Saltar al contenido
Solaire

Zarita(locanto,paraguaya)

Mensajes recomendados

SALUDOS PUTOS que shupan de lo que shupo otro diablo TANTO TIEMPO..

No hago tablas por el pecado concebido.

Dia de la maladad.. Un miercoles de junio.

No es venezolana pero me la encontre en una de las excursiones para ver en donde depositar el mal dentro de mi,pues me causo curiosidad el verla ahi y que aun no depositaba mi demonio en ella, entonces la contacte y fui..

Al llegar, pactar el acuerdo y entrar a su cueva del infierno que, muy controversial el aspecto que tenia su habitacion muy inocente y limpiaajajaja a mi no me engaña, pero recurrio a sacarce el atuendo eella sola ja. La tome y entre a mosrarle su verdadero ser y el demonio que la deseaba, pues muy golosa bajo a tener sexo oral con mi tridente un buen rato, luego la tome del cuello y la recoste para enterrarle el tridente que tanto deseaba en su delicado  orificio de lujuria, ya que le quedaba algo de ángel aun fue dificil mi penetracion pero termine en ella a los 20 minutos en pocicion misionero recostado y luego en L, para luego terminar y darle depues de unos minutos de conocerla para seducirla y entrar al segundo contacto con el demonio dentro de mi alucinante lo dificil que fue sacarle ese angel pero alfinal no siguio molestando. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colega del inframundo que subió de la subterra a descargar el pecado de la lujuria... no encontre ninguna zarita ni con z ni con s del mandinga...jjjaaa.

Que edad y tarifa pide la meretriz.

Tengo ganas de ir a cliar....jjjjiiii... sabado de Sabbath bloddy sabbath....Black Sabbath..... subir al altar del sacrificio de la lujuria a la doncella.... viva Slayer... altar of sacrifice...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jah no se que paso con su anuncio encuanto lo encuentre yo mismo la pondre en imagen mientras si quiere datos se los doy telefono lo borre pero igual el lugar funciona como casona 

Vicuña makena 2518 si no me equivoco 

Es de 2 pisos y tiene timbre 

La pobre tiene ojos cafe claros es de tez blanca y tiene medio rubio su pelo tiene buenas tetas y culo aceptable de 25 años aprox

Esos son los datos para ti mortal que te puedo ofrecer por ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...