Saltar al contenido
Dogestocador

Rocío Chilena / Ex Simona

Mensajes recomendados

Nombre = rocío chilena

Edad = 28 años 

Internet= Sexosur 

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=  a pasos de plazuela berlín 

Lugar= hospedaje

Tipo= dijo que trabajan más chicas hay

Conserje= (nadas piola)

Fono= +56 984389492

Horarios= (full time)

Comunicacion: hablamos por wsp, simpática te responde lo justo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naah

Estatura = 1.60 me dijo

Contextura =   6.0

Cara =  60.  simpática, cara de que le gusta el sexo caliente

Nivel de Photoshop= 0 es igual en persona rica

Trato: 70 a mi me trato super bieeen, trato de polola  especial para estos días de lluvia 

Besos = 70 ricos con lenguita

Tetas = 60 chica aaa pero ricas con buen pezon para chupetear

Culo = 70 tiene un rico cuño de acuerdo a su cuerpo(flaquita) 

Pussy = 65 con algo de pastito muy poco, rica apretadita ? se mojo rico con el oral que le mande se la chupe toda

Mamon = 65 rico mamooon con garganta profunda  lo disfruta chupando lo malo con con don

Movimientos pelvicos = 70 se mueve ricooo, concentrado o si no te corta de una jaja

Calidad de sonido= 65

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 limpio ordenado y comodo

Atención= 7 super buena la atención de esta ricura, te sientes cómodo desde que entras al lugar, no es relojera lo toma como si fueras su mina

Disfruta el sexo contigo, lo pasamooos bieen ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba como puedra de curanto.asi que aplique confiando en el reporte del colegita.

Nombre = rocío chilena

Edad = 29 años ..hoy esta de cumple..con carnet en mano

Internet= Sexosur 

Costo= 30 la media 40 la hora..+ 10 lukitas por el *

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=  a pasos de plazuela berlín 

Lugar= hospedaje

Conserje= no..aun piola al parecer

Fono= +56 984389492

Horarios= (full time)

Comunicacion: telefonica.simpática te responde lo justo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naah

Estatura = 1.60 con huincha

Contextura =   6.0

Cara =  60.  simpática, cara de sacalo pa entro

Nivel de Photoshop= 0..porque mustra solo el culo

Trato: 70 super bieeen, trato de amante

Besos = 70 ricos con lenguita..y los busca

Tetas = 50 chicas..deja  chupetear

Culo = 70 tiene un rico turgente..pero riko riko

Pussy = 65 rika .peladita. rica apretadita. No aguante y se la comi toda..hasta lenguita por el *

Mamon = 65 rico mamooon con garganta profunda. Y bien profunda..si solo fuera a fierro pelao..te manda de una

Movimientos pelvicos = 70 se mueve ricoo..y con carita de caliente..solo por la cara te dice que lo saques mas pa dentro

Calidad de sonido= 60..bajitos pero rikos..creibles

Anal = sip...lo pobre por 10 mil..adicional..hasta saco un juguetito para dilatar.

Ambiente = 70 ordenado y comodo

Atención= 70 super buena la atención..sali cagao de la risa.

Comentarios: la tablita lo resume todo..me gusto su manera de tratar al cliente..es caliente la mina.

Aplique oral y deditos por todos lados..hasta que se corrio no mas..por el chico lo aguanta y le gusta al parecer..el unico detalle...es la guatita que la delata de haber sido madre..pero lo compensa con su atencion..

Vuelvo si no hay nada mas en valdi..

Adelante compañeros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes en la tarde me atendí con ella

Nombre = Rocío chilena

Edad = dice en el aviso que 25 pero siempre es mas 

Link

WWW.SEXOSUR.CL

Exquisita morena, producto nacional.... Morena real, fotos sin trucos!... Soy una chica simpática, amorosa, super entregada y fogoza! Te ofrezco un servicio rico, relajado con toques de coqueteo y morbo.... Ven y goza con...

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=  Hospedaje

Tipo= Independiente pero atienden varias chicas 

Conserje= N/A

Fono= +56942090492

Horarios= Full time parece, fui en la tarde

Comunicacion: al teléfono es concisa

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = como 1.60 m

Contextura =   55

Cara =  60 chilena normal

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 65, buena para conversar cuando estas personalmeńte 

Tetas = 50

Culo = 60 es grande

Pussy = 60, de buenos movimientos pélvicos.

