Saltar al contenido
Abbath

Dulce (las Minas De Megan)

Mensajes recomendados

LIBERACIÓN DE VENEZUELA

CAPITULO 5: DULCE

9kiPgQo.jpg?1

Abbath en pie de guerra

Abbath emprende junto a su Teniente Enfermo Mental una cacería feroz contra las huestes de Inmaduro; para lo cual atacarían sorpresivamente para aniquilar a sablazo y machetazo limpio a todos los últimos soldados de Inamduro (Travestys) en la región de Megan.......jajajaja....... rumbo al combate se detuvieron en una Taberna.....jajajajajaja..... estacionaron los caballos...jajajaja.... y a beber la más rica Pinta de Cerveza artesanal se ha dicho......jajajaja.... los guerreros se mostraban sus marcas de guerra ( cuanta mrca. se han comido....jajajajaja).....weno, pero como todo buen Guerrero emprenden su ruta hacia la región de Megan.......en esta región casi liberada los atiende la Reina Megan; quien con su belleza cautivo a los dos guerreros; pero el Teniente se sublevo y le arrebato la musa a su General...jajajajaj.... así que la Reina mando a llamar a una de sus Doncellas vírgenes (esos solo pal relato...jajajajaj): Dulce

RlCnQ8q.jpg?1

El General Abbath y su Teniente Enfermo Mental, despues de salir de la Taberna con sus buenas pintas de cerveza en el cuerpo, rumbo a la Región de Megan...

Relato con la música de Gojira en al Taberna y en los aposentas con la Dulce (menos mal que no soy diabetico)....jajajaja..... all my love...all love my love......todo mi amor mi niña....Led Zeppelin... y una cantidad no despreciable de románticos de Cinderella, Ozzy ....

Nombre= Dulce (Las minas de Megan)

Web=Locanto

Edad = 23 o 24  creibles....

Internet= locanto Web

Costo= 20 lks. servicio  normal, 2 contactos....en promoción, en la Taberna dimos vuelta la tapa de la chela y salimos sorteados con una caxa con rebaja donde la Megan.......jajajaja

Nacionalidad =Venezolana

Ubicación= El clásico Justo Arteaga....toquen la puerta del Castillo de Megan.....jajajaja

Lugar= Casa compartida con otras  Doncellas vírgenes.....jajajaja

Tipo= Dependiente

conserje= Me atendió el paje de Megan....jajajajaj...... después llego su Reina

Fono=toquen la puerta no sean pajeros y vean al ramillete de mrcs.....jajajajajaa

Horarios= 14:00  hasta las 05:00 am

Comunicación: atenta la mina...medio tímida....pero de a poco se va ir puliendo....puliendo arriba de la callampa....jajajajaja

Visita: 30 junio 2019

Notas servicio:

nivel de Empotamiento= 20% ....por lo primeriza me empoto; la guié su resto, pero tiene buena predisposición para que le enseñara a cliar....jajajaja.....  atenta la mina

Feeling= 20%  se preocupa de que lo pase bien,  le di una lección de como sacarle trote al colchón.... sin mentir 55 min, la salvo la campana....jajajajaja

Estatura = 1.60 mts. aprox....no lleve huincha....jajajajaja

Contextura = 6,0 contextura media ....con su traje de batalla, estaba pa puro hacerla gritar.....jajajajaj

Cara = 6,0 blanca, pelo castaño a rubio,  bonita de rostro delgado , un poco de acné... a mi no me importo

Nivel de Photoshop=10% por efecto del brillo de la cámara.

Trato: 6,7  me trataba de Ud. sumisa y complaciente.... después de la media ni que caxa me seguía diciendo Ud. muy respetuosa.... es nueva en el ambiente estokeril.

Besos =2,0 solo por el cuello; me imagino que más adelante se soltara; ya que se excito muxo conmigo. Deben ir  limpios, aperfumados y con su fresh bucal.....a ninguna mina le gusta besar un zorrillo....jajjajajaja

Tetas 6,5  grandes y naturales; arriba mío la musa me ahogaba con sus senos....jajjjjaaa.... me las chupeteaba como quise.

Culo = 6,5 según su contextura y duro.

Pussy = 6,4 blanco  baje....le di 2 veces oral.....estaba limpia y olorosa.

