= la reina es tierna y da trato de pareja 

Estatura = 1.60 mts. aprox.

Contextura = 6,0 contextura delgada 

Cara = 6,0 morena con pelo liso rojo

Nivel de Photoshop=10% por efecto brillo es mas morena que en las fotos, lo que en mi caso es mejor pues me gustan morenitas

Trato: 6,7  dio trato de polola

Besos =7 ricos humedos con lengua

Tetas 6,0 naturales normales ricas pezon de esos duritos

Culo = 6,5 rico y palmeteable

Pussy = 6,4 trigueña con labios hermosos me la meti toda a la boca

Mamón =6,5 ricos pero no saluda a coquimbo

Movimientos pélvicos = 6,4.... se mueve rico

Calidad de sonido= 6,0 

Anal = no aplica....

Ambiente = 6,8 ordenado y baño dentro de la pieza un gran plus

Atención= 6,5  Se peina y se preocupa de que te vallas contento.

Promedio Final =  6,8 facil, la reina es la reina.

 

Bueno colegas ese es mi reporte de Megan , ahora tengo que hacer otro reporte de ese mismo dia en otra iglesia, saludos y recuerden nunca tristes siempre locos y la vida se mejora. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad Megan esta muy rica... debieramos clonarla; eso si Yo me reservo la original..... jjjjjaaaa... nadie me dice que de cerebro las copias salgan igual....jjjjaaaa... a lo mas zombi.

Megan esta alineando a sus minas y eso se agradece sacando promedio de las 3 minas q me atendi dan nota  azul simado a la buena tarifa.... me falta marielys y nose si Megan me esta escondiendome otra viStima....jjjjjaaaaa... en las profundidades de una mente enferma la fantasía y la realidad son lo mismo (dead skin mask Slayer).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dijiste que eray muy joven para pertenecer a los tres mosqueteros de las caxas.... cuyo lema es "donde coloco el sable , atravieso a la damicela"...jjjjjaaa.

Si despues vas a estar criticando que nos gusta culiarnos a minas jóvenes...que vienen de los monasterios caribeños....jjjjaa..en q ninguna dama a conocido la diuca....jjjjjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2019 a las 22:36, Abbath dijo:

Dijiste que eray muy joven para pertenecer a los tres mosqueteros de las caxas.... cuyo lema es "donde coloco el sable , atravieso a la damicela"...jjjjjaaa.

Si despues vas a estar criticando que nos gusta culiarnos a minas jóvenes...que vienen de los monasterios caribeños....jjjjaa..en q ninguna dama a conocido la diuca....jjjjjaa

ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, enfermo_mental dijo:

Toda la razón colega, en persona es riquisima y re simpatica, lo de caliente es sabido, una de las pocas scort que tiene orgasmos reales con los clientes, por eso está en los datos Calados.

habra que probarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable en el whasapp de la casa las migas de megan , pues no atiende todos los dias y tampoco atiende a todos ,tiene una cartera de clientes, pero digale que vio sus reportes en el foro y que quiere con ella y te atenderá como rey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...