Mamon = 65 es bien buena en este aspecto 

Calidad de sonido= Lo necesario un 60

Anal = no se

Ambiente = 7 limpio ordenado 

Atención= 60 atiende bien, cumple con lo prometido en su aviso, le falta cirugía 

Bien alejado de las pistas, con mi cuenta anterior sin poder recuperar porque tengo un correo especial para esto y no me acuerdo d la clave de ese correo así   es que vuelvo a hacer mis humildes reportes con esta cuenta (di mi reporte de Daniela o Carolina de locanto, comente mi wataso en esa vidriería de Cochran’s y de la nicolsita vip) es que doy mi tabli5a, en fin con el sueldo recién recibido me dispongo a buscar chicas en chantasur, habían  varias que de foto recuerdo que son watasos segurps, otras las busqué en el foro su teléfono y no encontré, pero como de ella si habían datos y  digamos que para la ciudad es un dato calado me dispuse a llamarla y a concretar

debido a que no hay mucha variedad en la ciudad y se llena de chantas en especial las colombianas que hasta te atienden mal por teléfono  es que si volvería a atenderme con ella

pd : tinder igual salva

Editado por iki
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, hoy fui a atenderme con esta musa dejare mi correspondiemte tabla

 

Nombre = rocío chilena

Edad = 29 años 

Internet= Sexosur 

Costo= 35 la media 40 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=  a pasos de plazuela berlín 

Lugar= hospedaje "hostal limon"

Tipo= dijo que trabajan más chicas hay

Conserje= (nadas...super piola)

Fono= +56 984389492

Horarios= (full time)

Comunicacion: hablamos por telefono, muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero peligroso

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura =   6.0

Cara =  60.  yo la encontre linda , cara de que le gusta el sexo caliente

Nivel de Photoshop= 0 es igual en persona rica

Trato: 70 muy amable, cariñosa, 

Besos = 70 ricos con lenguita

Tetas = 6.0 normales pero ricas con buen pezon para chupetear

Culo = 70 tiene un rico cuño de acuerdo a su cuerpo(flaquita) 

Pussy = 7.0 delipada, sin olores rica apretadita permite dedos y oral, llegaba a estremecerse con el oral que le hice, casi la hago terminar

Mamon = 65 rico mamooon con garganta profunda y arcadas  lo disfruta chupando lo malo es que es con condon

Movimientos pelvicos = 70 muy buenos movimientos, peligrosa

Calidad de sonido= 7.0 yo me la crei que le gustaba

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 limpio ordenado y comodo

Atención= 7 super buena la atención de esta ricura, te sientes cómodo desde que entras al lugar, no es relojera lo toma como si fueras su mina

 

observaciones: en vista de los reportes previos, la llamo y coordino, el lugar es piola, sin sapos ni conserje, cuando la llame estaba en la ducha asi que coordinamos juntarnos como 20 minutos despues a que se alistara, y me recibe con un vestido apretadisimo que hace relucir todas sus curvas, es super amable y relajada, pago, nos fumamos un puchito, su conversa loca y comienza la accion, besos, caricias, me colocaba su culito en el paquete, la fui desvistiendo de a poco y de ahi a la accion, me fui abajo y aplique oral....se llegaba a estremecer, cambio lugar y me toca a mi , aqui quiero rescatar que se maneja,con los mamones, con garganta profunda y arcadas....aplico despues 69 y luego de un rato a la accion, la niña se mueve bien y lo disfruta, luego de un rato de estokar termine y de ahi su arrumaco y su conversa

 

aqui quiero poner algo que me confeso ella: apenas llego me dijo que tenia un cliente conocido aca en valdivia con el cual ya se habia atendido antes le habia hecho domicilios, y apenas llego a valdivia el susodicho la llamo y le pago por 3 horas, ya cuando llevaba cerca de 4 horas le dijo que se tenia que ir y el loco se puso agresivo y ella tratando de arrancar el wn le saco la cresta le pego patadas, tiene algunos moretones en sus piernas, brazosy los dedos marcados en sus brazos...debido a esto no trabajo ni jueves ni viernes de la semana pasada....y estara hasta el viernes...me dio penita su historia....

 

volveria....??? por supuesto....es un dato calado, es super amable y cariñosa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi tabla correspondiente...

Nombre : rocio chilena

Edad: 29

Internet: sexo sur

Costo: 30 la media 40 la hora

Nacionalidad: chilencis 

Ubicacion: cerca del terminal

Fono: 942090492

Horario: full creo

Comunicacion: simpática,  dice lo que hace ni mas ni menos, ( sin engrupir)

Notas del servicio 

Nivel de empotamiento: 60 %

Estatura: 1.64 al ojo sin tacos

Contextura: 60, delgada buena figura,  ricas caderas 

Cara:: 6.5 guapa, es atractiva,  tiene cara de caliente

Nivel fotoshop: 0% sus fotos son reales 

Trato: 70, es muy simpática,  trato de Polola

Besos: 6.5 da buenos besos, pero dice que depende la conexión 

Tetis: tamaño pequeño,  buen pezón,  deja jugar...

Culito: 6.5 en cuatro extraordinario, si lo ejercitara,  perfecto...

Pussy: 7.0 depilada,  sin olor,  apretadita,  deja meter dedos y besar!