Mamón =NA... no pedí

Movimientos pélvicos = 6,3.... no salvaje como la Kimberly..... pero tiene sus buenas marchas; me tuvo en al pitilla cuando se monto arriba de su corcel....jajajaja

Calidad de sonido= 7,0 ...sus gemidos verdaderos; hace rato que no podía verificar el sonido y si gemía verdadero y muxo, aparte que sudo levemente; estaba muy excitada.... se calentó y me gusto.

Anal = no aplica....

Ambiente = 6,7 todo ordenado  ....baño dentro de la pieza.

Atención= 6,5   conforme , esta aprendiendo y lo hace rico, es nueva pero tiene buena predisposición.... 

Promedio Final = 6,4 sin calculadora, mi percepción....buena tarifa y en promoción..... volvería si; me gustan blancas y se que conmigo se va a soltar y a pesar que le di 55 min. no se quejo; vi el celular .... la salvo la campana; debí haber pagado sus 30 min. más....jajajajaja

Le entrego el tesoro a mi Reina Megan y me concede una alcoba con una de sus doncellas vírgenes: Dulce....jajajajaja.

Primero que nada saludos a todos los foreros, este es mi 102° reporte, cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro. La musa es joven 23  , atiende bien esta aprendiendo y ese sabor de ingenuidad se agradece..... me han tocado minas que no alcanzo a destapar la cerveza y están en pelotas y con las patas abiertas sobre la cama...jajajajaja..... ella no, la lleve y fue muy complaciente, no tiene mañas.

Le ofrezco una pinta de cerveza a la Doncella, me acepta y empezamos una breve conversa.... la verdad estaba caliente; así que sus besos por el cuello y le dije Yo te guió; así que franeleamos rico con su traje acorazado en su niña y Yo en mi guerrero....ajajaja..... recorrí su cuerpo, pasando por sus bubys naturales; me encantan naturales y baje hasta su niña rica.... de ahí a colocarle la armadura a mi guerrero y hacerlo trabaja al wn, pensaba el cl que lo lleve a pasear....jajajajaja...... misionero y patitas a techo; la musa tomaba mi torso y me tomaba de los muslos para que le diera fuerte y gemía rico.... estuvimos muxo rato, mientras besaba esos senos y tomaba su trasero con suavidad.... muy rico.

Después de nuevo oral y le pido que se me monte; me aplica sus buenas marchas y en ciertos momento me tuvo en la pitilla, pero mi guerrero que tomo clases con Rambo, le aplica metralleta , mientras con suavidad tomo sus labios vaginales.....se excito y transpiro un poco.... llevábamos muxo rato.

De nuevo misionero y patitas; le gusta a la musa.... tomaba mi torso y piernas para que le diéramos fuerte....rico..... después le pido a lo cucharita y tener mis manos en su vagina para que mi guerrero arremetiera fue muy excitante intercalaba con sus bubys.....hasta que tocan la puerta.....me dice amor es hora.... así que le pedí de nuevo misionero y aplique fuerza para que  la doncella me llevara a las puertas del Castillo a ver la verde campiña  nórdica...jajajaja.... a donde si Noruega es puro hielo.....jajajaja..... pal relato,  vi las estrellas y entre al Walhalla  (paraíso) Venezolano, donde están todas las musas de piel tersa, morenas y blancas con  rostros que invitan a los más bajos instintos carnales...... 55 min. de excitación plena.

Mientras nos vestíamos y como le gusto el hard rock romanticon..... no iba a colocar Inmortal o Gorgoroth....jajajajaja.... me pidió colocar Rata Blanca : La leyenda del Hada y el Mago:

Cuenta la historia de un mago
Que un día en su bosque encantado lloró
Porque a pesar de su magia
No había podido encontrar el amor
 
La luna, su única amiga
Le daba fuerzas para soportar
Todo el dolor que sentía
Por culpa de su tan larga soledad
 
El Guerreo encontró su Hada virgen.... bueno eso solo pal relato....jajajajaj.......porque  Yo soy Abbath, el guerrero nórdico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gurú 

Consulta 

Estoy en Calama por temas de trabajo 

Tiene el número de este paraíso 

O me puede dar la dirección exacta entendiendo que no conozco bien Calama 

Esta noche pretendo ir a probar estás musas 

Ya que las veces pasada perdi plata sin ponerlo en ESN y lucifer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...