Saltar al contenido
klaudyohandrez

Selena Locanto

Mensajes recomendados

Hace 9 minutos , N0ir dijo:

Hay algo de esquizofrenia en el comentario xD, es muy raro enunciar un comentario para luego citarse a si mismo complementandolo con un "pero..." 

Vayan con confianza cabros pero cuídense cabros, por hoy creo que es el mejor culo de la zona

Anexando:se va este viernes 

Autopromo o empotado... detectado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, N0ir dijo:

Hay algo de esquizofrenia en el comentario xD, es muy raro enunciar un comentario para luego citarse a si mismo complementandolo con un "pero..." 

Vayan con confianza cabros pero cuídense cabros, por hoy creo que es el mejor culo de la zona

Mejor culo? Nah, si hablamos de un mejor culo está la Michelle colombiana, es mas redondo y grande, lo penca es la atención si, Selena por otro lado aprovecha bien los ángulos porque en persona no es tan grande como en las fotos, además que el historial de hacerlo sin pre no ayuda mucho... Pero bueno cada quien es dueño de sus decisiones y por ende de asumir el riesgo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Gozu dijo:

Mejor culo? Nah, si hablamos de un mejor culo está la Michelle colombiana, es mas redondo y grande, lo penca es la atención si, Selena por otro lado aprovecha bien los ángulos porque en persona no es tan grande como en las fotos, además que el historial de hacerlo sin pre no ayuda mucho... Pero bueno cada quien es dueño de sus decisiones y por ende de asumir el riesgo

 

Concuerdo pero no está en Arica, por algo puse "por hoy", el mercado ofrece una oferta bastante pobre si consideramos las fakes y chicas que preguntan "de que ciudad estas llamando?" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, N0ir dijo:

Hay algo de esquizofrenia en el comentario xD, es muy raro enunciar un comentario para luego citarse a si mismo complementandolo con un "pero..." 

Vayan con confianza cabros pero cuídense cabros, por hoy creo que es el mejor culo de la zona

Anexando:se va este viernes 

Estimado, ud. ya probó a la dama? Cómo está? hace aeones que no me atiendo con la meretriz.

Sigue con el mismo precio de 45.000?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gozu dijo:

Mejor culo? Nah, si hablamos de un mejor culo está la Michelle colombiana, es mas redondo y grande, lo penca es la atención si, Selena por otro lado aprovecha bien los ángulos porque en persona no es tan grande como en las fotos, además que el historial de hacerlo sin pre no ayuda mucho... Pero bueno cada quien es dueño de sus decisiones y por ende de asumir el riesgo

 

igual concuerdo con eso.. michel tiene tremendo culo grandote y  parado... la e visto en la calle y es imposible no quedarte pegado viendola....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , taz dijo:

Estimado, ud. ya probó a la dama? Cómo está? hace aeones que no me atiendo con la meretriz.

Sigue con el mismo precio de 45.000?

Tengo reporte por allá el 2021(bajo nombre de usuario "kon" ya que perdí la cuenta o no sé, ya ni me acuerdo jaja, abrí ticket de recuperación pero no pescaron nunca) creo. El balance es positivo y no tengo quejas, la última vez que fui seguía cobrando 45mil por allá en diciembre del año pasado. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, sabeman dijo:

Todos a culiarsela sin condon.. por todos lados....

Xuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diria que los de otras las ciudades las malacostumbran pagandoles 50, 60 en otros paises ni cagando cobran eso menos las venecas que todos las tienen identificadas por mañosas. Es el chileno el pollo que les da regalos y se las pololea, abundan los compatriotas enamorados 🙄 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, f9rp dijo:

Osea el problema son todas las otras ciudades y no arica (o todos los chilenos menos los ariqueños xD)

No veo porque no, apelar al "populum" o la mayoría nunca ha sido un criterio muy de fiar. El mejor ejemplo de esto es la democracia en política, que funciona según los intereses de una mayoría, sin embargo eso no significa que tengan razón o hayan elegido al candidato más eficiente y preparado. Por cierto, que wea con ese burdo ataque a los ariqueños? Está bien que seas el típico loco que paga lo que sea por un servicio (me da igual, cada quien sabe como botar su plata) pero tampoco te rebajes tanto por una pussy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene que hacer money jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se la tienen piola, volvió la suspirito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2023 a las 20:35, ElYupi dijo:

se la tienen piola, volvió la suspirito..

jajajajaj y usted como sabe socio, la anda persiguiendo. jajajajaja

 

PD: yo no tengo idea si esta o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reviso casi a diario San skokka :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo tengo, sólo vi su anuncio creo el lunes o martes, talvez se fue o sólo atendiendo a sus Enamorapotados.. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2023 a las 21:57, The Kid dijo:

Yo diria que los de otras las ciudades las malacostumbran pagandoles 50, 60 en otros paises ni cagando cobran eso menos las venecas que todos las tienen identificadas por mañosas. Es el chileno el pollo que les da regalos y se las pololea, abundan los compatriotas enamorados 🙄 

Exacto colega yo soy de iquique y los pajarones  les pagan 50 lucas por servicio básico y solamente un contacto y la mina relojera y todo los males aquí en iqq ya guatio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , iquique90 dijo:

Exacto colega yo soy de iquique y los pajarones  les pagan 50 lucas por servicio básico y solamente un contacto y la mina relojera y todo los males aquí en iqq ya guatio 

A diferencia de otras, selena al menos su servicio básico incluye su mamon afp, así q no se que tan malo sea. Anexando a priori : es bien jugada en su labor, una vez q no podía terminar me lo volvió a mamar sacando condon para resucitar al soldado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2023 a las 17:31, ElYupi dijo:

no lo tengo, sólo vi su anuncio creo el lunes o martes, talvez se fue o sólo atendiendo a sus Enamorapotados.. :)

Solo vino por un día y tampoco alcancé a tener un encuentro. Creo que esta mina está haciendo plata en el sur de Chile, por Castro y otras localidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , iquique90 dijo:

Exacto colega yo soy de iquique y los pajarones  les pagan 50 lucas por servicio básico y solamente un contacto y la mina relojera y todo los males aquí en iqq ya guatio 

 

Hace 24 minutos , N0ir dijo:

A diferencia de otras, selena al menos su servicio básico incluye su mamon afp, así q no se que tan malo sea. Anexando a priori : es bien jugada en su labor, una vez q no podía terminar me lo volvió a mamar sacando condon para resucitar al soldado

 Al menos siempre me hace oral sin con americana real y full anal. A otros les da todo sin. Al menos es una buena puta al igual que Danitza peruana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...