Mamon: 7.0 es muy bueno, se la juega, traga todo lo único  con condón,  que a mi parecer da confianza,  no lo chupa a Fierro pelao...Ni por adicional (pregunté)

Movimientos pélvicos: 7.0 wow,  me sorprendió, tiene un ritmo infartante,  se mueve muy bien, conmigo al ritmo de la música,  muy rico

Calidad de sonido: 6.0 piola, y calentona a la vez...

Anal: 10 mil mas adicional,  dependiendo el tamaño  lo hice obviamente el mío no es tan grande...

Ambiente: 7.0 limpio ordenado

Atencion: su atención es muy rica, no dan ganas de irse, es agradable, tiene tema, es bien simpática...

Notas del servicio:

Hable con ella después de mucho.... me atendía con ella en talca,  pero hace como 2 años que no se publica en esa zona,  la contacté porqué pregunté en el foro talquino  ( ella es de alla creo)  viajé  a verla y no me arrepiento,  su servicio conmigo por lo menos siempre fue genial por eso mi viaje. 

La contacto y coordinamos 

Amable al celu, (no sabía que era yo,) por lo que me indica que con todos tiene ese trato, coordinamos lugar y llegué campante,  vestido cortito  muy ajustado  que resalta su cintura y caderas,  como siempre poco maquillaje que resalta sus rasgos polinesicos, juega un rato con mi chiquillo y a la acción.... permite dedos, oral y la verdad para tener nenes y su abdomen un poco flácido,  ni se lo nota a la hora de jugar, está  apretadita  se mueve muy rico arriba, ( se la juega) 

Entro a la acción y los cambios de posición me mataron, tienen que experimentar,  (ella te culea).... en breves palabras  (Estate  quieto la pega la hago yo).... la coloco en cuatro, y bueno como no soy muy curador, me mató.... ( había olvidado Que la chica se maneja) me cagó en menos de media hora....

Para completar terminó con un masaje exquisito...

Volvería?? Pues las veces que pueda, vale la pena 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comencé bien el año....ya que justo el sábado pasado llegó Rocío y me atendí con ella nuevamente.... para mí sigue siendo una de las mejores que ha estado en Valdivia

 

Me comentó que se retira de las pistas, está fue su última visita....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: rocio chilena

Edad: 28 

Internet: sexosur

Costo: 40 hora 30 media

Nacionalidad: producto nacional!

Ubicacion: anfion muñoz ceca del termi

Fono: 920443127

Comunicacion: agradable, directa

horario: full time

Notas del servicio... 

Nivel de empotamiento: vacunado pero peligroso

Estatura: 165 al ojo

Contextura: 6,5 delgada buenas piernas, curvilinea

Nivel de fotoshop: nada, es ella

cara: 6,5 es guapa, morena, tiene un que se yo

Trato: 7 es simpatica y jugada

Tetis: 6 pequeñas, bien formadas, rico pezon oscurito

Culito:7,0 tiene buen culo, formadito 

Pussy: 7,0 depilada, sin olores, apretadita

Mamon: 6,5 hace muy bien esto, solo que con condon

Movimientos: 7,0 se mueve demasiado bien, es agil, le gusta cambiar posiciones

Calidad de sonido: se queja suave, lo disfruta o eso crei

Anal: no aplique, adicional hace

Ambiente: 7,0 limpio, ordenado.

Contacto a esta dama que hace rato me tenia metido, al hablar por telefono me tentó, tiene bonita voz, coordinamos precio y lugar, al momento de llegar me recibe con un vestido negro cortito que resaltan sus piernazas y cinturita, muy simpatica me hace pasar y la subida de escaleras me prendio mucho mas...paso a la habitacion del pecado y de entradita me dice ponte comodo, musica, y a la accion... comienza jugando un poco con un bailecito que prende a cualquiera, toca y me dice auch! ( parece que toco algo bueno jeje) Me quita el pantalon y comienza a hacer lo suyo, oral(cc) , garganta profunda , me entusiasmo y a darle como bombo, la puse en 4 le di un ratito,(con esa vista me mataba de una) cambio de posicion y juega ella, arriba se maneja, hace posiciones que no habia probado, luego de un rato no aguante mas y me mando cortina, se mueve demasiado bien a mi parecer... tiene lo suyo, una cara de provocadora ademas, asi no cualquiera resiste... 

comentarios! 

Ella es simpatica, como dije antes, tiene lo suyo... buen cuerpo, aunque si hiciera ejercicio seria maravillosa, esta algo olgadita, dice que bajo de peso, puede ser...

Me encanto ella a la hora de la accion, se maneja y se la juega, hace que te vallas con una sonrisa de oreja a oreja, lo pase muy bien , es verdad lobque lei por ahi, no dan ganas de irse, nobes relojera, me gustan las minas que le ponen enfasis y power a la hora de atracar... esta niña es una de ellas, volveria?

Si la vuelvo a ver claro... comentó que no sabia cuando volvia si es que volvia... eso colegas 

Saludos! 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...