Saltar al contenido
Messi10

Sussy Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = sussy 

Edad = 22 según la página Internet= lo canto

Costo= 30 la hora más 20 la cola 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación=  granaderos con vicuña mackena  

Lugar= site con varias piezas 

Tipo= independiente Conserje= No hay

Fono= 937005846

Horarios= full creo Comunicación: buena lo normal   

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0%

Estatura = 1,60-  1.65 con tacos

Contextura = normal 

Cara = autóctona 

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: bien casi como polola Besos = buenos hartos 

Tetas = operadas duras 

Culo =  bueno me aguanto el anal lo pedí de puro caliente que andaba 

Pussy = sin olores raros permite oral 

Mamon = C/C lo normal Movimientos pelvicos = arriba bien se mojó bastante Calidad de sonido= creíbles Anal = lo aguantó fue bueno Ambiente = limpio baño fuera de la habitación 

Atención= buena andaba caliente así q te di con todo Promedio Final = pasa 

De vuelta por calamita después de unos meses fuera del país por pega, buscando donde descargar y ver la gran variedad de venezolanas jaja , bueno llamo a esta muchacha me pareció buena opción la llamo coordinamos lo típico me deja en claro los servicio llego me abra ella contextura normal buenas bubys buen culo andaba con un babydol rojo se veía bien ya estoy aquí así q a darle nomas, pasamos a su pieza le entrego la propina , empezamos con su buenos besos caricias por todos lados su culo lo mejor duríto lo toque y bese, al igual q sus bubys que son operadas redondas y duras no son de mi gusto las prefiero natural pero no estaban mal igual las probé, ya todo prendido el niño en pie me coloca el condon y empieza con el oral yo de pie y ella de rodillas mirándome oral bueno lo normal ya de hay me monto sobre ella dándole su buen rato buenos besos me apretaba con sus manos para que le diera más le pido que se suba ya la tenía mojada hay le chupo sus bubys y me da sus buenos besos lo que en verdad me calento al ver a que estaba bien mojada ambos sudados le pido la cola me dice te la doy por 20 mas jaja ya la calentura fue más la colocó en 4 sobre la cama y yo en de pie lo aguanto todo en 4 ese culo era muy Rico le di con delicadeza para luego darle como caja y hasta a acabar en todo esto fueron sus 50 minutos aprox luego su conversa me empezó a besar y acariciar me estaba prendiendo de nuevo pero ya había desembolsado mucho jaja , en conclusión buen servicio me sentí cómodo y me fui liviano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte y esta musa no tenia report y hace bastante tiempo que se publica....verdad las minas quieren calentarte a ultima hora para sacar sus par de lks. más y si se lo puede todo por el nudo de globo es buena alternativa  a los que les gusta dar por Detroit..... gracias y esperamos sus próximos reportes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...